Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Temas

Creamos armarios a medida para cada una de las estancias de su vivienda

29/04/2021 · Armarios a medida

Uno de los muebles más importantes en el hogar son los armarios. Su gran utilidad a la hora de guardar y organizar nuestros objetos hace que sean indispensables en casi todas las estancias de la casa.

Salones, cocinas, baños, dormitorios… cada habitación necesita un armario con tamaños y características diferentes que se adapten a las peculiaridades de cada cuarto.

En Carpintería José Luis somos expertos en la elaboración de armarios a medida, por lo que sabemos que encontrar el armario que encaje con sus gustos y las características de cada habitación no siempre es fácil.

En nuestra carpintería de madera en Ferrol llevamos más de 40 años dedicados a la creación de todo tipo de muebles a medida, especialmente muebles de cocina y armarios, facilitando que encuentre el que mejor se ajuste a sus necesidades.

¿Qué tipo de armarios fabricamos en Carpintería José Luis?

En nuestra Carpintería en Ferrol utilizamos materias primas de gran calidad para garantizar el mejor resultado en todos los armarios independientemente de su tipo o estilo. A continuación, destacamos los tipos de armarios que más fabricamos en Carpintería José Luis:

Armarios empotrados

Los armarios empotrados son ideales si lo que busca es optimizar el espacio de su dormitorio. Este sistema le ofrece una gran capacidad de almacenamiento ocupando lo mínimo en su habitación.

Los armarios empotrados que hacemos en Carpintería José Luis pueden tener en su interior la distribución que el cliente nos solicite, además de poder escoger el tipo de puerta que mejor le convenga, ya sea tradicionales o de corredera.

Vestidores

Cada vez son más los clientes que quieren incluir un vestidor dentro de la distribución de su vivienda. Los vestidores a medida que fabricamos cuentan con diferentes armarios adaptados a las distintas prendas que quieren guardar en él, como calzado o complementos…

En nuestra carpintería de Ferrol realizamos proyectos de vestidores a medida en los que podrá incluir el tipo de mueble o armario que desee.

Armarios convencionales

Es posible que en su casa o piso no cuente con hueco para poder añadir un armario empotrado, por suerte, en Carpintería José Luis podemos llevar a cabo un armario convencional que se adapte a los nuevos diseños actuales y, a la vez, encaje a la perfección con sus gustos y con la estancia.

Armarios adaptados

Sea cual sea el tamaño de la habitación en la que quiera incluir su armario, en Carpintería José Luis nos adaptamos a estas peculiaridades. Creamos armarios que se ajusten al espacio disponible para sacarle el máximo partido a cada rincón de la estancia.

¿Necesita un armario? Cuente con el equipo de Carpintería José Luis en Ferrol

En Carpintería José Luis llevamos más de 40 años trabajando en la fabricación de muebles de madera a medida. Gracias a esta amplia experiencia podemos elaborar el armario a medida que desea, garantizándole siempre un trabajo profesional y de calidad.

Si está buscando el armario perfecto, confíe en Carpintería José Luis en Ferrol, nosotros se lo fabricamos.

¡Compártelo!

¡Pida su presupuesto a medida!

Como los muebles, en Carpintería José Luis, realizamos presupuestos a medida. Dependiendo del estilo de muebles que necesite, el tipo de material que utilicemos en su fabricación o los acabados que realicemos crearemos un presupuesto adaptado.

981 384 770