Carpintería de madera en Ferrol

Categorías

Tiene una cocina pequeña, ¡aproveche el espacio!

10/12/2018· Fabricación de muebles a medida

Una de las habitaciones principales en toda vivienda es la cocina por ello es fundamental que ésta esté fabricada a medida y, por supuesto, a su gusto.

En Carpintería José Luis fabricamos cocinas a medida, adaptadas al gusto del cliente para que los muebles se aclimaten de manera perfecta a las características de la cocina y el espacio en el que se van a instalar los mismos.

De esta manera, los profesionales de Carpintería José Luis, realizamos diseños a medida para que se aproveche de la manera más efectiva el espacio de cada una de las cocinas en las que trabajemos.

 
¿Tiene una cocina pequeña? Le ayudamos a aprovechar el espacio

Los profesionales de Carpintería José Luis, antes de realizar cualquier tipo de trabajo de reforma o construcción de muebles de cocina a medida nos reunimos con el cliente. En este primer encuentro los clientes nos contarán sus gustos y la idea de diseño que tienen para su cocina, además tomamos medidas para realizar el proyecto totalmente personalizado.

Tras esta reunión realizamos el diseño a medida y se lo presentamos al cliente para realizar todas las modificaciones pertinentes para que se adapte, totalmente, a las necesidades y gustos de los clientes.

A partir de este momento comenzamos a fabricar a medida todos los muebles que formarán parte de su nueva cocina. En este caso, si se tratase de una cocina pequeña realizaremos diferentes trucos con los que ganar espacio.

Dentro de las acciones que realizaremos para conseguir aprovechar el espacio de nuestra cocina si se trata de una habitación pequeña podemos destacar:

  • Usar los rincones

Realizaremos muebles a medida en los que utilizaremos los rincones y esquinas como espacios en los que guardar los diferentes elementos y accesorios de cocina: sartenes, cubiertos, platos, bandejas...

  • Aprovechar la altura de las paredes

Si utilizamos módulos altos que lleguen hasta el techo de la cocina lo que haremos será multiplicar la capacidad de almacenaje de nuestra nueva cocina.

  • Puerta corredora

Una manera de aprovechar el espacio de nuestra cocina es utilizar una puerta corredera para la entrada de la misma. En la actualidad hay multitud de puertas, diseños y acabados por lo que siempre encontrará una que se adapte a sus gustos.

  • Tiradores pequeños o sin tiradores

Aunque sean tiradores pequeños los que ponemos en cajones y otros armarios de nuestra cocina éstos pueden reducir el espacio. Una de las soluciones que ofrecemos es que se utilicen módulos que no necesiten tiradores y que se abran a presión o tiradores de uñero, que no ocupan espacio.

  • Barras para colgar complementos

Cada vez más se utilizan las diferentes barras para colgar complementos o accesorios en las cocinas. Con este tipo de elementos conseguirás ganar espacio mientras tendrás todo a mano.

 
Asesoramiento personalizado

Lo que buscamos en Carpintería José Luis es conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes por ello trabajamos siempre fabricando muebles a medida a su gusto.

Además, ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado para resolver todas las dudas que le surjan.

Si quiere más información o solicitar un presupuesto a medida, puede ponerse en contacto con nosotros.

¡Pida su presupuesto a medida!

Como los muebles, en Carpintería José Luis, realizamos presupuestos a medida. Dependiendo del estilo de muebles que necesite, el tipo de material que utilicemos en su fabricación o los acabados que realicemos crearemos un presupuesto adaptado.