Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Temas

Cómo hacer un armario empotrado a medida: Carpintería José Luis

13/10/2020 · Armarios a medida

Los armarios empotrados son las soluciones de almacenaje más cómodas y por tanto más demandadas por los clientes que visitan Carpintería José Luis. Lo más importante para garantizar la funcionalidad de un armario es que esté fabricado a medida.

Es por ello que en nuestra carpintería en Ferrol nos hemos especializado en la fabricación de armarios a medida. Si quiere estrenar su nuevo armario empotrado al mejor precio no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Pasos a seguir para crear un armario a medida

  • Planificar el espacio y tomar las medidas

El primer paso antes de comenzar con la fabricación de un armario empotrado a medida es que el cliente decida el lugar en el que se instalará. A partir de ahí nuestros carpinteros realizarán las medidas correspondientes para garantizar que cada una de las piezas se ajusta a la perfección.

  • Escoger los materiales y el diseño

Una vez que tenemos claro el lugar en el que se instalará y el tamaño del nuevo armario lo que tendremos que escoger es el diseño del mismo y los materiales que utilizaremos durante su fabricación. Al ser un armario a medida podemos garantizar que nos ajustaremos a los gustos y al estilo de nuestro cliente.

  • Construir los módulos y baldas

Una vez que sabemos el tipo de armario que quiere el cliente, nuestros carpinteros en Ferrol comenzarán con la fabricación de todas y cada una de las piezas a medida. En este paso construiremos los módulos del armario, las baldas o las puertas adaptándonos al proyecto previamente confirmado por el cliente.

  • Colocar las piezas y encajarlas

Gracias a que somos una carpintería de madera con muchos años de experiencia en el sector, además de dedicarnos a la fabricación del armario a medida también nos encargaremos de su instalación. Somos profesionales minuciosos y detallistas por lo que garantizaremos su instalación perfecta.

  • Rematar las puertas

Una vez que hemos instalado las piezas del armario será el momento de colocar y rematar las puertas. Este proceso depende del estilo de puerta que haya escogido nuestro cliente: puertas convencionales o puertas correderas (cada vez más solicitadas en los armarios empotrados a medida).

Diseñamos el armario que necesita para su casa, local u oficina

¿Está pensando en cambiar los armarios de su dormitorio? ¿Quiere instalar nuevos armarios empotrados en su local comercial u oficina? Si la respuesta a una de estas preguntas es afirmativa recuerde que en Carpintería José Luis fabricaremos a medida el armario que necesita.

Nos adaptaremos a sus gustos, a sus necesidades y a las características de la estancia en la que colocará su nuevo armario.

Trabajamos con materiales de primera calidad para poder garantizar la durabilidad y el funcionamiento de todos los muebles de madera a medida que fabricamos en nuestra carpintería en Ferrol

Tanto si quiere un armario empotrado como si busca un armario convencional a medida o quiere un armario esquinero contacte con nuestro equipo y solicite su presupuesto personalizado.

Le ofrecemos el mejor precio para su armario a medida

¡Compártelo!

¡Pida su presupuesto a medida!

Como los muebles, en Carpintería José Luis, realizamos presupuestos a medida. Dependiendo del estilo de muebles que necesite, el tipo de material que utilicemos en su fabricación o los acabados que realicemos crearemos un presupuesto adaptado.

981 384 770