Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Temas

Cómo amueblar un dormitorio juvenil en 2021

26/01/2021 · Fabricación de muebles a medida

¿Quieres cambiar el dormitorio de tu hijo o hija? ¿Os mudáis y estáis en pleno proceso de decoración? ¿Quieres darle una sorpresa? En Carpintería José Luis, en Ferrol, realizamos muebles a medida y amueblamos cocinas, salones, dormitorios… realizamos armarios a medida, proyectos personalizados y diseños adaptados a los gustos de nuestros clientes.

Son muchas las situaciones en las que puedes encontrarte ante la necesidad de amueblar y decorar un dormitorio juvenil en Ferrol, y también son muchas las dudas que se te pueden plantear. Por una parte, queremos hacer un dormitorio que se adapte a los gustos del joven o adolescente que lo va a habitar, pero por otra parte también necesitamos que la inversión merezca la pena y que los muebles que vayamos a comprar puedan durar años.

Es por ello que en Carpintería José Luis recomendamos siempre la búsqueda de un punto medio: en todos nuestros diseños intentamos alcanzar el equilibrio entre la estética y la funcionalidad. Construimos muebles adaptados al espacio, de buen gusto y funcionales, que duren toda la vida.

Consejos para amueblar y decorar una habitación juvenil en Ferrol

  • Centra los muebles en la funcionalidad, y deja la estética y el estilo para la decoración. Durante la juventud, los gustos y hobbies suelen cambiar con cierta rapidez. Es por ello que en ocasiones, nos encontramos con que hemos centrado todo el diseño de una habitación en un momento personal de nuestro hijo o hija, que pronto ha cambiado y ha dejado la habitación en la que tanto tiempo y dinero hemos invertido totalmente desactualizada. La habitación de un joven debe ser un lugar propio, en el que pueda expresar su personalidad, por ello lo mejor es que centremos los muebles en la funcionalidad y no tanto en el estilo: que sean un lienzo perfecto para una decoración personal y cambiante, que se adapte a los distintos momentos vitales por los que nuestro hijo o hija pasará mientras viva en esa habitación.
  •  Zonas de estudio: si algo es totalmente necesario y funcional para cualquier joven es tener una zona de estudio cómoda e iluminada en su cuarto. Creamos zonas de estudio perfectamente diseñadas para que puedan concentrarse y cumplir con sus obligaciones escolares, buscando siempre la zona más iluminada de la habitación. Debemos cuidar de que la zona de estudio sea lo suficientemente amplia como para ser funcional, pero no tanto como para acabar almacenando todo tipo de cosas que puedan suponer distracciones.
  •  Armarios amplios: en un dormitorio juvenil es imprescindible disponer de armarios amplios y bien iluminados, que faciliten la tarea de mantener el orden.
  •  Alfombras: opta siempre por alfombras que no acumulen mucha suciedad, fáciles de limpiar. Las alfombras con mucho pelo pueden almacenar polvo, lo cual es una complicación no solo para la limpieza, si no para la salud.
  •  Tendencias: sigue las tendencias de decoración básicas para que tu hijo o hija se enamore totalmente de su nuevo cuarto. Opta por la madera, la decoración minimalista con puntos de color en las estanterías o en los cajones, los colores que recuerden a la naturaleza y, por qué no, atrévete con una planta.

¿Quieres amueblar un dormitorio juvenil en Ferrol? Acude a Carpintería José Luis

Somos carpinteros especialistas en la fabricación de muebles a medida. Amueblamos cocinas, salones, dormitorios… No dude en ponerse en contacto con nosotros para descubrir nuestras propuestas y diseños. ¡No se arrepentirá!

¡Compártelo!

¡Pida su presupuesto a medida!

Como los muebles, en Carpintería José Luis, realizamos presupuestos a medida. Dependiendo del estilo de muebles que necesite, el tipo de material que utilicemos en su fabricación o los acabados que realicemos crearemos un presupuesto adaptado.

981 384 770