Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Diseño de vestidores a medida: 5 cosas que debemos tener en cuenta

Publicado: 25 de abril de 2022, 14:52
  1. Fabricación de muebles a medida
Diseño de vestidores a medida: 5 cosas que debemos tener en cuenta

Uno de los elementos que muchas personas sueñan con tener en sus casas son los vestidores. Los vemos en revistas de decoración, en las mansiones de los famosos… los vestidores otorgan al hogar un aire de sofisticación, elegancia, funcionalidad y comodidad difíciles de batir.

A casi todo el mundo le encantan, pero son pocas las personas que se animan por incorporarlos a sus viviendas, quizá por prejuicios equivocados acerca de su precio. En Carpintería José Luis estamos especializados en la elaboración de mobiliario de madera a medida. 

Fabricamos e instalamos desde muebles de cocina, muebles para baños, armarios, vestidores… Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector de la carpintería de madera y somos una referencia en la ciudad que nos vio nacer (Ferrol) y toda su área circundante. 

¿Por qué optar por un vestidor en nuestros hogares?

Los vestidores se han convertido en uno de los elementos de decoración favoritos, tanto para profesionales como para particulares. A nosotros no nos extraña, puesto que poseen numerosas ventajas: aprovechan mejor el espacio y permiten ganar unos metros cuadrados muy interesantes en nuestros dormitorios, posibilitan ordenar más fácilmente la ropa y mejoran la comodidad y funcionalidad al ser más sencillo de observar en un simple vistazo las prendas que tenemos.

¿Qué debemos tener en cuenta para diseñar un vestidor?

A la hora de diseñar un vestidor debemos tomar en consideración 5 principales aspectos:

Espacio

El factor más fundamental es conocer el espacio que tenemos disponible para la construcción de un vestidor. En Carpintería José Luis realizamos vestidores totalmente a medida, por lo que nos adaptamos a cualquier tipo de situación, pero aconsejamos que se den unos mínimos para poder disfrutar totalmente de sus ventajas. 90 centímetros de ancho, 55 de fondo y 180 de altura son unas dimensiones que consideramos ideales.

Distribución

Colocar la ropa de manera determinada es la clave para que un vestidor resulte cómodo, funcional y atractivo. Una óptima distribución es lo que diferencia entre poder guardar todo lo que deseemos o que falte espacio para hacerlo.

Madera de calidad

Queremos que nuestro vestidor se conserve en perfecto estado muchos años, por lo que para ello tendremos que usar materia prima de calidad. En nuestra empresa garantizamos el uso de las mejores maderas.

Colores

Para no distraernos sobre la ropa que queramos ponernos, en nuestro vestidor deben predominar los tonos neutros, aunque también hemos elaborado vestidores en colores llamativos que han quedado fenomenal. Lo que usted desee.

Iluminación

La iluminación en otro factor esencial. Si no contamos con demasiada luz natural, necesitaremos iluminar la habitación de manera que la imite mediante focos halógenos o luces LED. Recomendamos utilizar tonos cálidos para que resulte más acogedor.

Diseñamos el vestidor que busca

Si por fin se ha decidido por tener un vestidor en su hogar, en Carpintería José Luis nos encargamos de ayudarle a diseñar el vestidor que más se adapte a sus gustos y necesidades.

No dude en contactar con nosotros para requerir toda la información que necesite acerca del proceso de elaboración de vestidores de nuestra carpintería de madera en Ferrol.

Noticias relacionadas

¿Qué maderas son mejores para la fabricación de muebles?

¿Qué maderas son mejores para la fabricación de muebles?

En Carpintería José Luis somos fabricantes de muebles a medida en Ferrol y por eso, en esta nueva entrada del blog nos vamos a centrar en cuáles son las mejores maderas para la fabricación de muebles. Roble La dureza es la propiedad que más destaca de este tipo de madera, por lo que, si estás
Muebles a medida con financiación de hasta 12m sin intereses

Muebles a medida con financiación de hasta 12m sin intereses

La mejor manera de vestir una habitación de manera ajustada y perfecta es apostar por la contratación de un equipo profesional capaz de atender todas tus necesidades y de dar vida a muebles a medida que estén confeccionados por y para cada una de las habitaciones de tu casa ciñéndose a las
Cómo amueblar un dormitorio juvenil en 2021

Cómo amueblar un dormitorio juvenil en 2021

¿Quieres cambiar el dormitorio de tu hijo o hija? ¿Os mudáis y estáis en pleno proceso de decoración? ¿Quieres darle una sorpresa? En Carpintería José Luis, en Ferrol, realizamos muebles a medida y amueblamos cocinas, salones, dormitorios… realizamos armarios a medida, proyectos personalizados y
¿Cómo hacer muebles a medida en Ferrol?

¿Cómo hacer muebles a medida en Ferrol?

Decorar nuestra vivienda es una actividad que a muchos nos encanta. Pensar en dónde colocar cada cosa, los colores, materiales y formas de los muebles. Por ello, en Carpintería José Luis le ofrecemos un servicio de diseño de muebles a medida en Ferrol, para que pueda dejarse llevar totalmente por