Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Fabricamos armarios a medida en Ferrol

Creamos el armario que necesita para su hogar

En Carpintería José Luis en Ferrol (A Coruña)somos especialistas en la fabricación de todo tipo de armarios. Como profesionales de la carpintería de madera que somos, fabricamos todos los armarios a medida, independientemente de su forma, tamaño o en el lugar que vaya a ser instalado.

Todos los armarios que fabricamos en nuestra carpintería son personalizados por lo que atienden a las necesidades y gustos de los clientes. De la misma manera, los armarios que creamos se adaptan a la perfección al espacio en el que se van a colocar y están fabricados con las maderas de mayor calidad del mercado.

Si está buscando el armario perfecto para su dormitorio, salón, cocina o pasillo cuéntenos la idea al equipo de Carpintería José Luis y nosotros lo fabricaremos tal y como nos lo solicite.

¿Qué armario quiere?

¡Nosotros lo fabricamos a medida para usted!

Existen muchos tipos de armarios, entre las variedades podemos encontrar aquellos armarios que presenten, por ejemplo, puertas abatibles o puertas correderas, armarios roperos empotrados, vestidores, armarios despenseros... Dependiendo del armario que necesite, en Carpintería José Luis lo fabricaremos a medida para usted.

De esta manera, antes de comenzar con el trabajo de fabricación del armario a medida, nos reunimos con el cliente para que nos cuente cuál es su idea y el uso que le va a dar a este nuevo armario.

A partir de ese momento realizamos un diseño previo en 3D que presentamos y estudiamos con el cliente para conseguir adaptarlo al máximo a sus necesidades. Así, en el diseño del armario a medida se escogerá el tipo de puerta que se incluirá en el armario, la materia prima con el que lo vamos a fabricar, la distribución interior que tendrá...

Una vez que el diseño esté aceptado, tanto el proyecto como el presupuesto, en nuestra carpintería en Ferrol comenzaremos con la fabricación a medida. Cuando acaben, nuestros carpinteros se trasladarán y realizarán la instalación del armario en su hogar de una manera minuciosa y detallista para garantizar la calidad del trabajo y la funcionalidad del armario.

Gracias a la profesionalidad de nuestro equipo y a la calidad de las maderas que utilizamos para la fabricación del armario a medida, podemos garantizar la durabilidad y la funcionalidad de todos los armarios que fabricamos.

Fabricamos armarios ajustados a cada espacio

¿Tiene una habitación abuhardillada y necesita un armario? ¿Tiene un dormitorio muy pequeño y quiere aprovechar al máximo el espacio? En Carpintería José Luis en Ferrol (A Coruña) tenemos la solución perfecta para sus necesidades.

Todos los armarios que fabricamos a medida en nuestra carpintería atienden a las demandas, exigencias y necesidades de cada uno de los clientes. De la misma manera, todos los armarios se adaptan y ajustan a la perfección al lugar en el que será colocado o instalado.

Así, antes de comenzar con la fabricación del armario a medida, los profesionales de Carpintería José Luis se trasladarán a su domicilio para tomar las medidas exactas y poder ajustar al milímetro el diseño del armario a la estancia.

¿Tiene un hueco entre columna y quiere colocar un armario?

¿Le gustaría contar con un armario en el hueco de la escalera?

En Carpintería José Luis en Ferrol (A Coruña) somos capaces de resolver cualquier obstáculo arquitectónico y fabricar un armario a medida para cualquier zona o espacio en el que lo quiera colocar.

Por esta razón, antes de comenzar con la fabricación del armario de madera a medida, nuestros carpinteros visitarán la casa, oficina o local comercial en el que lo vamos a instalar, realizamos las mediciones correspondientes y comenzamos a trabajar en el diseño. Una vez que tenemos listo el diseño se lo presentamos al cliente y realizamos las modificaciones pertinentes hasta alcanzar el objetivo del cliente.

En nuestra carpintería fabricamos los armarios de manera minuciosa y cuidando todos los detalles para lograr la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Tenemos todos los acabados que está buscando para su armario

¡Convertiremos su idea en una realidad!

Gracias a los muchos años dedicándonos a la fabricación de armarios a medida, en nuestra carpintería en Ferrol (A Coruña) disponemos de gran variedad de acabados y estilos para que cada cliente encuentre el armario que quiere para su dormitorio, salón, cocina o pasillo.

De esta manera podemos fabricar un armario en madera maciza, un armario que tenga sus puertas lacadas en blanco, armarios que contengan vinilos personalizados o armarios con motivos o detalles juveniles y/o infantiles.

Si tiene una idea o sabe perfectamente como quiere su nuevo armario, no dude en visitarnos en Carpintería José Luis o contactar con nuestros profesionales.

Solicitar presupuesto

Amplio catálogo de armarios en exposición

Si lo que desea es un armario que ya esté montado en fábrica, en nuestra tienda de Carpintería José Luis encontrará aquel que está buscando. Disponemos de un amplio catálogo y una gran exposición de armarios para que pueda elegir el que más le guste y el que se adapte a las necesidades de su hogar.

La ventaja de encontrar el armario que necesita en nuestra exposición es que, en el mismo día de la compra, lo podemos instalar en su casa. Si quiere un servicio rápido y de calidad, venga a visitarnos a Carpintería José Luis. ¡Le esperamos!

Visitar tienda

¡Pida su presupuesto a medida!

Como los muebles, en Carpintería José Luis, realizamos presupuestos a medida. Dependiendo del estilo de muebles que necesite, el tipo de material que utilicemos en su fabricación o los acabados que realicemos crearemos un presupuesto adaptado.