Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Temas

Adapte su cocina a las nuevas tendencias ¡Vuelve la madera!

28/11/2019 · Reforma de cocinas

La cocina es uno de los espacios de nuestro hogar en los que más tiempo pasamos. En Carpintería José Luis, en Ferrol, sabemos la importancia que cada uno de nuestros clientes le da a su cocina. Es el espacio de la casa más concurrido por toda la familia y en nuestra carpintería en Ferrol estamos especializados en la reforma de cocinas a medida.

Nos encargamos de fabricar los muebles a medida para su cocina, además de ofrecerle una amplia gama de ventajas por reformar su cocina con nosotros.

  • Garantía total de por vida.
  • Asesoramiento y servicio integral. Contamos con especialistas para diferentes trabajos de albañilería, fontanería, carpintería y electricidad.
  • Diseño a su gusto y a medida.
  • Grandes posibilidades de financiación.
  • Presupuesto personalizado.

¿Cuáles son las nuevas tendencias de cocina? ¡Vuelve a predominar la madera!

En Carpintería José Luis estamos especializados en la reforma de cocinas de manera personalizada y en la fabricación de muebles a medida.

Cada vez es mayor el auge que están teniendo las cocinas que cuentan con un revestimiento en madera y desde nuestra carpintería en Ferrol queremos ofrecerle los mejores y más innovadores diseños para que pueda disfrutar de una cocina con materiales de primera calidad y totalmente a su gusto.

Acabados naturales

Escogiendo un color de madera natural para nuestra cocina, conseguimos ambiente que destaca por su elegancia. Además, con este acabado es sencillo añadir detalles en una gran variedad de colores, puesto que el color natural de la madera casa perfectamente con cualquier tono, aunque principalmente, los más utilizados para combinar con la madera son el blanco, el negro y el dorado.

Es habitual que en las nuevas tendencias de cocina en madera nos encontremos con que este material es combinado con mármol, generalmente en colores claros, para aportar luminosidad a la cocina y conseguir recalcar aún más la elegancia de nuestro nuevo espacio.

Adapte su cocina a las nuevas tendencias ¡Vuelve la madera! - Imagen 1

Gran variedad de estilos de cocinas en madera

Una vez que tenemos decidido que queremos reformar nuestra cocina con madera, para conseguir un ambiente elegante y fresco, debemos decidir si la cocina que deseamos para nuestra casa tiene un estilo moderno, rústico, vintage…La madera ofrece una grandes posibilidades y se amolda fácilmente al estilo que queramos plasmar en nuestra cocina.

Cada vez es más utilizado el concepto de “cocina abierta”. El gran auge de este estilo de cocina se debe a que aporta una sensación de mayor espacio a nuestro hogar. Además, si combinamos el concepto de cocina abierta con madera y unos colores que aporten profundidad, como el blanco o el negro, conseguiremos unos resultados envidiables.

Otra de las decoraciones que más nos solicitan en Carpintería José Luis es la colocación de islas o barras fabricadas en madera para colocar en el centro de la cocina.

Con este diseño de cocina conseguimos un gran ahorro de espacio ya que podemos cocinar y comer en la isla o barra que tengamos en nuestra cocina. Además, a la hora de la decoración, nos permite una gran variedad de posibilidades. Lámparas encima de la isla, jarrones de flores, nuestro estilo de taburete favorito…

La cocina de sus sueños con Carpintería José Luis

Todos los profesionales de nuestra carpintería en Ferrol estamos a su disposición para ayudarle a conseguir su cocina soñado. Si lo que quiere es renovar su cocina y adaptarla a las nuevas tendencias de cocinas en madera, Carpintería José Luis somos su solución.

Estamos especializados en la reforma de cocinas y la fabricación de muebles a medida. Nos adaptamos a sus gustos y garantizamos unos resultados de calidad. ¡Le esperamos en Ferrol!

¡Compártelo!

¡Pida su presupuesto a medida!

Como los muebles, en Carpintería José Luis, realizamos presupuestos a medida. Dependiendo del estilo de muebles que necesite, el tipo de material que utilicemos en su fabricación o los acabados que realicemos crearemos un presupuesto adaptado.