Los puede llamar camuflados o los puede llamar armarios invisibles, que es realmente como están marcando verdadera tendencia. Sea cual sea el nombre con el que prefiera denominarlos, esta tipología de armarios que pasan desapercibidos y, prácticamente, solo el dueño de la casa sabe dónde se encuentran, es una tendencia decorativa que no ha tocado techo de momento. Desde Carpintería José Luis le hablamos un poco más de ellos.
¿Por qué los armarios invisibles triunfan?
Es una cuestión de tendencia pura y dura. Las viviendas cada vez apuntan más a espacios mucho más limpios, de líneas puras y donde prima el espacio, o al menos la sensación de amplitud. Apostar por un estilo ligero, poco sobrecargado y con ciertos toques minimalistas es mucho más fácil cuando los elementos decorativos se integran en el ambiente.
Los armarios invisibles son una herramienta más con la que juegan los interioristas, y para sacarles el máximo partido exprimen lo que otras personas consideran espacios muertos. Colocarlos bajo unas escaleras o entre dos columnas siempre es sinónimo de éxito.
El frente del armario, clave
Aunque es algo más que evidente, desde Carpintería José Luis se lo confirmamos: los llamamos armarios invisibles porque su frontal tiene un papel clave en el reto de pasar lo más desapercibido posible. La idea es crear un armario con el frente que se mimetice por completo con el resto de la decoración de la casa. Lograrlo es tan sencillo como fabricar las puertas con los mismos materiales que rodean al propio armario. No tienen que ser idénticos, claro, la idea es que todo combine con precisión y armonía.
Armarios totalmente a medida
Los armarios invisibles están hechos totalmente a medida, y para eso siempre le aconsejaremos pedir la ayuda de un auténtico especialista en la materia. En nuestra carpintería de Ferrol somos especialistas en la fabricación de todo tipo de armarios y así le ayudamos a hacer realidad el que siempre ha querido tener en casa.
Los fabricamos atendiendo a todas las indicaciones que nos dé para ello y respetando los gustos personales. Por supuesto, tendrá en sus habitaciones unos armarios hechos con las maderas de mayor calidad del mercado y que se adaptarán a la perfección al espacio que tiene destinados para ellos.
Contamos con una dilatada experiencia y podemos trabajar con una gran cantidad de acabados gracias a los cuales encontrará siempre el armario invisible que necesita. Nuestra carpintería está ubicada en Ferrol, pero no dude en pedirnos ayuda si vive en Narón, Ares, Mugardos, Cabanas, Pontedeume, As Pontes y localidades cercanas.
En muy pocos pasos daremos forma al armario invisible en el que tanto tiempo lleva pensando:
- Nos reunimos para que nos cuente cuáles son sus gustos
- Hacemos un diseño en 3D del armario para que pueda ver cómo quedará
- Lo fabricamos a medida en nuestra carpintería
- Lo trasladamos a su casa y lo dejamos listo para que comience a disfrutarlo
Si quiere que estos sencillo pasos se hagan realidad, solo tiene que tomar nota de nuestros datos de contacto, pedirnos sin compromiso un presupuesto y dejar que nos pongamos manos a la obra con su futuro armario invisible. ¡Llámenos al 981 384 770!