Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Temas

El mejor precio para su armario a medida en Ferrol

27/08/2020 · Armarios a medida

Dentro de todos los trabajos y muebles a medida que realizamos en Carpintería José Luis nos hemos especializado en el diseño y construcción de armarios de madera. Independientemente del estilo y tipo de armario que necesite en nuestra carpintería en Ferrol se lo fabricaremos de manera totalmente personalizada adaptándolo a sus gustos, a sus necesidades y a las características específicas de la estancia en la que finalmente irá instalado.

En todos los trabajos que realizamos buscamos la satisfacción de nuestros clientes. Es por ello que, cuando nos encargan un armario a medida, en nuestra carpintería nos encargamos de todos los procesos para ajustar al máximo el diseño a las exigencias del cliente.

¿Cómo se fabrica un armario a medida?

Gracias a los muchos años de experiencia y a nuestro equipo de profesionales en Carpintería José Luis le podemos dar todas las facilidades y comodidades para que pueda estrenar el armario a medida con el que siempre ha soñado. El diseño, fabricación e instalación de armarios a medida en una estancia se compone de diferentes procesos.

De esta manera para proceder a la fabricación de un armario de madera a medida en nuestra carpintería en Ferrol nos reunimos con el cliente, realizamos las mediciones correspondientes y creamos un proyecto en 3D para, posteriormente, comenzar con su fabricación con las mejores maderas del sector.

En Carpintería José Luis creamos muebles únicos, personalizados y de gran resistencia.

El mejor precio para su armario a medida en Ferrol - Imagen 1

¿Qué tipo de armario necesita?

Los muebles a medida que fabricamos en nuestra carpintería en Ferrol son totalmente personalizados. Nos adaptamos a las necesidades y exigencias de nuestros clientes, ya que es la única manera de que el mueble se ajuste al lugar en el que finalmente se colocará.

Dentro de todos los armarios a medida que fabricamos podemos diferenciar, por ejemplo:

  • Armarios empotrados

Los armarios empotrados a medida son, en la actualidad, los más solicitados por nuestros clientes. Este tipo de trabajo se realiza, sobre todo, en obras de nueva construcción, de reformas o de rehabilitación de viviendas.

En este tipo de armarios a medida los clientes podrán escoger, además del tipo de madera con el que quieren que se fabrique, el tipo de puertas que se incluirán o, por ejemplo, su distribución interior.

Ofrecemos todo tipo de acabados y estilos para que el cliente siempre encuentre aquel perfecto para su hogar.

  • Armarios convencionales

Los armarios convencionales a medida son aquellos que no se encuentran empotrados en ninguna pared y que por lo tanto se pueden colocar en cualquier parte de una estancia o habitación.

En este sentido, además de fabricar armarios a medida para dormitorios en Carpintería José Luis también diseñamos y creamos armarios para oficinas, locales comerciales o cualquier otra estancia de una vivienda.

  • Armarios a medida

Con este término hacemos referencia a todos aquellos armarios que se fabrican a medida para colocar, por ejemplo, en el hueco de una escalera o entre dos columnas.

El diseño, fabricación e instalación de este tipo de armarios es muy delicada, ya que los sitios en los que irán colocados son muy limitados y un mínimo error provocará que el armario no encaje en el hueco.

Como en el resto de armarios que fabricamos en nuestra carpintería en Ferrol estos son totalmente personalizables y los clientes podrán escoger el tipo de madera, el sistema de apertura, la distribución interior, el acabado…

¿Necesita un armario a medida?

Si quiere contar con armarios a medida en su vivienda y quiere contratar a carpinteros de calidad no dude en ponerse en contacto con el equipo de Carpintería José Luis en Ferrol.

Le ofreceremos el mejor precio para su nuevo armario a medida.

¡Compártelo!

¡Pida su presupuesto a medida!

Como los muebles, en Carpintería José Luis, realizamos presupuestos a medida. Dependiendo del estilo de muebles que necesite, el tipo de material que utilicemos en su fabricación o los acabados que realicemos crearemos un presupuesto adaptado.

981 384 770