Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Temas

Consiga garantía de por vida en sus nuevos muebles de cocina

08/07/2019 · Reforma de cocinas

En Carpintería José Luis, ubicada en Cabanas (muy próxima a Ferrol), nos hemos especializado en la reforma de cocinas a medida. En nuestra carpintería contamos con profesionales con muchos años de experiencia en la reforma de cocina por lo que ofrecemos a nuestros clientes una garantía de por vida en los muebles que fabricamos a medida.

Los profesionales de Carpintería José Luis ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral para la reforma de su cocina. Así, nuestros profesionales se encargarán tanto del diseño e instalación de los muebles a medida como de las obras de albañilería, pintura o electricidad que necesite la nueva cocina.

 

¿Cómo trabajamos en Carpintería José Luis en Ferrol?

Lo más importante para los profesionales que formamos el equipo de Carpintería José Luis es alcanzar la satisfacción de todos nuestros clientes y garantizar el resultado de todas las reformas de cocina que realizamos.

Así, en Carpintería José Luis conseguiremos crear la cocina de sus sueños, adaptándonos siempre a sus necesidades. Nuestros profesionales a la hora de realizar un proyecto de diseño de cocina trabajamos mano a mano con los clientes para adaptar todos los trabajos a sus necesidades:

  • Reunión con el cliente

Los profesionales de Carpintería José Luis en Ferrol antes de comenzar con la reforma de una cocina nos reunimos con el cliente para conocer sus gustos y sus necesidades y poder adaptar el trabajo a sus exigencias.

  • Diseño de la cocina

Atendiendo a las necesidades del cliente realizaremos el diseño de la cocina en 3D y se lo presentaremos al cliente para realizar todas las modificaciones que necesite para adaptarlo a la perfección a sus exigencias.

  • Fabricación de los muebles

Cuando conocemos a la perfección el estilo de mueble de cocina que quiere el cliente nuestros carpinteros comenzarán con la fabricación de los muebles de madera a medida de manera minuciosa y atendiendo a cada uno de los detalles.

  • Obras en la cocina

Mientras fabricamos los muebles de madera en nuestra carpintería, otros profesionales se dedicarán al acondicionamiento de la estancia realizando, por ejemplo, trabajos de fontanería, de electricidad, de pintura o de albañilería.

  • Instalación de los muebles

Una vez que esté la estancia preparada y los muebles fabricados a medida nuestros profesionales se dedicarán a la instalación de los mismos en la cocina. Contamos con profesionales detallistas que garantizarán su instalación.

  • Colocación de los electrodomésticos

En Carpintería José Luis atendemos a todos los detalles por ello también nos dedicamos a la instalación de todos los electrodomésticos. En nuestra empresa trabajamos con los mejores electrodomésticos para garantizar su calidad y funcionalidad.

Consiga garantía de por vida en sus nuevos muebles de cocina - Imagen 1


¿Quiere reformar su cocina?

En Carpintería José Luis en Ferrol le ofrecemos a nuestros clientes todas las facilidades para conseguir la cocina de sus sueños.

Así, además de ofrecer una garantía de por vida en los distintos muebles de madera que fabricamos, también garantizamos que ofrecemos precios cerrados y hasta financiación de hasta 36 meses sin intereses.

¡Estrene ya su nueva cocina! Solicite un presupuesto a Carpintería José Luis en Ferrol

¡Compártelo!

¡Pida su presupuesto a medida!

Como los muebles, en Carpintería José Luis, realizamos presupuestos a medida. Dependiendo del estilo de muebles que necesite, el tipo de material que utilicemos en su fabricación o los acabados que realicemos crearemos un presupuesto adaptado.