Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Temas

Creamos la cocina que necesita a su medida

21/01/2019 · Muebles de cocina a medida

En la Carpintería José Luis, en Ferrol (A Coruña) estamos especializados en la fabricación de muebles de madera a medida. De esta manera, nuestros profesionales carpinteros crearán los muebles que necesita para las diferentes estancias de su casa, siempre de manera personalizada atendiendo a sus demandas, gustos y exigencias.

Dentro de la fabricación de muebles a medida, en nuestra carpintería, estamos especializados en el diseño y montaje de muebles de cocina.

De esta manera, en Carpintería José Luis conseguiremos crear la cocina de sus sueños, totalmente personalizada. Además de adaptarnos a sus gustos y necesidades nos ajustaremos al espacio en el que instalaremos posteriormente los muebles.

 
Proceso de fabricación de un mueble a medida

Para conseguir el resultado óptimo y la satisfacción de nuestros clientes, los profesionales que formamos el equipo de Carpintería José Luis trabajamos en los diferentes procesos de la fabricación y montaje de los muebles a medida.

De esta manera podemos diferenciar distintas fases:

 
1. Reunión con el cliente

Antes de realizar el proyecto de fabricación de los muebles de cocina a medida nos reunimos con el cliente para que nos cuente qué tipo de muebles necesita y cuáles son sus gustos. De esta manera, en este primer encuentro conoceremos el estilo que le gusta al cliente, los materiales que quiere que utilicemos y el acabado que necesita.

2. Elaboración del proyecto en 3D

Tras la primera reunión con el cliente nuestros profesionales trabajarán con el diseño en 3D de los muebles de cocina según sus especificaciones. En este proyecto, además de contar y seguir los gustos del cliente también nos basaremos en el espacio en el que instaremos los muebles.

 
3. Presentación del proyecto

Tras acabar el proyecto se lo presentamos al cliente para que éste lo acepte. En esta segunda reunión con el cliente realizaremos los cambios pertinentes para que se adapte totalmente a sus gustos.

 
4. Fabricación del mueble

Tras aceptar el proyecto nuestros carpinteros comenzarán con la fabricación del mueble a medida. La creación de este mueble será de manera personalizada cuidando todos los detalles para conseguir el resultado más óptimo.


5. Montaje de los muebles

Tras la fabricación de los muebles de cocina a medida nuestros profesionales acudirán a su vivienda para poder realizar la instalación de los mismos. Gracias a nuestros años de experiencia en el sector destacamos por cumplir siempre con los plazos de entrega.

 
Asesoramiento personalizado

En la Carpintería José Luis, en Ferrol (A Coruña), ofrecemos a todos nuestros clientes un asesoramiento totalmente personalizado para encontrar la solución más adaptada a sus necesidades y gustos.

En nuestra carpintería fabricaremos los muebles que necesita a medida, de manera personalizada utilizando los mejores materiales del mercado.

Carpintería José Luis somos garantía de calidad. Contacte con nosotros y solicite un presupuesto totalmente a medida. ¡Le esperamos!

¡Compártelo!

¡Pida su presupuesto a medida!

Como los muebles, en Carpintería José Luis, realizamos presupuestos a medida. Dependiendo del estilo de muebles que necesite, el tipo de material que utilicemos en su fabricación o los acabados que realicemos crearemos un presupuesto adaptado.