Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

7 ventajas de contar con armarios a medida

Publicado: 21 de febrero de 2022, 09:01
  1. Muebles de dormitorio a medida
7 ventajas de contar con armarios a medida

Los muebles a medida son muy útiles a la hora de conseguir mayor comodidad y funcionalidad en un hogar. En Carpintería José Luis, carpintería de madera a medida en Ferrol, lo sabemos y por eso llevamos más de 40 años en el sector trabajando para ofrecer los mejores resultados. 

Uno de los muebles en los que nos hemos especializado a la hora de su fabricación a medida es el armario, por eso queremos hablar de los beneficios y las ventajas que aporta la instalación de un armario a medida en los hogares.

7 ventajas de los armarios a medida

Durabilidad

Una de las mayores ventajas que presentan es su larga vida útil. Al realizar el mueble a medida elige los materiales que desea utilizar, y eso sumado a la mano de obra experta que encontrará en Carpintería José Luis se transforma en un armario que dura mucho más tiempo que otros muebles. 

Adaptabilidad

Al ser fabricado a medida, otra de las ventajas que presenta es su gran adaptabilidad a cualquier espacio. Esto es muy útil en casos en los que por ejemplo, el espacio es abuhardillado y un armario prefabricado es imposible de instalar. 

Aprovechamiento del espacio

Gracias a su buena adaptación al espacio, nos ayuda a aprovechar al máximo todas las zonas del hogar. Puede subir el armario hasta el techo o a los laterales, según se adapte mejor a sus necesidades. 

Configuración a medida

Si la configuración habitual de los armarios prefabricados te impide almacenar tus prendas y complementos de una forma cómoda, con un armario a medida puede olvidarse de ese problema. En Carpintería José Luis adaptaremos la configuración interior del armario a sus necesidades para que le resulte lo más funcional y práctico posible. 

Diseñado a tu gusto 

Además de su interior puede elegir toda la estética y el diseño del armario, adaptándolo así a la decoración del hogar. 

Exclusividad

Al fabricarlo a medida lo que consigue es un mueble único y exclusivo. Una pieza de su hogar que le represente y que no encontrará en ningún otro sitio.

Diseño previo en 3D

En Carpintería José Luis realizamos un diseño previo en 3D del armario para que los clientes puedan verlo y adaptarlo al máximo a sus gustos y necesidades, sin tener que esperar a la obra final para ver el resultado

Encargue su armario a medida en Carpintería José Luis

Si está interesado en instalar un armario a medida en su hogar contacte con nosotros. Desde nuestra carpintería de madera a medida en Ferrol nos encargaremos de conseguir el mejor resultado garantizando la máxima calidad en nuestro trabajo.

Noticias relacionadas

Tendencias en muebles de dormitorio

Tendencias en muebles de dormitorio

Si ahora que se está terminando el año, quiere darle una nueva imagen a su dormitorio y comenzar el próximo año con una habitación a la moda, no se puede perder las nuevas tendencias en muebles de dormitorio. Sea cual sea el estilo que decida seguir en Carpintería José Luis podemos encargarnos de
Muebles de dormitorio a medida en A Coruña

Muebles de dormitorio a medida en A Coruña

Para poder tener el dormitorio de nuestra casa a nuestro gusto, es importante contar no solo con la decoración que se ajuste a nuestra personalidad, sino también con un mobiliario totalmente adaptado a las características de la habitación y, por supuesto, a nuestros propios gustos. En Carpintería
Consejos para reformar un dormitorio

Consejos para reformar un dormitorio

¿Está pensando en darle un aire nuevo a su dormitorio? ¿Quiere mejorar su descanso preparando su habitación para el confort? El dormitorio es una da las estancias en las que pasamos más tiempo por ello debemos prepararlo de una manera especial y mimar cada uno de los detalles que lo conformen. En
Las 5 mejores ideas para el cabecero de su dormitorio

Las 5 mejores ideas para el cabecero de su dormitorio

Los dormitorios son unas de las estancias más importantes en nuestras viviendas. Necesitamos estar cómodos en ellos para poder dormir y descansar durante nuestras noches. Los profesionales que formamos el equipo de Carpintería José Luis en la zona de Cabanas (A Coruña) sabemos la importancia que