Carpintería de madera en Ferrol

Su carpintería de madera en Ferrol

Carpintería José Luis, en Ferrol, contamos con una experiencia de más de 40 años en el sector de la carpintería de madera. Durante todo este tiempo nos hemos especializado en la fabricación de todo tipo de muebles de madera, especialmente muebles de cocina o armarios.

En Carpintería José Luis somos fabricantes por lo que conseguiremos crear aquellos muebles que necesitas, siempre adaptados a tus necesidades y, por supuesto, a tus gustos.

Los profesionales que trabajan en nuestra carpintería de madera cuentan con una formación continua para conocer toda las innovaciones del sector y trabajar con los mejores materiales para garantizar la calidad de todos los muebles a medida que fabricamos.

Además de la calidad de las materias primas con las que trabajamos y de los excelentes acabados que ofrecemos, el buen hacer con la madera de nuestros carpinteros le dan a nuestros clientes una excelente garantía.

Conozca nuestras últimas noticias e informaciones

¿Por qué escoger muebles de madera para decorar nuestra casa?

¿Por qué escoger muebles de madera para decorar nuestra casa?

15/05/2019

Carpintería José Luis somos una empresa especializada en la fabricación a medida y el diseño de todo tipo de muebles de madera. Nos centramos en las necesidades y las exigencias de nuestros clientes, pues somos conscientes de la importancia que tienen los muebles que escogemos para nuestro hogar.

Los profesionales de esta carpintería situada en Ferrol (A Coruña) nos adaptamos a los gustos de nuestros clientes y siempre estamos al tanto de las novedades y las innovaciones del sector, por lo que estamos preparados para ayudarte con la decoración de tu casa. Hoy queremos contarte por qué escoger muebles de madera:

Resistencia

La calidad de la madera es intachable. Una de las características principales de esta materia prima es su gran resistencia, pues sus cualidades naturales ofrecen firmeza y solidez. Comprar un mueble de madera puede resultar más caro, pero con un buen cuidado resiste casi toda la vida, por lo que a largo plazo supone una buena inversión.

El diseño de los muebles de madera pueden ser atemporal para que su uso sea prolongado. De hecho, hoy en día se usan muebles de madera antiguos gracias al estilo vintage y a las técnicas de restauración.

Aporta calor y regula la humedad

La madera es muy cálida, sobre todo la madera maciza. Por lo tanto, usar muebles de este material para una habitación aporta calidez y una sensación acogedora y hogareña. Asimismo, la madera maciza es una excelente reguladora de la humedad gracias a que sus poros no están cubiertos de sustancias. De esta manera, la absorben, lo cual aumenta el efecto cálido y acogedor.

Limpieza

La madera es un material que "disimula" mejor el polvo y los rasguños: esta es la clave de su gran resistencia y perdurabilidad. Cualquier abrillantador del supermercado será suficiente para limpiar la madera, aunque también puedes usar productos naturales: extiende con un paño de algodón una mezcla de agua y aceite de almendras, o usa vinagre blanco para recuperar el color original si la madera está estropeada. Cuidar de la madera es muy fácil, pero incluso si está en malas condiciones puede ser reparada con facilidad.

Estilo

El estilo con el que decoramos nuestra casa dice mucho de nosotros. Los muebles de madera dan calidez y una sensación de hospitalidad y recogimiento. Son muebles atemporales que dicen que te preocupas por la comodidad de los tuyos.

Ecológico

La madera es un material apenas procesado y sobre el que no se usan productos adicionales, por lo que su respeto por el medio ambiente es mayor, además de que se puede reciclar.

Si quieres un mueble de madera a medida o totalmente personalizado, en Carpintería José Luis, en Ferrol (A Coruña), estamos encantados de atenderte y de ofrecerte el mejor presupuesto, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Las últimas tendencias en muebles de madera: Tu salón a la última

Las últimas tendencias en muebles de madera: Tu salón a la última

29/04/2019

El salón sigue siendo la estancia central de la mayoría de nuestras viviendas. Es un lugar de reunión en el que pasar noches en familia, acoger una reunión con amigos o celebrar eventos. Por eso desde Carpintería José Luis, en la provincia de A Coruña, nos hemos convertido en especialistas en muebles de madera a medida y queremos traerle las últimas tendencias en muebles de salón para su hogar.

Aunque hoy en día tenemos a nuestro alcance muebles de estilos muy diferentes, para todos los gustos, la madera sigue siendo el material más utilizado en el mundo de la decoración. Y es que se trata de un elemento extremadamente versátil que ha permitido a los diseñadores y fabricantes de muebles ir adaptándolo a las demandas de los consumidores con el paso de los años. Por eso nunca pasa de moda.

 

La simplicidad nórdica

En Carpintería José Luis siempre estamos a la vanguardia en la fabricación de muebles a medida y por eso podemos ofrecerle todo tipo de opciones adaptadas a sus gustos y sus necesidades. Entre las tendencias, una de las que ha tenido mayor auge en los últimos años es el? estilo nórdico, caracterizado por unas líneas sencillas y rectas. Además, este tipo de muebles suelen tener una gran funcionalidad en cuanto a su almacenaje y su tamaño, para poder adaptarse a espacios más pequeños.

En nuestros talleres de Cabanas, en la provincia de A Coruña, creamos muebles a tu medida con materiales de la máxima calidad para sacar todo el partido a las estancias de tu casa sin renunciar al diseño. Acérquese y elija entre una amplia gama de colores, desde los tonos blancos y pastel del estilo nórdico hasta los tonos madera más naturales y cálidos.

 

Para los más campestres

El estilo rústico ha vuelto a resurgir en los últimos años y cada vez más familias apuestan por dar a su salón un toque más campestre y tradicional. El tono natural de las maderas macizas es el protagonista en este tipo de muebles con gran personalidad y un encanto especial. Los terminados más utilizados en 2019 son los aspectos envejecidos y decapados de colores pastel o las clásicas pátinas nogal. Combínalos con herrajes metálicos para hacerlos aún más únicos. Sea cual sea tu preferencia, en Carpintería José Luis lo hacemos posible. Además de personalizar al máximos los muebles para tu salón, te mostramos un prediseño en 3D para que veas como encaja con el resto de la estancia y el estilo de tu hogar.

 

Como en un loft neoyorquino

La puesta de muchos jóvenes por recuperar y regenerar barrios abandonados en las grandes metrópolis europeas y americanas ha traído hasta nuestros días un estilo de mueble que aúna modernidad y tradición. Se trata del estilo industrial. Aunque también apuesta por las líneas rectas y una gran funcionalidad, rescata elementos de madera más puros y macizos en sus mesas, estanterías y aparadores.

Las piezas estructurales a la vista, normalmente metálicas, con pulidos bastos, son otro de sus grandes atractivos para los amantes de este tipo de ambientes. Si le apasiona este estilo propio de los loft neoyorquinos, nuestros profesionales de Carpintería José Luís se encargarán también de la instalación de los productos en su hogar, garantizando un inmejorable resultado hasta el final del proceso de producción.

Su quiere más información sobre nuestros servicios o quiere solicitar un presupuesto a medida para la fabricación de sus muebles de madera, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales de Carpintería José Luis.

5 consejos para el diseño de su nuevo vestidor

5 consejos para el diseño de su nuevo vestidor

15/04/2019

El vestidor, cada vez más, se ha convertido en un elemento fundamental en la decoración de cualquier vivienda.

Este tipo de estancia es uno de los elementos que más a medida tienen que realizarse ya que, dependiendo de las necesidades del cliente y las características de la habitación en la que vayamos a trabajar, los profesionales de Carpintería José Luis, en A Coruña, tenemos que diseñar un vestidor totalmente adaptado.

Los carpinteros que formamos el equipo de Carpintería José Luis contamos con muchos años de experiencia en la fabricación de todo tipo de muebles de madera a medida y, sobre todo, armarios y vestidores.

Dentro de los consejos que ofrecemos a nuestros clientes a la hora de fabricar un vestidor a medida podemos destacar:

  • Conseguir una perfecta distribución

Es muy importante realizar un diseño previo totalmente adaptado a las necesidades y exigencias del cliente pero también al espacio que tenemos para convertir en vestidor. De esta manera, los profesionales de Carpintería José Luis en A Coruña realizamos mediciones en la vivienda y trabajamos el diseño en base a éstas.

  • Escoge la madera correcta

Es muy importante escoger de manera correcta la madera que se utilizará en la fabricación de cada uno de los módulos que formarán parte del vestidor. De esta manera tenemos que escoger una madera que vaya en consonancia con la decoración del resto de las estancias o habitaciones, que se adecúe al diseño de los muebles del vestidor, a la calidad que necesitamos para soportar los diferentes pesos...

  • Importancia de la iluminación

En algunas ocasiones las estancias o habitaciones que tenemos para convertir en vestidores no son muy grandes por lo que tenemos que jugar con los muebles de almacenaje pero también con la iluminación. Gracias a contar con varios puntos de iluminación ubicados incluso tras los muebles conseguiremos que el vestidor parezca mucho más grande de lo que es realmente.

  • No podemos olvidarnos de los espejos

Unos de los elementos fundamentales en todo vestidor son los espejos. Dependiendo del tamaño de la estancia podemos trabajar con espejos que se coloquen directamente en alguna de las puertas del armario si es pequeño, o incluir alguna pared de espejo si el vestidor tiene un gran tamaño.

  • Zona para los zapatos

A veces en el diseño de un vestidor no tenemos en cuenta la zona en la que debemos guardar los zapatos. Los profesionales de Carpintería José Luis recomendamos que se tenga muy encuentra esto antes del diseño.

 

Aprovecharemos cada rincón para el diseño de su vestidor


Asesoramiento personalizado

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de la carpintería y la fabricación de muebles a medida, los profesionales que formamos el equipo de Carpintería José Luis podemos ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento totalmente personalizado y a medida.

De esta manera, si quiere cambiar los muebles de su casa, le apetece contar con piezas de decoración de madera nuevas en su vivienda o desea solicitar asesoramiento para la decoración de su casa u oficina, no dude en visitarnos y solicitar un diseño a medida.


¡Contacte con nosotros, le esperamos!

Ventajas de los taburetes de madera a medida

Ventajas de los taburetes de madera a medida

Carpintería José Luis somos una empresa con muchos años de experiencia en el diseño y fabricación a medida de todo tipo de muebles de madera.

Los profesionales que formamos el equipo de esta carpintería ubicada en Ferrol (A Coruña) contamos con una alta especialización por lo que podemos fabricar todo tipo de muebles de madera adaptándonos a las necesidades, exigencias y gustos de cada uno de nuestros clientes.

En Carpintería José Luis estamos atentos siempre a todas las novedades e innovaciones del sector por lo que, en la actualidad, nos hemos especializado en la fabricación a medida de taburetes y sillas. Cada vez más estos elementos pasan a ser parte de la decoración de cualquier vivienda, local comercial u oficina.

 


¿Por qué contar con taburetes a medida?

Son muchas las ventajas que ofrecen los taburetes a medida para la decoración de cualquiera de las estancias de su vivienda, local comercial, oficina...

Gracias a la fabricación de los taburetes a medida podemos conseguir:

  • Altura

En Carpintería José Luis podemos crear los taburetes a la altura que necesites adaptándolos a la medida de la mesa o barra que acompañarán. De esta manera siempre tendrás el taburete perfecto para tu mesa.

  • Diseño

Dependiendo del estilo del cliente, los gustos y la decoración de la estancia, en nuestra carpintería podremos fabricar el taburete que mejor se adapta. El diseño será totalmente personalizado y atenderá a las necesidades y exigencias de cada uno de los clientes.

  • Comodidad

Dependiendo del tipo de asiento que nuestro cliente quiera, en nuestra carpintería, podremos fabricar los taburetes con el asiento deseado. De esta manera, por ejemplo, podremos incluir un asiento más o menos grande, con o sin asas... siempre dependiendo de sus gustos y, por supuesto, de sus necesidades.

  • Calidad

Gracias a que en nuestra carpintería de madera trabajamos únicamente con materiales de primera calidad podemos garantizar que nuestros taburetes ofrecen durabilidad y, por supuesto, funcionalidad.

 

Especialistas en muebles de madera a medida

En nuestra carpintería en Ferrol (A Coruña) trabajamos siempre de manera personalizado con cada uno de nuestros clientes. De esta manera, antes de comenzar con la fabricación de cualquier mueble o pieza de madera a medida nos reunimos con el cliente y le presentamos un diseño en 3D a medida.

A partir de este momento realizamos los cambios necesarios y comenzaremos con la fabricación del mueble de madera a medida en nuestra carpintería.

Además de dedicarnos a la fabricación a medida también contamos con el profesional perfecto para la instalación de los muebles en su domicilio, oficina o local comercial.

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos que realizamos en Carpintería Jose Luis en Ferrol (A Coruña) o le gustaría solicitar un presupuesto a medida, no dude en ponerte en contacto con nuestros profesionales.

Especialistas en muebles a medida

Cada cliente tiene sus gustos y nosotros queremos adaptarnos a ellos. Para conseguirlo, nos hemos especializado en la fabricación de todo tipo de muebles a medida.

Todas las piezas que fabricamos son personalizadas por lo que atienden a los gustos y se adaptan a las necesidades y a los espacios en los que van a ser instaladas.

Además de poder decidir la forma, el tamaño y el diseño, en Carpintería José Luis, ofrecemos a todos nuestros clientes un sinfín de posibilidades en cuanto acabados o materias primas.

Saber más

¿Qué productos creamos en nuestra carpintería?

Trabajamos con materias primas de primera calidad

En Carpintería José Luis queremos garantizar la calidad, funcionalidad y durabilidad de todos los muebles que fabricamos por eso trabajamos con materias primas de primera calidad.

De esta manera utilizamos para la fabricación tanto maderas nacionales como de importación o derivados como pueden ser las formicas. Esto hace que le podamos realizar a medida el mueble que necesita y con las especificaciones que quiere tanto para su cocina como para el baño, el dormitorio o el salón.

Al contar con un amplio stock de materiales, los clientes podrán encontrar aquellos que más le gusten y conseguir el resultado que están buscando.

Gracias a la versatilidad de nuestros materiales y a la gran experiencia de los profesionales que trabajamos en Carpintería José Luis podremos logar siempre la satisfacción de todos los clientes.

Crearemos el mueble que necesita. Fabricamos a medida.

Visite nuestra exposición de muebles

En nuestras instalaciones en el Polígono Vilar do Colo en Cabanas, muy cerca de Ferrol, disponemos de una amplia exposición de muebles de cocina, puertas, armarios, electrodomésticos, dormitorios...

Además, si no encuentra lo que está buscando, contamos con una gran variedad de modelos en catálogos en los que podrá escoger los nuevos muebles para su cocina, dormitorio o salón.

En Carpintería José Luis contamos con un equipo profesional con muchos años de experiencia en el sector por lo que podremos asesorarle y aconsejarle sobre qué tipo de muebles o qué material es el más idóneo según las necesidades que presente. ¡No lo piense más, venga a visitarnos!

¿Dónde estamos?

Rúa Estachas, Parcela M-2 (Polígono Vilar do Colo) - Cabanas (A Coruña)

981 384 770

info@carpinteriaymueblesjoseluis.com