Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Temas

¿Cómo hacer muebles a medida en Ferrol?

12/11/2020 · Fabricación de muebles a medida

Decorar nuestra vivienda es una actividad que a muchos nos encanta. Pensar en dónde colocar cada cosa, los colores, materiales y formas de los muebles. Por ello, en Carpintería José Luis le ofrecemos un servicio de diseño de muebles a medida en Ferrol, para que pueda dejarse llevar totalmente por su creatividad y transformar en realidad sus ideas de decoración.

Con la ayuda de los grandes profesionales que componemos Carpintería José Luis, le será muy fácil conseguir transmitir todas sus ideas. 

¿Cómo hacemos los muebles a medida en Carpintería José Luis? 

El diseño de sus muebles a medida será un trabajo compartido entre usted y nuestro equipo, combinando así su visión creativa con nuestra experiencia y capacidad técnica.

Estos son los pasos que seguiremos:

1. Primera reunión con el cliente

En este encuentro, usted nos explica qué necesita. Muebles para la cocina, el baño, el dormitorio… Si ya lo ha pensado, es hora de que nos exponga también sus ideas: ¿qué materiales le interesan? ¿ha visto algunas ideas de decoración que le gustaría integrar en su casa? ¿Necesita algún mueble concreto para incrementar la funcionalidad de la estancia?

Si todavía no tiene claro nada de esto, le damos unos consejos para que comience su propio proceso creativo:

  • Visualice el espacio: observe la habitación e imagine el lugar sin muebles. Visualice el espacio real de la estancia y comience a imaginar posibilidades
  • Recopile ideas: hoy en día, con una simple búsqueda en internet podrá usted encontrar millones de tendencias, fotografías e ideas originales para decorar su casa. Si quiere conocer algunas tendencias interesantes que destacamos desde Carpintería José Luis, en Ferrol, puede leer alguno de estos artículos: tendencias para reformar la cocina, 5 ideas para la decoración del dormitorio, últimas tendencias en reformas de baños.
  • Intente encontrar el equilibrio entre funcionalidad y belleza: este es el secreto de un buen diseño. Piense en muebles que vayan a serle útiles, que soporten el uso diario… siempre con ese criterio en mente, piense en los colores y materiales que quiere utilizar.

En esta reunión, puede usted traernos las medidas de la habitación, o podemos concertar una cita para que nuestro equipo mida la estancia a amueblar.

2. Elaboración del proyecto en 3D

Una vez conozcamos sus gustos y necesidades, además de las medidas de la habitación, nos pondremos a diseñar el proyecto. Somos profesionales del diseño de muebles a medida en Ferrol, por lo que crearemos un proyecto en 3D adaptándonos a todas sus indicaciones y con el máximo buen gusto y profesionalidad.

3. Presentación del proyecto

Nos reunimos de nuevo con usted y le presentamos nuestra idea. Al utilizar programas de diseño 3D, podrá ver el diseño de los muebles como si ya estuviese acabado. Usted nos propone todas las modificaciones que considere, y nosotros las aplicamos.

Una vez tengamos el proyecto en 3D con todas las modificaciones hechas y aprobado por usted, le damos un presupuesto. Este presupuesto es cerrado.

4. Elaboración de los muebles

Nuestro gran equipo de carpinteros profesionales en Ferrol fabrica sus muebles con los mejores materiales y acabados.

5. Instalación de los muebles

Sí, en Carpintería José Luis le ofrecemos un servicio integral que incluye el montaje de todos los muebles. Le dejamos la nueva estancia totalmente lista para utilizar. Cumplimos siempre con los plazos de entrega, que son cerrados, como nuestros presupuestos.

 

No dude más y embárquese en esta aventura con Carpintería José Luis, profesionales del diseño de muebles a medida en Ferrol. ¡Contáctenos sin compromiso!

¡Compártelo!

¡Pida su presupuesto a medida!

Como los muebles, en Carpintería José Luis, realizamos presupuestos a medida. Dependiendo del estilo de muebles que necesite, el tipo de material que utilicemos en su fabricación o los acabados que realicemos crearemos un presupuesto adaptado.

981 384 770