Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Temas

5 ideas para la decoración de un dormitorio con muebles de madera

27/07/2020 · Muebles de madera

La decoración de nuestro dormitorio es clave para conseguir, además de confort en nuestra casa, un descanso perfecto. Debemos tener una habitación cómoda que nos ayude a sentirnos a gusto ya que es una estancia en la que pasaremos muchas horas de nuestra vida.

Desde Carpintería José Luis en Ferrol le damos unas ideas para conseguir la decoración perfecta en su dormitorio. Le ayudaremos a crear un ambiente agradable en que podrá descansar y sentirse cómodo.

Tendencias para la decoración de dormitorios

  • Cabeceros a medida

El cabecero se ha convertido en un elemento fundamental en la decoración de un dormitorio. En nuestra carpintería en Ferrol los fabricamos a medida con las mejores maderas para conseguir el resultado que los clientes están buscando. Tanto si quiere un estilo rústico, como uno nórdico o moderno en Carpintería José Luis podremos crearlo para conseguir poner una nota de distinción en su dormitorio.

  • Colores cálidos

En la actualidad la tendencia para la decoración de dormitorios es utilizar colores cálidos, tonos claros que nos ayuden a crear un buen ambiente. Para ello, por ejemplo en la fabricación de consolas o estantes, en nuestra carpintería en Ferrol trabajamos con maderas claras a las que podremos darles cualquier tipo de acabado.

  • Mesas de noche de estilo industrial

El estilo industrial sigue de moda y la mezcla de estilos también. Desde Carpintería José Luis le recomendamos incluir en la decoración de su dormitorio una pincelada industrial incluyendo, por ejemplo, unas mesillas de noche con acabados vintage.

  • Detalles dorados

Si quiere que su dormitorio esté perfecto tiene que estar muy atento a los detalles. El color dorado le ayudará a darle a la estancia la pincelada de diseño que está buscando. Podrá utilizar este color para, por ejemplo, los tiradores de los cajones de los diferentes muebles, para algunos detalles del cabecero o, por ejemplo, para las lámparas que incluiremos en la habitación.

  • Simplicidad y naturalidad

La regla de menos es más sigue estando vigente. Si quiere conseguir la decoración perfecta para su dormitorio desde nuestra carpintería en Ferrol le recomendamos que siga un diseño minimalista, con pocos muebles pero cuidando, en cada uno de ellos, los detalles. Al contar con muebles a medida conseguirá, en todo momento, encontrar el perfecto para cada uno de los rincones de la estancia.

5 ideas para la decoración de un dormitorio con muebles de madera - Imagen 1

Creamos todos los muebles de madera que necesita a medida

Si tiene una casa nueva y quiere comenzar a decorarla o si le gustaría darle un nuevo aire a su vivienda no dude en ponerse en contacto con el equipo de profesionales que formamos Carpintería José Luis ya que le asesoraremos para encontrar los mejores muebles y estilos.

Somos fabricantes de muebles por lo que podremos crear aquello que está buscando. Queremos convertir sus ideas en una realidad por lo que cuéntenos qué tipo de muebles necesita y nosotros los fabricaremos a medida especialmente para su estancia.

Trabajamos con maderas de primera calidad por lo que no dude que nuestros muebles, además contar con un resultado perfecto, tendrán la durabilidad que está buscando.

Póngase en contacto con el equipo de Carpintería José Luis y solicite un presupuesto a medida.

¡Compártelo!

¡Pida su presupuesto a medida!

Como los muebles, en Carpintería José Luis, realizamos presupuestos a medida. Dependiendo del estilo de muebles que necesite, el tipo de material que utilicemos en su fabricación o los acabados que realicemos crearemos un presupuesto adaptado.

981 384 770