Carpintería de madera en Ferrol

Categorías

Diseñamos las puertas que necesita

27/11/2018· Fabricación de muebles a medida

 En la Carpintería José Luis ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio integral para la fabricación de todo tipo de muebles a medida para la decoración de todas y cada una de las estancias de su hogar, de su oficina o de su empresa.

Dentro de los productos y artículos que fabricamos en Carpintería José Luis nos hemos especializado en la fabricación de puertas interiores de madera a medida.

Como sucede en el resto de muebles que creamos y diseñamos en nuestra carpintería de A Coruña, las puertas que fabricamos son totalmente personalizadas y atienden a las demandas, exigencias y gustos de nuestros clientes.

 

Todos los estilos a su disposición

Cada vez más, en la decoración de un hogar, oficina o empresa, las puertas toman una importancia mayor. Los profesionales que trabajamos en Carpintería José Luis sabemos de su importancia por lo que nos hemos especializado y hemos adquirido nuevas técnicas para garantizar la calidad, durabilidad y funcionalidad de cada una de las puertas que fabricamos.

Antes de comenzar con la fabricación de la puerta de madera a medida lo que vamos a hacer los profesionales de Carpintería José Luis será reunirnos con el cliente. En esta primera reunión conoceremos cuáles son sus gustos y nos informará sobre el lugar en el que irá colocada la puerta y la decoración que quiere para la misma.

Tras este primer encuentro realizaremos el diseño de la puerta de madera a medida y le presentaremos el presupuesto al cliente. De nuevo, nos reunimos con él para presentar el trabajo y hacer las modificaciones pertinentes.

Una vez aceptado el proyecto comenzaremos con su fabricación a medida. En este trabajo únicamente utilizaremos maderas de primera calidad y los materiales más resistentes para garantizar su durabilidad y funcionalidad.

Además, si así nos lo solicitan nuestros clientes, una vez que fabricamos la puerta, en Carpintería José Luis también contamos con profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en la instalación de, en este caso, las puertas de madera.

 

Garantía de calidad

Tanto si nuestros clientes nos encargan una puerta corredera como si quiere una puerta de estilo rústico o lacada, en Carpintería José Luis podemos garantizar que nuestro producto cumplirá siempre con sus expectativas.

De la misma manera que nos hemos especializado en el diseño y fabricación de puertas de madera en nuestra carpintería contamos con profesionales especializados en la construcción de todo tipo de muebles para decorar una cocina, de armarios tanto empotrados como modulares o muebles de dormitorio.

Todos los trabajos que realizamos en Carpintería José Luis son personalizados y atienden, únicamente, a las exigencias de nuestro cliente.

En nuestras instalaciones contamos con profesionales con gran experiencia en la construcción de muebles de madera a medida por lo que, si necesita un asesoramiento personalizado o tiene dudas sobre qué tipo de mueble es el qué necesita para su vivienda, no dude en contactar con nosotros y visitarnos.

Pida su presupuesto a medida.

¡Pida su presupuesto a medida!

Como los muebles, en Carpintería José Luis, realizamos presupuestos a medida. Dependiendo del estilo de muebles que necesite, el tipo de material que utilicemos en su fabricación o los acabados que realicemos crearemos un presupuesto adaptado.