Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Temas

5 cosas a tener en cuenta a la hora de escoger nuestro nuevo armario

07/09/2020 · Armarios a medida

Los armarios son una parte fundamental de cualquier dormitorio. Es por ello que en Carpintería José Luis nos hemos especializado en el diseño, fabricación e instalación de cualquier tipo de armario, siempre a medida y personalizado según las necesidades, exigencias y gustos de nuestros clientes.

Dentro de las cosas que se deben tener en cuenta a la hora de diseñar y escoger nuestro nuevo armario podemos destacar:

  • Los diferentes tipos de armarios que existen

Lo primero que debemos decidir es el tipo de armario que queremos para nuestra vivienda. Es por ello que debemos escoger entre un armario empotrado, un armario convencional o un vestidor a medida.

Los armarios empotrados son aquellos con los que conseguiremos ganar espacio y los convencionales son los perfectos para estancias de gran tamaño.

  • En qué estancia y lugar se colocará

Dependiendo del tipo de estancia en la que se colocará el nuevo armario y de las características de esta desde Carpintería José Luis le recomendaremos un tipo de armario y otro.

De esta manera debemos tener claro si el armario será para un dormitorio de matrimonio, un dormitorio infantil o, por otro lado, para un pasillo o la entrada de una vivienda.

  • Quién va a utilizar el armario

Teniendo en cuenta en dónde se va a colocar el armario también nos hacemos una idea de quién va a utilizarlo.

Si quiere un armario para un dormitorio infantil debemos tener en cuenta que la parte de almacenaje, por ejemplo, no debe estar muy alta ya que quien lo utilizará serán niños o niñas.

  • Qué tipo de apertura necesita

En los armarios se les pueden incluir diferentes tipos de apertura por ello el tipo de puertas es una decisión muy importante. Dependiendo del espacio que se tenga en la estancia y del tipo de armario que queramos podremos incluir puertas correderas, puertas abatibles o puertas plegables.

  • El diseño interior del armario

Decidir el diseño interior del armario es una decisión realmente importante. Los profesionales que formamos Carpintería José Luis en A Coruña le recomendamos que estudie el tipo de prendas que se guardarán en el armario.

Debemos conocer qué ropa tenemos para, finalmente, diseñar un armario totalmente a medida y adaptado a sus necesidades.

5 cosas a tener en cuenta a la hora de escoger nuestro nuevo armario - Imagen 1

Consiga el mejor precio para sus armarios en A Coruña

En Carpintería José Luis somos profesionales con muchos años de experiencia en el sector por ello nos hemos especializado en el diseño y la fabricación de armarios de madera a medida.

Fabricamos armarios y vestidores a medida adaptándonos a los gustos de nuestros clientes y ajustando su diseño a sus exigencias y necesidades.

Para el diseño y la fabricación de armarios a medida en A Coruña trabajamos con los mejores materiales del sector y, además de contar con maderas de calidad, combinamos en los diseños cristales, espejos…

Independientemente del tipo de armario que necesite no dude en ponerse en contacto con el equipo de Carpintería José Luis y solicitar un presupuesto totalmente personalizado. En nuestra carpintería en A Coruña conseguirá el mejor precio para su nuevo armario.

¡Compártelo!

¡Pida su presupuesto a medida!

Como los muebles, en Carpintería José Luis, realizamos presupuestos a medida. Dependiendo del estilo de muebles que necesite, el tipo de material que utilicemos en su fabricación o los acabados que realicemos crearemos un presupuesto adaptado.

981 384 770