Carpintería de madera en Ferrol

Armarios a medida y totalmente personalizados

Fabricamos el armario que necesita

En Carpintería José Luis somos especialistas en la fabricación de todo tipo de armarios. Como profesionales de la carpintería de madera que somos, fabricamos todos los armarios a medida, independientemente de su forma, tamaño o en el lugar que vaya a ser instalado.

Todos los armarios que fabricamos son personalizados por lo que atienden a las necesidades y gustos de los clientes. De la misma manera, los armarios que creamos se adaptan a la perfección al espacio en el que se van a colocar.

¿Qué armario quiere? ¡Nosotros lo fabricamos!

Hay muchos tipos de armarios con puertas abatibles o con puertas correderas, armarios roperos empotrados, vestidores, armarios despenseros... En Carpintería José Luis fabricamos aquel que usted necesita.

De esta manera, antes de comenzar con el trabajo nos reunimos con el cliente para que nos cuente cuál es su idea y el uso que le va a dar a este nuevo armario. A partir de ese momento realizamos un diseño previo que presentamos y estudiamos con el cliente para conseguir adaptarlo al máximo a sus necesidades. Así se escogerá el tipo de puerta que se incluirá en el armario, la materia prima con el que lo vamos a fabricar o la distribución interior que tendrá...

Una vez que el diseño esté aceptado, tanto el diseño como el presupuesto, comenzamos con la fabricación a medida. Cuando acaben, nuestros carpinteros se trasladarán y realizarán la instalación del armario en su hogar.

Gracias a la profesionalidad de nuestro equipo y a la calidad de nuestras maderas, podemos garantizar la durabilidad y la funcionalidad de todos los armarios que fabricamos.

Amplio catálogo

Si lo que desea es un armario que ya esté montado en fábrica, en nuestra tienda de Carpintería José Luis encontrará aquel que está buscando. Disponemos de un amplio catálogo y una gran exposición de armarios para que pueda elegir el que más le guste y el que se adapte a las necesidades de su hogar.

La ventaja de encontrar el armario que necesita en nuestra exposición es que, en el mismo día de la compra, lo podemos instalar en su casa. Si quiere un servicio rápido y de calidad, venga a visitarnos a Carpintería José Luis. ¡Le esperamos!

Visitar tienda

¡Pida su presupuesto a medida!

Como los muebles, en Carpintería José Luis, realizamos presupuestos a medida. Dependiendo del estilo de muebles que necesite, el tipo de material que utilicemos en su fabricación o los acabados que realicemos crearemos un presupuesto adaptado.