Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Fabricamos armarios a medida en A Coruña

Creamos armarios convencionales, armarios esquineros, armarios empotrados, vestidores...

Consiga el mejor precio para su armario a medida

¿Busca el mejor sistema de almacenaje para su casa?

981 384 770

Consiga el mejor precio para su armario a medida

¿Busca el mejor sistema de almacenaje para su casa?

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Creamos el armario que busca para su hogar

¿Está pensando en cambiar los armarios de su vivienda? ¿Quiere incluir nuevos armarios en su casa? Los profesionales de Carpintería José Luis nos hemos especializado en la fabricación de armarios a medida en A Coruña y en su posterior instalación.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de las carpintería de madera nos hemos especializado en la fabricación de todo tipo de armarios a medida: armarios esquineros, vestidores, armarios empotrados, armarios clásicos, armarios con diferentes sistemas de apertura...

Todos los armarios y vestidores a medida que creamos son personalizados por lo que se adaptan a las necesidades, exigencias y gustos de nuestros clientes. Además, los armarios a medida que fabricamos se ajustan a la perfección al espacio en el que posteriormente irán instalados: vivienda unifamiliar, edificio, oficina...

En Carpintería José Luis trabajamos únicamente con maderas y productos de primera calidad, es por ello que si está buscando una empresa dedicada a la fabricación de armarios a medida en A Coruña no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.

¿Quiere hacer un armario a medida?

¡Cuéntenos su idea y la convertimos en realidad!

Todos los armarios a medida que fabricamos son piezas únicas. En Carpintería José Luis sabemos que existen tantos tipos de armarios como clientes podemos tener. Es por ello que desde nuestra carpintería de madera en A Coruña ofrecemos un sinfín de posibilidades: armarios empotrados a medida, armarios esquineros a medida, armarios convencionales y vestidores a medida, armarios de entrada a medida... y dentro de todos ellos multitud de variaciones.

El objetivo de los profesionales que formamos el equipo de esta carpintería es lograr la satisfacción del cliente es por ello que antes de comenzar con la fabricación de los armarios a medida nos reunimos, en varias ocasiones, con ellos para conocer cuáles son sus gustos, sus necesidades y sus exigencias.

Una vez qué sabemos qué tipo de armario quiere procederemos a realizar un diseño en 3D que presentaremos al cliente para que pueda realizar todas las modificaciones que crea necesarias. En este diseño ya se mostrará por ejemplo el tipo de madera con el que se fabricará el armario, el tipo de puerta o la distribución interior con la que contará.

Cuando tengamos el diseño del armario o de los armarios a medida aceptado comenzaremos con el proceso de fabricación. Tras el también seremos nosotros los que nos dedicaremos a su instalación en el lugar que nos indiquen los clientes.

Armarios hechos a medida; lo que necesita para su hogar

El sitio de almacenaje en una vivienda es fundamental y muy importante por ello en Carpintería José Luis nos hemos especializado en la fabricación de armarios a medida. Nuestros diseños de armarios se ajustan a cualquier estancia de una vivienda y a los diferentes rincones que pueda haber en un dormitorio o habitación.

De esta manera si tiene una habitación muy pequeña y necesita un armario a medida para aprovechar el espacio o su dormitorio es abuhardillado por lo que precisa de un armario totalmente personalizado no dude en ponerse en contacto con nosotros ya que le ofreceremos la mejor opción.

Independientemente del estilo de armario a medida que necesite en Carpintería José Luis se lo fabricaremos a medida para usted.

¿Busca armarios y vestidores a medida en A Coruña?

Le ofrecemos el acabado que más se adapte a sus gustos

En Carpintería José Luis contamos con muchos años de experiencia realizando trabajos relacionados con la carpintería de madera en A Coruña. Gracias a nuestra trayectoria y al aval de nuestros clientes nos hemos podido especializar en la fabricación de armarios a medida para cualquier estancia: dormitorios, salones, cocinas, pasillos, entradas...

Nuestros carpinteros se encuentran siempre en continua formación para conocer todas las novedades del sector y presentar a los clientes, en este caso, las nuevas tendencias en cuanto a armarios de madera a medida. Dentro de nuestro amplio catálogo de armarios podrá escoger los perfectos para usted: armarios empotrados, armarios esquineros, armarios convencionales, vestidores a medida, armarios para recibidores, armarios para pasillos...

Tanto si ya tiene una idea como si precisa de asesoramiento profesional no dude en ponerse en contacto con el equipo de Carpintería José Luis y solicitar el diseño, fabricación e instalación de sus nuevos armarios a medida.

Solicitar prespuesto

¿Cuánto cuesta un armario a medida?

Ofrecemos el mejor precio garantizado

Debido a los muchos años de experiencia como carpintería de madera y fabricando armarios a medida en A Coruña podemos ofrecer a nuestros clientes el mejor precio para estrenar sus nuevos armarios. En Carpintería José Luis creamos armarios únicos por lo que el presupuesto que podemos ofrecer a cada uno de nuestros clientes también lo será.

El precio de los armarios a medida variará, por tanto, por su tamaño, su diseño, el material con el que se fabrique, la distribución que solicite el cliente... Este precio también será diferente si se trata, por ejemplo, de armarios ampotrados a medida, armarios esquineros a medida o vestidores a medida.

Quiero un armario a medida

Ajustamos todos los armarios hechos a medida a su vivienda

El armario es uno de los elementos de una vivienda que más ajustados y personalizados tienen que ser. Esto es así porque un error en un cálculo o en una medición puede producir que el armario no cierre, que el armario no entre en el hueco o que el armario sea más pequeño de lo solicitado.

En Carpintería José Luis fabricamos todo tipo de armarios a medida. De esta manera si tiene un hueco en las escaleras o uno entre dos columnas y ahí quiere instalar un armario nuestros profesionales ajustarán el diseño de manera que el resultado sea cómodo, funcional y totalmente estético.

Es importante que antes de comenzar con la fabricación de los armarios o vestidores a medida nuestros crpinteros se trasladen a su domicilio para realizar las mediciones pertinentes.

¡Quiero mi armario a medida!

¿Tiene dudas sobre los armarios hechos a medida?

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de diseñar un armario?

Son muchos los factores que tenemos que tener en cuenta a la hora de diseñar un armario a medida para una estancia o habitación. Dentro de todos ellos podemos destacar: el espacio que tenemos para instalar el armario, el estilo de la habitación en la que lo vamos a instalar, el tipo de apertura que nos gusta, los materiales que buscamos... Si tiene dudas nuestro equipo de carpinteros le asesorarán de manera totalmente personalizada.

Diferencias entre un vestidor y un armario

Las diferencias entre los vestidores y los armarios son muy amplias. La principal es que los vestidores son espacios abiertos y los armarios, sin embargo, espacios cerrados. Los clientes que solicitan la creación de vestidores a medida son aquellos que cuentan con una habitación muy amplia o que convierten una estancia en uno. La distribución de los vestidores también depende de las necesidades y de los gustos del cliente.

Vestidor a medida

¿Cómo distribuir un armario hecho a medida?

Dentro de todos los aspectos que tenemos que decidir a la hora de fabricar armarios a medida se encuentra, como parte fundamental, su distribución interior. Tendremos que saber cuántos cajones queremos, la altura a la que queremos colocar la barra, el número de estantes que nos gustaría tener... Una de las grandes ventajas de los armarios modernos y los armarios de madera a medida es que nosotros decidiremos cómo los queremos.

Vestidor a medida

¿Dónde puedo comprar armarios a medida?

Teniendo en cuenta que somos una carpintería de madera recomendamos a todos los clientes que quieren armarios a medida que soliciten su fabricación. Gracias a ello podrá garantizar el resultado de los armarios ya que sabrá, de primera mano, los materiales con los que está fabricado y el proceso que supuso desde su diseño hasta su posterior instalación. Si quiere armarios a medida en A Coruña, contacte con Carpintería José Luis.

Vestidor a medida

Disponemos de un amplio catálogo de armarios en exposición

Si necesita con rapidez el armario para su vivienda, oficina o local comercial en Carpintería José Luis también le ofrecemos la posibilidad de que encuentre el que está buscando ya montado en nuestra fábrica de muebles en Ferrol. En nuestra nave contamos con una amplia exposición para que pueda encontrar aquellos armarios que mejor se ajustan a sus necesidades y a las características de su vivienda.

Dentro de los diferentes armarios que disponemos en fábrica podemos diferenciar entre:

  • Armarios empotrados
  • Armarios esquineros
  • Armarios para recibidores
  • Armarios para cocinas
  • Armarios de entrada
  • Armarios para cuartos de baño
  • Módulos para armarios empotrados

Visitar tienda

¿Qué productos creamos en nuestra carpintería?

¡Pida su presupuesto a medida!

Como los muebles, en Carpintería José Luis, realizamos presupuestos a medida. Dependiendo del estilo de muebles que necesite, el tipo de material que utilicemos en su fabricación o los acabados que realicemos crearemos un presupuesto adaptado.

981 384 770