Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Consiga financiación hasta 36 meses sin intereses en su cocina

Publicado: 24 de marzo de 2022, 12:51
  1. Reforma de cocinas
Consiga financiación hasta 36 meses sin intereses en su cocina

¿Está pensando en reformar su cocina? Si es así, está de buena suerte. En Carpintería José Luis estamos especializados en las reformas integrales de cocinas y en la actualidad disponemos de una oferta difícil de rechazar: 36 meses de financiación sin intereses. ¿Se la piensa perder?

Somos una empresa de Ferrol con más de 40 años de experiencia en el sector de la carpintería de madera. A lo largo de estas décadas nos hemos dedicado a la elaboración de todo tipo de muebles de madera a medida, destacando nuestros muebles de cocina o armarios. Si quiere saber por qué debe confiar en nosotros, se lo contamos en este nuevo artículo del blog.

¿Por qué contar con Carpintería José Luis para reformar su cocina?

Son múltiples las razones por las que nos hemos convertido en una de las empresas referencia en la reforma de diversas estancias del hogar. Nuestros clientes depositan su confianza en nosotros por todos estos motivos:

Diseños personalizados 

No tenemos un estilo fijo, jamás hemos diseñado dos cocinas iguales. Nos adaptamos a los gustos y necesidades de cada cliente.  Sea cual sea el tipo de cocina que busque (minimalista, con isla, rústica, con barra...), en Carpintería José Luis nos hacemos cargo de diseñar la cocina que siempre ha deseado, sin pasar por alto la funcionalidad.

Servicio integral

Debido a los muchos años de experiencia que tenemos, podemos encargarnos de todas las fases hasta que pueda estrenar su nueva cocina. Contamos con profesionales para realizar el diseño, fabricar los muebles y proceder a su instalación después de preparar la estancia para ello.

Precios cerrados

Con Carpintería José Luis no se llevará sorpresas de sobreprecios al final de la obra. Todos nuestros clientes pueden tener la total seguridad de conocer de antemano el precio definitivo en la reforma de sus cocinas. Así mismo, si visita nuestra carpintería de madera en Ferrol, le daremos un presupuesto personalizado sin compromiso para que conozca cuánto costará dicha reforma.

Proyecto 3D gratuito

Ofrecemos un diseño en 3D sin coste alguno para que pueda ver el resultado antes de comenzar con su fabricación y así poder hacer los cambios que considere oportunos.

Garantía total de por vida

Tenemos tal confianza en la calidad de los materiales que usamos que brindamos a todos nuestros clientes una garantía de por vida sobre cualquier avería que pueda aparecer en el funcionamiento o durabilidad de estos.

Financiación hasta 36 meses sin intereses

Para que nuestros clientes puedan renovar sus cocinas sin complicaciones económicas, además de contar con precios asequibles, ofrecemos una financiación a medida de hasta 36 meses sin intereses.

Contacte con nosotros y disfrute de su nueva cocina

Si está pensando en hacer una reforma integral en su cocina o busca nuevos muebles a medida para dicha estancia, no dude en ponerse en contacto con el equipo de Carpintería José Luis para recibir nuestro asesoramiento individualizado.

Noticias relacionadas

¿Cómo podemos aprovechar mejor el espacio en la reforma de una cocina?

¿Cómo podemos aprovechar mejor el espacio en la reforma de una cocina?

26/05/2022 Reforma de cocinas
¿Pensando en renovar su cocina? ¿Desea conseguir optimizar el espacio en un lugar con pocos metros cuadrados? Desde Carpintería José Luis, su tienda de muebles a medida en Ferrol, le traemos las mejores ideas para que la reforma de su cocina se convierta en todo un acierto. Nuestra especialidad es
Reforma de cocinas pequeñas: qué debemos tener en cuenta

Reforma de cocinas pequeñas: qué debemos tener en cuenta

08/11/2021 Reforma de cocinas
La cocina es una de las estancias más utilizadas en una vivienda, por eso, es tan importante que resulte funcional y cómoda para aquellas personas que la vayan a utilizar. En Carpintería José Luis, somos especialistas en reformar cocinas en Ferrol, incluso aquellas cocinas más pequeñas. Si está
5 ideas para reformar nuestra cocina

5 ideas para reformar nuestra cocina

13/09/2021 Reforma de cocinas
Cada vez son más los clientes que acuden a Carpintería José Luis en Ferrol buscando soluciones para la reforma de sus cocinas, y es que a lo largo de este año nos hemos dado cuenta de que la cocina de nuestro hogar debe de llevar 3 aspectos fundamentales, esta tiene que ser: cómoda, funcional y
Tendencias en cocinas a medida para 2021

Tendencias en cocinas a medida para 2021

12/01/2021 Reforma de cocinas
En Carpintería José Luis reformamos cocinas a medida en Ferrol. Fabricamos muebles a medida para adaptar su cocina a las últimas tendencias. Durante un tiempo limitado tenemos activada una oferta exclusiva para los clientes de la web: financiación a 36 meses y garantía total de por vida. Con