Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

5 consejos para la reforma de una cocina pequeña

Publicado: 21 de octubre de 2019, 10:18
  1. Reforma de cocinas
5 consejos para la reforma de una cocina pequeña

En la Carpintería José Luis en Ferrol nos hemos especializado en la reforma integral de cocinas. Por esta razón podemos asesorar y aconsejar a cada uno de nuestros clientes para que le saquen el mayor partido a cada una de las estancias.

En la actualidad, las cocinas que disponemos en nuestros pisos no tienen un gran tamaño por lo que es importante conocer cuál es la mejor manera de reformarla para aprovechar al máximo su espacio.

Alguno de los consejos que ofrecemos los profesionales que formamos el equipo de Carpintería José Luis para reformar una cocina pequeña en Ferrol son:

  • Utilizar muebles a medida

La base principal para reformar una cocina pequeña es utilizar para ello muebles fabricados a medida. En nuestra carpintería en Ferrol nos hemos especializado en la fabricación de muebles a medida de madera para cocinas por lo que podemos realizar muebles totalmente personalizados y adaptados al lugar en el que se van a instalar.

  • Aprovechar el espacio

Si contamos con una cocina pequeña lo más importante es aprovechar el espacio. Para ello tenemos que realizar un proyecto de diseño en el que cada rincón cuente. Esto es, por ejemplo, utilizar todas las esquinas que tenga la cocina para crear despensas o lugares de almacenamiento para utensilios de cocina.

  • Colores claros

Si decoramos nuestra cocina con colores claros lo que vamos a conseguir es una sensación de amplitud. Por esta razón desde Carpintería José Luis recomendamos utilizar mucho los blancos y los colores beige tanto para los muebles de cocina como para las paredes y los suelos de esta estancia.

  • Muebles simples

Si contamos con una cocina pequeña los profesionales de Carpintería José Luis en Ferrol recomendamos que utilicen para su reforma muebles simples con pocos elementos ornamentales. Esto es así porque gracias a ellos conseguiremos dar mayor amplitud a la estancia y su uso será mucho más cómodo.

  • Mucha luz

La iluminación cumple una función principal en la decoración de cualquier estancia y más si ésta es pequeña. Con los juegos de luces podemos conseguir que la cocina, en este caso, parezca más amplia y por lo tanto más cómoda y funcional.

5 consejos para la reforma de una cocina pequeña - Imagen 1


Diseñamos la cocina con la que siempre ha soñado

En Carpintería José Luis en Ferrol contamos con profesionales especializados en el diseño y reforma de cocinas. Por esta razón, en nuestra carpintería contamos con un equipo multidisciplinar especializado en los diferentes procesos para la reforma de una cocina en Ferrol.

De esta manera en nuestra empresa nos dedicamos tanto al diseño de la cocina como la fabricación de los muebles a medida y su instalación en la cocina.

Además, gracias a los muchos años de experiencia en el sector ofrecemos a nuestros clientes todas las facilidades para reformar la cocina:

  • Financiación hasta 36 meses sin intereses
  • Garantía de por vida en los muebles fabricados a medida
  • Calidad en todos los materiales

 

Presupuestos a medida sin compromiso

Como cada cocina es diferente el proyecto que realizamos también lo es. Adaptándonos siempre a los gustos y a las necesidades de nuestros cliente ofrecemos la mejor solución a sus necesidades.

Además, los presupuestos para reformar la cocina son personalizados, contacte con nosotros y solicite el mejor precio para que los profesionales de Carpintería José Luis en Ferrol reformen su cocina.

Noticias relacionadas

¿Cómo podemos aprovechar mejor el espacio en la reforma de una cocina?

¿Cómo podemos aprovechar mejor el espacio en la reforma de una cocina?

26/05/2022 Reforma de cocinas
¿Pensando en renovar su cocina? ¿Desea conseguir optimizar el espacio en un lugar con pocos metros cuadrados? Desde Carpintería José Luis, su tienda de muebles a medida en Ferrol, le traemos las mejores ideas para que la reforma de su cocina se convierta en todo un acierto. Nuestra especialidad es
Consiga financiación hasta 36 meses sin intereses en su cocina

Consiga financiación hasta 36 meses sin intereses en su cocina

24/03/2022 Reforma de cocinas
¿Está pensando en reformar su cocina? Si es así, está de buena suerte. En Carpintería José Luis estamos especializados en las reformas integrales de cocinas y en la actualidad disponemos de una oferta difícil de rechazar: 36 meses de financiación sin intereses. ¿Se la piensa perder? Somos una
Reforma de cocinas pequeñas: qué debemos tener en cuenta

Reforma de cocinas pequeñas: qué debemos tener en cuenta

08/11/2021 Reforma de cocinas
La cocina es una de las estancias más utilizadas en una vivienda, por eso, es tan importante que resulte funcional y cómoda para aquellas personas que la vayan a utilizar. En Carpintería José Luis, somos especialistas en reformar cocinas en Ferrol, incluso aquellas cocinas más pequeñas. Si está
5 ideas para reformar nuestra cocina

5 ideas para reformar nuestra cocina

13/09/2021 Reforma de cocinas
Cada vez son más los clientes que acuden a Carpintería José Luis en Ferrol buscando soluciones para la reforma de sus cocinas, y es que a lo largo de este año nos hemos dado cuenta de que la cocina de nuestro hogar debe de llevar 3 aspectos fundamentales, esta tiene que ser: cómoda, funcional y