Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Temas

Diseño e instalación de armarios a medida en Ferrol

27/07/2021 · Armarios a medida

En ocasiones, debido a las características concretas de nuestro salón, cocina o dormitorio, no nos vale cualquier armario de fabricación estándar. Por ello, la principal solución al problema es recurrir a una empresa dedicada a la fabricación de armarios a medida.

En Carpintería José Luís, contamos con una amplia experiencia en la elaboración de todo tipo de armarios a medida, desde armarios convencionales hasta empotrados. En nuestra carpintería en Ferrol contamos con auténticos profesionales del sector que le ayudarán a conseguir el armario perfecto para cualquier estancia de su casa.

Diseñamos su proyecto de armario a medida

Una de las mejores formas de aprovechar los espacios irregulares de una habitación o de sacarle el máximo partido a cada rincón, es recurrir a colocación de un armario o mueble destinado al almacenaje. Para este objetivo pueda lograrse, es importante recurrir a profesionales los cuales puedan encargarse no solo de la colocación, sino también de todo el proceso de diseño y fabricación del mismo.

En Carpintería José Luis tenemos en plantilla a gran cantidad de carpinteros profesionales especializados en la elaboración de múltiples muebles de madera a medida entre los que se incluyen los armarios.

Con el fin de alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes, lo primero que hacemos antes de comenzar el proyecto es tomar las medidas necesarias y hablar con el cliente para tener en cuenta sus gustos y necesidades. Además, como expertos en el sector, también podemos brindar un asesoramiento personalizado con el que rentabilizar el espacio de la mejor manera posible.

Tras esto, desarrollamos un diseño en 3D que permita ver al cliente una aproximación del resultado final y nos permita hacer modificaciones previas al proceso de cortado de la madera y del montaje, lo que nos asegura que el cliente estará contento con el resultado final.

Amplia variedad de acabados para su armario a medida

No todos los clientes presentas los mismos gustos ni necesidades, por ello en Carpintería José Luis ofrecemos una gran gama de acabados diferentes para poder adaptarnos de la mejor manera posible a las exigencias finales de nuestros clientes.

Gracias a esta variedad de acabados podrá conseguir el tipo y color de armario que mejor combine con el resto de muebles de la estancia o con la decoración general de la casa, por lo que podemos llevar a cabo un armario de madera maciza, que presente las puertas lacadas en blanco o un vinilo adherido que le aporte un toque personal a la habitación.

Si necesita o quiere sacar el máximo partido a una esquina irregular o hueco de escaleras de su vivienda, desde nuestra carpintería en Ferrol podemos echarle una mano. Confíe en nuestro equipo de profesionales cualificados y consiga el armario a medida perfecto para usted y para su vivienda, en Carpintería José Luis nos adaptaremos al espacio disponible y le proporcionaremos un resultado de gran calidad.

¡Compártelo!

¡Pida su presupuesto a medida!

Como los muebles, en Carpintería José Luis, realizamos presupuestos a medida. Dependiendo del estilo de muebles que necesite, el tipo de material que utilicemos en su fabricación o los acabados que realicemos crearemos un presupuesto adaptado.

981 384 770