Carpintería de madera en Ferrol

Fabricamos sus muebles a medida

¿Quiere renovar los muebles de su vivienda?

981 384 770

En Carpintería José Luis creamos a medida los espacios con los que siempre ha soñado

  • Especialistas en la fabricación de cocinas a medida
  • Armarios adaptados a cada espacio
  • Dormitorios perfectos para el descanso

¡Y ahora... financiación hasta 12 meses sin intereses!

¿ + ?

¡Y ahora... financiación hasta 12 meses sin intereses!

Somos fabricantes de muebles a medida

En Carpintería José Luis contamos con carpinteros especialistas en la fabricación de todo tipo de muebles a medida. En nuestras instalaciones, ubicadas en la localidad de Cabanas, muy próxima a la ciudad de Ferrol (A Coruña), contamos con toda la maquinaria y material necesario para fabricar aquellos muebles con los que siempre ha soñado.

En nuestra fábrica de muebles realizamos el diseño y la construcción de muebles para cada una de las estancias de un hogar, local comercial e incluso oficina. Aunque contamos con la formación y los materiales para la fabricación de cualquier mueble, nuestros carpinteros están especializados en la fabricación de muebles a medida para cocinas y dormitorios y en la creación de armarios adaptados.

¿Por qué decorar nuestra casa con muebles a medida?

Aprovechamiento del espacio

Al fabricar el mueble a medida, tanto si es para una cocina como para un salón o un dormitorio, lo que conseguiremos es adaptarlo al máximo al espacio en dónde lo queremos incluir.

Son totalmente personalizados

Los muebles fabricados a medida responden siempre a las necesidades y a los gustos de los clientes en cuando a diseño, acabado, color e incluso material.

Son muebles únicos

La gran ventaja de decorar nuestra casa con muebles fabricados a medida es que dicha pieza tendrá un diseño único y personalizado. No habrá otro mueble igual al nuestro.

Calidad de los materiales

Si cuentan con nuestra carpintería para la fabricación de los muebles le garantizamos que están fabricados con materias primas de primera calidad. Serán muebles funcionales y duraderos.

Muebles adaptados a sus gustos, necesidades y espacios

Todos los muebles que fabricamos en nuestra carpintería son personalizados y a medida. De esta manera lo que conseguimos es adaptarnos a los gustos del cliente, a las necesidades que nos plantea y al espacio en el que debemos instalar los nuevos muebles.

En Carpintería José Luis ofrecemos nuestros servicios principalmente en la ciudad de A Coruña y alrededores, destacando los trabajos que realizamos en localidades como Ferrol, Narón o Cabanas. Además, si así nos lo solicitan, nos trasladamos a otros municipios e incluso a otra provincia.

Nos gusta mantener un contacto directo y cercano con todos nuestros clientes ya que así conseguimos convertir en una realidad los muebles que ellos tienen en mente. Antes de comenzar con la fabricación del mueble a medida nos reunimos en varias ocasiones con el cliente hasta alcanzar el diseño que cumple a la perfección con los objetivos marcados.

Muebles

¿Cómo creamos un mueble a medida?

Para la llegar al resultado final y a la fabricación de un mueble a medida, los profesionales de Carpintería José Luis, realizamos varios procesos y reuniones:

1 Primera reunión con el cliente

En un primer contacto el cliente nos presenta la idea que ellos tienen tanto si lo que necesita es una cocina a medida, un nuevo armario para alguna estancia de la casa o quiere muebles de dormitorio a medida. En la primera reunión hablamos de los diferentes estilos, de los materiales y del acabado que le gustaría que tuviera cada una de las piezas.

2 Elaboración del diseño en 3D

Una vez que tenemos claro qué es lo que necesita el cliente y cuáles son sus gustos para la fabricación del mueble, los profesionales de Carpintería José Luis comenzamos a realizar un diseño en 3D totalmente personalizado. En este proyecto tenemos en cuenta además de la idea del cliente el espacio en el que debemos instalar los muebles.

3 Presentación del proyecto

Una vez que hayamos terminado el diseño 3D nos reunimos de nuevo con el cliente y se lo presentamos. De esta manera, lo que vamos a conseguir es que nuestros clientes puedan ver el resultado final sin haber construido aún los muebles. Este proyecto está abierto a modificaciones y posibles cambios.

4 Fabricación del mueble

Una vez que está aceptado el diseño 3D por el cliente y también se ha validado el presupuesto, nuestros carpinteros comienzan con la fabricación del mueble a medida. Todos los trabajos que realizamos son personalizados y atienden a las necesidades de los clientes guiándonos por las reuniones mantenidas antes.

5 Instalación del mobiliario

Tras la fabricación es el momento de la instalación de los muebles en la vivienda. Somos profesionales serios y detallistas por lo que podemos garantizar el resultado de todos los muebles que fabricamos. Además, gracias a nuestros años de experiencia en el sector destacamos por cumplir siempre con los plazos de entrega.

¡Díganos que mueble necesita y nosotros lo fabricaremos a medida!

Contactar

Muebles

¿Alguna vez ha soñado con su cocina perfecta?

Uno de los servicios de referencia de los profesionales que formamos el equipo de Carpintería José Luis es la fabricación de muebles de cocina a medida.

Independientemente del tamaño que presente su cocina, nosotros conseguiremos convertirla en la perfecta para usted. Adaparemos los muebles a su estilo, tanto si le gusta más el clásico, el moderno, el minimalista o el rústico.

Además, en nuestra carpintería trabajamos con un sinfín de acabados y materias primas por lo que lograremos crear la cocina con la que siempre ha soñado.

Muebles

¿Tiene un dormitorio pequeño y quiere aprovechar el espacio?

Uno de los mayores problemas que presentan nuestros clientes cuando llegan a la carpintería es la falta de espacio en las distintas estancias del hogar.

Si tiene una habitación pequeña, ¡nosotros tenemos la solución! En Carpintería José Luis sabemos que lo más importante a la hora de la fabricación de muebles a medida es que se aproveche el espacio.

Estamos especializados en la construcción de todos los muebles para su dormitorio: armarios empotrados, cabeceros, mesas de noche, espejos, muebles auxiliares, estanterías...

¿Quiere que le hagamos un diseño a medida? Contacte con nosotros y pida un presupuesto personalizado

Pedir presupuesto