Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Temas

5 ideas para reformar nuestra cocina

13/09/2021 · Reforma de cocinas

Cada vez son más los clientes que acuden a Carpintería José Luis en Ferrol buscando soluciones para la reforma de sus cocinas, y es que a lo largo de este año nos hemos dado cuenta de que la cocina de nuestro hogar debe de llevar 3 aspectos fundamentales, esta tiene que ser: cómoda, funcional y estética.

Y con el objetivo de cumplir esas tres premisas, nuestro equipo de profesionales le dará una serie de consejos a la hora de reformar su cocina.

Opte por los muebles a medida

La base principal para reformar una cocina, ya sea pequeña o grande, es utilizar para ello muebles fabricados a medida, ideales para aquellos espacios inutilizados y que no sabemos qué hacer con ello.

En nuestra carpintería en Ferrol nos hemos especializado en la fabricación de muebles a medida de madera para cocinas por lo que podemos realizar muebles totalmente personalizados ajustados a las necesidades y gustos del cliente y adaptados al lugar en el que se van a instalar.

Reorganice el espacio

Muchas veces nos olvidamos de la importancia que supone reorganizar el espacio y el mobiliario y más aún si tenemos una cocina pequeña, dónde  lo más importante es aprovechar el espacio.

Para ello tenemos que realizar un proyecto de diseño en el que cada rincón cuente. Esto es, por ejemplo, utilizar todas las esquinas que tenga la cocina para crear despensas o lugares de almacenamiento para utensilios de cocina.

Elija unos buenos electrodomésticos

Para completar la reforma de su cocina en Carpintería José Luis en Ferrol contamos con una amplia variedad de electrodomésticos de las marcas más reconocidas del mercado.

Contar con unos buenos electrodomésticos que te garanticen resistencia y durabilidad es un punto clave en la reforma de su cocina, de esta manera se olvidará durante mucho tiempo de volver a preocuparse por cambiar los electrodomésticos.

Mobiliario simple y tonos claros

Si decoramos nuestra cocina con colores claros lo que vamos a conseguir es una sensación de amplitud. Por esta razón desde Carpintería José Luis aconsejamos utilizar mucho los blancos y los colores beige tanto para los muebles de cocina como para las paredes y los suelos de esta estancia.

Además, recomendamos que utilicen para su reforma muebles simples con pocos elementos ornamentales. Esto es así porque gracias a ellos conseguiremos dar mayor amplitud a la estancia y su uso será mucho más cómodo.

Buena iluminación

La iluminación cumple una función principal en la decoración de cualquier estancia, con los juegos de luces podemos conseguir que la cocina, en este caso, parezca más amplia y por lo tanto más cómoda y funcional.

¿Quiere reformar su cocina en A Coruña?

Si está buscando una empresa especializada en reformas de cocina en A Coruña, no dude en contactar con Carpintería José Luis, creamos su cocina a medida.

¡Compártelo!

¡Pida su presupuesto a medida!

Como los muebles, en Carpintería José Luis, realizamos presupuestos a medida. Dependiendo del estilo de muebles que necesite, el tipo de material que utilicemos en su fabricación o los acabados que realicemos crearemos un presupuesto adaptado.

981 384 770