Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Muebles de cocina a medida en A Coruña

Fabricamos los muebles que necesita para reformar su cocina

¡Sólo ahora! Financiación de hasta 36 meses sin intereses y garantía de por vida

981 384 770

¡Sólo ahora! Financiación de hasta 36 meses sin intereses y garantía de por vida

Consiga garantía de por vida

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

muebles de cocina a medida en A Coruña

Servicio integral

cocinas a medida en Coruña

Precios cerrados

cocina a medida en Coruña

Gran experiencia

Cocinas a medida en A Coruña

Muebles a medida

Diseñamos cocinas funcionales y a la medida de sus exigencias

¿Está pensando en reformar su cocina y quiere contar con muebles a medida? ¿Busca el mejor presupuesto para cambiar los muebles de cocina? ¿Quiere contar con una cocina a medida en su vivienda? Dentro de todos los trabajos que realizamos en Carpintería José Luis nos hemos especializado en realizar y diseños de muebles de cocinas a medida.

Cada vez más son los clientes que acuden a nosotros con una idea para reformar su cocina en A Coruña. Nuestros profesionales, gracias a los muchos años de experiencia en el sector, le asesoran y aconsejan para encontrar la solución perfecta y la más adaptada a sus gustos y necesidades.

En Carpintería José Luis trabajamos para que nuestros clientes puedan estrenar la cocina con la que siempre han soñado. Independientemente de que ellos quieran un diseño de cocinas moderno, más clásico, minimalista o rústico... Crearemos los muebles de cocina a medida que necesita para alcanzar, siempre, su satisfacción.

¿Quiere reformar su cocina en A Coruña?

En Carpintería José Luis le ofrecemos todas las facilidades para conseguir la cocina a medida con la que siempre ha soñado al mejor precio del mercado.

CONTACTAR CONTACTAR

Garantía total de por vida

En nuestra carpintería de madera únicamente trabajamos con productos y materiales de primera calidad para garantizar el resultado y la durabilidad de todos los muebles de cocina que fabricamos. Es por ello que en los muebles de madera que creamos ofrecemos a los clientes una garantía total de por vida.

Asesoramiento y servicio integral

El equipo que formamos esta carpintería de madera está compuesto por profesionales multidisciplinares por lo que podemos ofrecer un servicio integral y encargarnos de todo el proceso de reforma de una cocina: diseño de los muebles, fabricación, instalación... trabajos de fontanería, electricidad...

Diseño moderno y a su medida

Todas las cocinas a medida que creamos están basadas en las necesidades y gustos de nuestros clientes. El objetivo de Carpintería José Luis es crear cocinas funcionales, modernas y estéticas. Cuéntenos cuál es su idea y nosotros la convertiremos en realidad fabricando los muebles a medida para su cocina.

Financiación hasta 36 meses sin intereses

Sabemos que comprar los muebles de cocina a medida es un gasto importante para cualquier persona o familia, por ello, desde Carpintería José Luis ofrecemos a todos nuestros clientes una financiación de hasta 36 meses sin intereses. Si quiere reformar su cocina no desaproveche esta magnífica oportunidad.

Proceso para la reforma de una cocina: diseño, fabricación e instalación de los muebles a medida

1 Primer contacto con el cliente

El primer paso para alcanzar el éxito en la reforma de una cocina es mantener un contacto estrecho con el cliente. Es por ello que en nuestra fábrica de muebles de cocina ofrecemos un trato cercano desde el primer contacto. En esta primera reunión, además de conocer los gustos y las necesidades del cliente, también nos encargamos de realizar las mediciones correctas para proceder al diseño de los muebles de cocina a medida.

2 Diseño en 3D de la cocina

Una vez que conocemos qué tipo de muebles de cocina quiere el cliente y el estilo que le gusta nuestros profesionales comenzarán a realizar el diseño en 3D de la nueva cocina. En este trabajo quedarán reflejados todos los detalles comentados por el cliente y entre los que se incluyen, por ejemplo, la distribución de los muebles, los materiales que se utilizarán, el estilo del mobiliario, o la cantidad de elementos que se colocarán.

3 Reunión con el cliente

Una vez que tengamos acabado el diseño en 3D para reformar la cocina mantendremos una segunda reunión con nuestros clientes. En este encuentro le presentaremos el diseño de la cocina y realizaremos todas las modificaciones pertinentes para que quede totalmente a su gusto. En este proyecto se le incluirán todos los detalles de la reforma: el mobiliario de la cocina, los plazos para la obra, los materiales, el presupuesto...

4 Fabricación de los muebles

Cuando el diseño y los muebles de cocina a medida hayan sido aceptados por el cliente nuestros carpinteros procederán a la fabricación del mobiliario de cocina en nuestra fábrica en Ferrol. Contamos con la maquinaria más innovadora del sector y con los materiales de mayor calidad para garantizar el resultado estético, la funcionalidad y la durabilidad de todos y cada uno de los elementos que utilizaremos en la reforma de la cocina.

5 Obras en la cocina

Mientras los carpinteros se dedican a la fabricación de los muebles de cocina a medida otros profesionales del equipo realizarán todos los trabajos necesarios antes de su instalación. Dentro de todos ellos podemos diferenciar aquellos relacionados con la fontanería o la electricidad. En todo momento desde Carpintería José Luis mantendremos informados a nuestros clientes de punto del proceso en el que nos encontramos.

6 Instalación de los muebles

Una vez finalizadas las obras en la cocina y tras acabar con la fabricación de los muebles a medida procederemos a su instalación. Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de las reformas de cocinas en A Coruña podemos garantizar el éxito en la instalación del mobiliario de cocina y de todos los elementos que formarán parte de esta obra: electrodomésticos, pavimentos, instalaciones de electricidad, de fontanería...

Contactar con Carpintería José Luis Contactar con Carpintería José Luis

¿Cuánto vale reformar una cocina?

¿Cuánto cuesta una cocina nueva?

El presupuesto para reformar una cocina oscila mucho y varía según el tipo de muebles que se utilicen, los complementos que se añadan o el tamaño de la estancia. Gracias a que somos una fábrica de muebles de cocina podemos ofrecer a nuestros clientes el mejor precio para reformar su cocina en A Coruña.

En Carpintería José Luis le ofreceremos el mejor presupuesto para reformar una cocina independientemente de lo que quiera o necesite: cocinas modulares, cocinas completas, cocinas baratas, cocinas modernas...

Todos los proyectos de diseño de cocinas que realizamos son personalizados por lo que, como no podía ser de otra manera, los presupuestos que ofrecemos a nuestros clientes también son únicos y a medida.

Solicitar presupuesto

¿Quiere completar la reforma de su cocina?

¡Encuentre los mejores electrodomésticos!

Desde Carpintería José Luis queremos ofrecer a todos nuestros clientes un servicio integral para reformar una cocina en A Coruña por ello además de dedicarnos al diseño, fabricación e instalación de los muebles de cocina a medida también contamos con una amplia variedad de electrodomésticos de las firmas más reconocidas del sector.

En nuestra nave, ubicada en Ferrol, encontrará los mejores frigoríficos, combis, lavadoras, lavavajillas, campanas extractoras, cocinas, hornos, encimeras... y todo lo necesario para equipar su nueva cocina y poder disfrutar de ella.

En Carpintería José Luis formamos parte del grupo de Electrodomésticos Cenor por lo que le ofreceremos la garantía y la calidad de formar parte de este grupo de empresas con tanta trayectoria y experiencia dentro del sector de los electrodomésticos.

¿Quiere cambiar los electrodomésticos de su casa pero no sabe por cuáles? Póngase en contacto con el equipo de Carpintería José Luis. Le asesoraremos de una manera totalmente personalizada para que pueda encontrar los mejores elementos para completar la reforma de su cocina en A Coruña.

Cenor

¿Tiene una cocina pequeña? ¡Nosotros creamos su mobiliario de cocina perfecto!

Cada vez son más los pisos o viviendas unifamiliares que cuentan con una cocina de pequeñas dimensiones lo que hace más complicado su diseño. En Carpintería José Luis contamos con muchos años de experiencia fabricando muebles de cocina a medida por lo que podremos sacar el máximo partido al espacio de su cocina, sea cual sea.

Para garantizar el éxito de las reformas de cocinas a medida en A Coruña lo que hacemos es visitar siempre la estancia en la que vamos a trabajar. Gracias a ello podremos realizar las mediciones perfectas y podremos ajustar el diseño de los muebles al espacio.

Una de las peculiaridades de la reforma y diseño de cocinas pequeñas es que debemos buscas diferentes módulos y soluciones de almacenaje. Nuestros carpinteros convertirán cualquier rincón o espacio en el sitio perfecto en el que guardar los vasos, platos u otros utensilios de cocina.

Si busca ideas para reformar una cocina o sin embargo ya tiene bien claro qué es lo que quiere y como quiere los muebles de cocina no dude en ponerse en contacto con nuestra carpintería de madera y solicitar un presupuesto a medida para conseguir la cocina con la que siempre ha soñado.

Ver algunos modelos 3D

  • Reformas de cocinas en A Coruña y Ferrol
  • Reformas de cocinas en A Coruña y Ferrol
  • Reformas de cocinas en A Coruña y Ferrol
  • Reformas de cocinas en A Coruña y Ferrol
  • Reformas de cocinas en A Coruña y Ferrol
  • Reformas de cocinas en A Coruña y Ferrol
  • Reformas de cocinas en A Coruña y Ferrol
  • Reformas de cocinas en A Coruña y Ferrol
  • Reformas de cocinas en A Coruña y Ferrol

Más información

¡También nos encargamos del diseño de cocinas nuevas!

A pesar de que la mayor parte de nuestros clientes acuden a nosotros solicitando un presupuesto para reformar una cocina en A Coruña desde nuestra carpintería de madera también nos hemos especializado en el diseño de cocinas nuevas.

Como ocurre en todos los trabajos y muebles a medida que realizamos ofrecemos a nuestros clientes presupuestos personalizados y diseños adaptados, únicamente, a sus gustos y exigencias.

¿Quiere estrenar su nueva cocina?

Solicitar presupuesto

Visita Virtual ofrecida por Carpintería José Luis

Ofrecemos una panorámica real de uno de nuestros trabajos en cocinas.

Ver imagen 360º

¡Pida su presupuesto a medida y reforme su cocina ahora!

Como los muebles, en Carpintería José Luis, realizamos presupuestos a medida. Dependiendo del estilo de muebles que necesite, el tipo de material que utilicemos en su fabricación o los acabados que realicemos crearemos un presupuesto adaptado.

981 384 770