Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Reformas de cocina a medida en Ferrol

Fabricamos los muebles a medida para adaptar su cocina a las nuevas tendencias

981 384 770

¡Sólo ahora! Financiación de hasta 36 meses sin intereses

Consiga garantía de por vida

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Icono serviciointegral

Servicio integral

Icono Precios

Precios cerrados

Icono experiencia

Gran experiencia

Icono Muebles a medida

Muebles a medida

Diseñamos cocinas funcionales y a la medida de sus exigencias

En Carpintería José Luis, en Ferrol (A Coruña) nos hemos especializado en trabajos de reforma de cocinas. Nuestros profesionales, con gran experiencia en la fabricación de muebles de madera a medida, se adaptan a sus necesidades y exigencias para crear la cocina con la que siempre ha soñado.

Dependiendo del estilo que quiera para su cocina, en nuestra carpintería en Ferrol diseñaremos unos muebles de cocina a medida atendiendo a su estilo y al del resto de la estancia.

En Carpintería José Luis nos dedicamos tanto a la reforma de cocinas como a amueblar cocinas nuevas en viviendas sin habitar. En nuestra carpintería siempre ofrecemos el mejor precio y presupuestos cerrados en los que nuestros clientes no tengan miedo a posibles imprevistos o aumentos en el precio de la reforma de la cocina.

¿Quiere reformar su cocina?

En Carpintería José Luis en Ferrol le ofrecemos todas las facilidades para conseguir la cocina de sus sueños

CONTACTAR

Garantía total de por vida

Los materiales que utilizamos para la fabricación de los muebles de cocina a medida, para los pavimentos o para el revestimiento de las paredes a la hora de reformar una cocina son de primera calidad por ello ofrecemos a todos nuestros clientes una garantía de por vida sobre culquier avería que pueda surgir en el funcionamiento o durabilidad de los materiales.

Asesoramiento y servicio integral

Gracias a contar con muchos años de experiencia en el sector, además de dedicarnos a la fabricación de los muebles de cocina a medida contamos con profesionales especializados en los trabajos de albañilería, fontanería, carpintería o electricidad. En nuestra carpintería nos encargamos de todo para que usted solo tenga que preocuparse por disfrutar de su nueva cocina.

Diseño moderno y a su medida

Los profesionales que formamos el equipo de Carpintería José Luis en Ferrol (A Coruña) contamos con muchos años de experiencia en la reforma de cocinas a medida por lo que podemos adaptarnos a las necesidades y estilos de cada uno de los clientes. Realizamos cocinas modernas, cocinas rústicas, cocinas minimalistas, cocinas clásicas...

Financiación hasta 36 meses sin intereses

En Carpintería José Luis en Ferrol (A Coruña) queremos dar facilidades a todos nuestros clientes para que reformen su cocina y renueven sus muebles. Por esta razón desde nuestra carpintería ofrecemos una financiación de hasta 36 meses sin intereses. Además, los presupuestos que ofrecemos son cerrados y en ellos no hay lugar a subidas de precio ni imprevistos.

Creamos la cocina de sus sueños, nos adaptamos a sus necesidades

1 Primer contacto con el cliente

Una vez que el cliente se pone en contacto con nosotros para la reforma de su cocina nos reunimos con él para conocer sus gustos, necesidades y exigencias. En este primer contacto con el cliente normalmente visitamos la estancia que vamos a reformar para, por ejemplo, coger las medidas de manera minuciosa y adaptar hasta el más mínimo detalle del proyecto de la reforma de la cocina a la realidad.

2 Diseño en 3D de la cocina

Cuando tengamos claro el tipo de cocina que quiere nuestro cliente, los profesionales de Carpintería José Luis en Ferrol comenzarán con el diseño en 3D de su nueva cocina. En este diseño atenderán a todas las exigencias que nos ha solicitado el cliente en el primer encuentro: estilo de la cocina, cantidad de muebles, distribución de la cocina, materiales que quiere que utilicemos en la fabricación de los muebles...

3 Reunión con el cliente

Tras realizar el diseño en 3D de la cocina nuestro equipo se reunirá de nuevo con el cliente y le explicará paso por paso el proceso de reforma de su cocina y el proyecto a medida que han realizado. En esta reunión se realizarán las modificaciones pertinentes para adaptarlo al cliente y se presentará el presupuesto de la reforma de la cocina de manera cerrada, sin imprevistos.

4 Fabricación de los muebles

Cuando tengamos claro los muebles que tenemos que fabricar y las medidas exactas nuestros carpinteros comenzarán con la fabricación a medida de cada uno de ellos. Para esta fabricación únicamente utilizaremos maderas de primera calidad combinada con los elementos solicitados por el cliente. Somos fabricantes de muebles minuciosos por lo que garantizamos siempre el resultado.

5 Obras en la cocina

Mientras los carpinteros se dedican a la fabricación de los muebles de cocina a medida otros profesionales se dedicarán a los trabajos de albañilería, pintura, electricidad... De esta manera nuestros trabajos de reforma de cocina son integrales y completos ya que engloban todos los trabajos necesarios para que nuestros clientes solo se tengan que preocupar de disfrutar de su nueva cocina.

6 Instalación de los muebles

Cuando los albañiles, pintores o electricistas han terminado sus trabajos los carpinteros comenzarán con la instalación de los muebles fabricados a medida en la cocina. En Carpintería José Luis, en Ferrol, contamos con profesionales con muchos años de experiencia en la carpintería por lo que instalarán los muebles de manera detallista y cuidando cada uno de los procesos y procedimientos.

Contactar con Carpintería José Luis

Complete su reforma de cocina con los mejores electrodomésticos

Para completar la reforma de su cocina en Carpintería José Luis en Ferrol (A Coruña) contamos con una amplia variedad de electrodomésticos de las marcas más reconocidas del mercado.

En nuestra nave encontrará los mejores frigoríficos, combis, lavadoras, lavavajillas, campanas extractoras, cocinas, hornos, encimeras... y todo lo necesario para equipar su cocina y poder disfrutar de ella.

En Carpintería José Luis formamos parte del grupo de Electrodomésticos Cenor por lo que le ofreceremos la garantía y la calidad de formar parte de este grupo con tanta trayectoria dentro del sector de los electrodomésticos.

Si tiene dudas sobre el tipo de electrodoméstico que necesita para su cocina en nuestro establecimiento contamos con profesionales con gran trayectoria en el sector que le podrán asesorar y aconsejar para que encuentre aquel que más se adapta a sus necesidades.

Cenor

Todos los estilos de cocina a su alcance

Nos adaptamos a su hogar

En Carpintería José Luis fabricamos los muebles de cocina que desea, independientemente de cuál sea su estilo. Nuestros carpinteros cuentan con mucha experiencia en el sector de la fabricación de muebles a medida, por ello podemos crear muebles clásicos, modernos, sofisticados, minimalistas, industriales...

Además de adaptarnos a la perfección al estilo demando por nuestros clientes, en las reformas de cocina nos ajustamos a la perfección al espacio en el que vamos a trabajar. Así, cuidamos todos los detalles para realizar un aprovechamiento del espacio único.

Para la fabricación de todos los muebles utilizamos, únicamente, materiales de primera calidad. De esta manera, desde Carpintería José Luis podemos garantizar la calidad, funcionalidad y por supuesto, la durabilidad de todos los muebles que realizamos.

Solicitar presupuesto

¿Tiene una cocina pequeña? ¡Nosotros tenemos la solución!

Muchas personas creen que por tener una cocina con dimensiones reducidas no pueden tener unos muebles de diseño y a su gusto. Los profesionales de Carpintería José Luis estamos especializados en sacar el máximo partido al espacio de su cocina.

Esto es así porque antes de comenzar con el diseño de la cocina realizamos un estudio de las dimensiones de la cocina y conocemos, a la perfección, las necesidades de cada cliente. De esta manera, si necesita mucho espacio de almacenamiento ajustamos los muebles a cada esquina o rincón, por otra parte si busca una cocina abierta y espaciosa, lo que buscaremos con la reforma de la cocina será minimizar la cantidad de muebles y buscar el objetivo solicitado por el cliente.

Ver algunos modelos 3D

  • Reformas de cocinas en A Coruña y Ferrol
  • Reformas de cocinas en A Coruña y Ferrol
  • Reformas de cocinas en A Coruña y Ferrol
  • Reformas de cocinas en A Coruña y Ferrol
  • Reformas de cocinas en A Coruña y Ferrol
  • Reformas de cocinas en A Coruña y Ferrol
  • Reformas de cocinas en A Coruña y Ferrol
  • Reformas de cocinas en A Coruña y Ferrol
  • Reformas de cocinas en A Coruña y Ferrol

¡Si tiene una casa nueva también crearemos su cocina!

Además de dedicarnos a la reforma de cocinas, en Carpintería José Luis en Ferrol (A Coruña) también nos hemos especializado en el montaje de cocinas nuevas en viviendas a estrenar o sin habitar.

En estos casos, como sucede en la reformas de cocina que llevamos a cabo, ofrecemos presupuestos a medida adaptados a las necesidades y exigencias de cada uno de nuestros clientes.

Solicitar presupuesto para cocina

Visita Virtual ofrecida por Carpintería José Luis

Ofrecemos una panorámica real de uno de nuestros trabajos en cocinas.

Ver imagen 360º

¡Pida su presupuesto a medida y reforme su cocina ahora!

Como los muebles, en Carpintería José Luis, realizamos presupuestos a medida. Dependiendo del estilo de muebles que necesite, el tipo de material que utilicemos en su fabricación o los acabados que realicemos crearemos un presupuesto adaptado.

981 384 770