Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

¿Cómo podemos aprovechar mejor el espacio en la reforma de una cocina?

Publicado: 26 de mayo de 2022, 15:04
  1. Reforma de cocinas
¿Cómo podemos aprovechar mejor el espacio en la reforma de una cocina?

¿Pensando en renovar su cocina? ¿Desea conseguir optimizar el espacio en un lugar con pocos metros cuadrados? Desde Carpintería José Luis, su tienda de muebles a medida en Ferrol, le traemos las mejores ideas para que la reforma de su cocina se convierta en todo un acierto. Nuestra especialidad es encontrar soluciones funcionales para espacios que nos lo ponen, a menudo, muy difícil. Por ello, estamos convencidos de que conseguir que cada reforma sea un éxito es posible siempre que apliquemos la planificación necesaria. Le desvelamos cómo conseguir. ¡Comenzamos!

Diseñe la reforma pensando en sus necesidades reales

A un espacio debemos pedirle que se adapte siempre a nosotros y a nuestras necesidades. Por ello, saber exactamente el uso que vamos a darle será la guía más eficaz para que la reforma triunfe.

¿Es de los que se pasa muchas horas en la cocina preparando grandes recetas? ¿Vive solo o necesita una cocina-comedor muy funcional para reunir a la familia a la hora de comer? Estas cuestiones le darán la pista definitiva para elaborar una reforma a su medida.

La elección de los electrodomésticos

A la hora de emprender una reforma en su cocina, es muy probable que quiera modernizar los electrodomésticos ya que, el mercado actual, ofrece grandes opciones dos en uno que le ayudarán a optimizar el espacio. Además, desde Carpintería José Luis le recomendamos que preste especial atención a los acabados. La opción ideal son los electrodomésticos multifunción que pueden encastrarse y que suponen un elemento decorativo más, fusionado a la perfección con su mobiliario.

Opte por una distribución inteligente

Para implementar los metros cuadrados disponibles, la distribución es una de las grandes claves: en U, si su cocina no es demasiado estrecha lo permite, es una de las más útiles para hacer un espacio funcional, en el que nos podemos mover libremente mientras cocinamos.

Diseñe el mobiliario a medida

Si tuviésemos que quedarnos con una sola opción para hacer un aprovechamiento óptimo del espacio en la cocina, sin duda nos quedaríamos con la posibilidad de elaborar los muebles a medida. Y es que cuando adaptarnos al espacio disponible se vuelve todo un reto, los muebles a medida son la mejor opción, ya que ofrecerán posibilidades multiusos. Muebles plegables que cambian de función según el momento y desaparecen cuando no están en uso o muebles que aprovechan, milímetro a milímetro, cada rincón disponible son algunas de las posibilidades.

Contacte con Carpintería José Luis sin compromiso y obtenga un presupuesto personalizado si está pensando en emprender su próxima reforma. Con el asesoramiento experto de nuestro equipo, conseguirá una solución funcional y estética plenamente adaptada a sus necesidades.

Noticias relacionadas

Consiga financiación hasta 36 meses sin intereses en su cocina

Consiga financiación hasta 36 meses sin intereses en su cocina

24/03/2022 Reforma de cocinas
¿Está pensando en reformar su cocina? Si es así, está de buena suerte. En Carpintería José Luis estamos especializados en las reformas integrales de cocinas y en la actualidad disponemos de una oferta difícil de rechazar: 36 meses de financiación sin intereses. ¿Se la piensa perder? Somos una
Reforma de cocinas pequeñas: qué debemos tener en cuenta

Reforma de cocinas pequeñas: qué debemos tener en cuenta

08/11/2021 Reforma de cocinas
La cocina es una de las estancias más utilizadas en una vivienda, por eso, es tan importante que resulte funcional y cómoda para aquellas personas que la vayan a utilizar. En Carpintería José Luis, somos especialistas en reformar cocinas en Ferrol, incluso aquellas cocinas más pequeñas. Si está
5 ideas para reformar nuestra cocina

5 ideas para reformar nuestra cocina

13/09/2021 Reforma de cocinas
Cada vez son más los clientes que acuden a Carpintería José Luis en Ferrol buscando soluciones para la reforma de sus cocinas, y es que a lo largo de este año nos hemos dado cuenta de que la cocina de nuestro hogar debe de llevar 3 aspectos fundamentales, esta tiene que ser: cómoda, funcional y
Tendencias en cocinas a medida para 2021

Tendencias en cocinas a medida para 2021

12/01/2021 Reforma de cocinas
En Carpintería José Luis reformamos cocinas a medida en Ferrol. Fabricamos muebles a medida para adaptar su cocina a las últimas tendencias. Durante un tiempo limitado tenemos activada una oferta exclusiva para los clientes de la web: financiación a 36 meses y garantía total de por vida. Con