Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Temas

Expertos en reformas de cocinas en Ferrol

27/01/2020 · Reforma de cocinas

¿Está pensando en cambiar los muebles de su cocina? ¿Quiere estrenar una cocina mucho más cómoda y funcional? Si la respuesta es sí no dude en ponerse en contacto con el equipo de Carpintería José Luis en Ferrol y solicitar el diseño, la construcción y la instalación de su nueva cocina.

A pesar de que nuestra empresa se ubica en Ferrol gracias a los muchos años de experiencia en el sector de las reformas ofrecemos nuestros servicios en cualquier punto de la provincia de A Coruña. Gracias a los muchos años de trayectoria podemos asesorar y aconsejar a todos y cada uno de nuestros clientes para que encuentren el proyecto de reformas que mejor se adapte a sus necesidades y, por supuesto, al espacio en el que vamos a trabajar para conseguir la cocina de sus sueños.

¡Nos encargamos de todos los procesos dentro de la reforma de una cocina!

En Carpintería José Luis contamos con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector y altamente formados para realizar todos y cada uno de los procesos que están relacionados con la reforma de una cocina.

En nuestra carpintería en Ferrol ofrecemos todas las facilidades a nuestros clientes para que ellos únicamente se tengan que preocupar de estrenar y disfrutar de su nueva cocina.

  • Reunión con el cliente

Lo primero que hacemos para garantizar el éxito de la reforma de la cocina es reunirnos con el cliente para conocer sus gustos, su estilo y las necesidades que tiene para esta nueva cocina. Para esta reunión, en la mayoría de las ocasiones, nos trasladamos a la estancia para ya realizar las mediciones pertinentes.

  • Diseño en 3D del proyecto de reforma

A partir de este primer encuentro nuestros profesionales realizan un proyecto en 3D basándose en las premisas de los clientes. Tras terminarlo volvemos a reunirnos con el cliente para hacer todas las modificaciones que crean pertinentes para adaptar la reforma de la cocina a todas sus exigencias.

  • Fabricación de los muebles

Una vez aceptado el diseño de los muebles nuestros carpinteros comenzarán con la fabricación a medida de cada uno de ellos. En este punto en nuestra carpintería en Ferrol trabajamos con materiales de las mejores marcas y calidades para certificar tanto su durabilidad como su funcionamiento con el paso de los años.

  • Obras en la cocina

Mientras los carpinteros se dedican a la fabricación de los muebles a medida nuestros electricistas, pintores o albañiles realizan todas las obras necesarias para adaptar la estancia a la instalación de la nueva cocina. Somos profesionales minuciosos por lo que garantizamos todas y cada una de las obras que realizamos.

  • Instalación de los muebles

Una vez que la habitación está totalmente preparada nuestros profesionales comenzarán con la instalación de los muebles de cocina previamente fabricados a medida con los mejores materiales. En este punto también nos encargamos de la instalación de los nuevos electrodomésticos.

Expertos en reformas de cocinas en Ferrol - Imagen 1

Garantía de por vida y financiación hasta 36 meses sin intereses

¿Quiere cambiar su cocina? ¿Le gustaría que nuestros profesionales realizasen un diseño para la reforma de su cocina? Contacte con el equipo de Carpintería José Luis en Ferrol cuéntele su historia y deje que ellos la conviertan en una realidad.

¡Compártelo!

¡Pida su presupuesto a medida!

Como los muebles, en Carpintería José Luis, realizamos presupuestos a medida. Dependiendo del estilo de muebles que necesite, el tipo de material que utilicemos en su fabricación o los acabados que realicemos crearemos un presupuesto adaptado.