Carpintería de madera en Ferrol
Carpintería José Luis
Carpintería José Luis
Carpintería José Luis
Carpintería José Luis
Carpintería José Luis
Carpintería José Luis

Muebles de cocina a medida en Ferrol

Creamos la cocina de sus sueños

En Carpintería José Luis somos fabricantes de muebles por lo que crearemos la cocina que usted quiere. Nos adaptamos a sus necesidades, a sus gustos y, por supuesto, al espacio en el que instalaremos los muebles.

Antes de comenzar con la fabricación del mueble nuestros profesionales se reúnen con el cliente para que éste le presente su idea. A partir de ella y teniendo en cuenta las dimensiones de la cocina que vamos a amueblar realizamos el primer diseño 3D que presentamos.

Una vez que este diseño y el presupuesto es aceptado comenzamos con la fabricación de los muebles a medida y su posterior instalación.

Somos profesionales serios, rigurosos y detallistas por lo que siempre cumplimos los plazos establecidos tanto para la fabricación de los muebles como para la instalación de los mismos.

Todos los estilos a su alcance

En Carpintería José Luis creamos los muebles de cocina que desea, independientemente de cuál sea su estilo. Nuestros carpinteros cuentan con mucha experiencia en el sector de la fabricación de muebles a medida, por ello podemos crear muebles clásicos, modernos, sofisticados, juveniles, industriales...

Nos adaptamos al estilo de su hogar

Para la fabricación de todos los muebles utilizamos, únicamente, materiales de primera calidad. De esta manera, desde Carpintería José Luis podemos garantizar la calidad, funcionalidad y por supuesto, la durabilidad de todos los muebles que realizamos.

Complete su cocina con los mejores electrodomésticos

Para completar la decoración de su cocina en Carpintería José Luis contamos con una amplia variedad de electrodomésticos de las marcas más reconocidas del mercado.

En nuestra nave encontrará los mejores frigoríficos, combis, lavadoras, lavavajillas, campanas extractoras, cocinas, hornos, encimeras... y todo lo necesario para equipar su cocina y poder disfrutar de ella.

En Carpintería José Luis formamos parte del grupo de Electrodomésticos Cenor por lo que le ofreceremos la garantía y la calidad de formar parte de este grupo con tanta trayectoría dentro del sector de los electrodomésticos.

Si tiene dudas sobre el tipo de electrodoméstico que necesita para su cocina en nuestro establecimiento contamos con profesionales con gran trayectoria en el sector que le podrán asesorar y aconsejar para que encuentre aquel que más se adapta a sus necesidades.

Cenor

¿Tiene una cocina pequeña? ¡Nosotros tenemos la solución!

Muchas personas creen que por tener una cocina con dimensiones reducidas no pueden tener unos muebles de diseño y a su gusto. Los profesionales de Carpintería José Luis estamos especializados en sacar el máximo partido al espacio de su cocina.

¿Qué productos creamos en nuestra carpintería?

¡Pida su presupuesto a medida!

Como los muebles, en Carpintería José Luis, realizamos presupuestos a medida. Dependiendo del estilo de muebles que necesite, el tipo de material que utilicemos en su fabricación o los acabados que realicemos crearemos un presupuesto adaptado.