Carpintería de madera en Ferrol

Fábrica de muebles de madera para su hogar

Especialistas en sillas y mesas de madera

En Carpintería José Luis le damos la solución perfecta para la decoración de todas y cada una de las estancias de su hogar. Además, nuestros profesionales, también realizamos muebles a medida para oficinas, clínica, locales comerciales, naves industriales...

A pesar de que fabricamos todo tipo de muebles, en nuestra carpintería contamos con una amplia variedad de mesas y sillas para la cocina o comedor. Disponemos de multitud de acabados y diseños para que cada cliente encuentre el que más se adapte a sus gustos y, por supuesto a sus necesidades.

Si en nuestro muestrario no encuentra aquello que necesita, nuestros carpinteros profesionales realizarán el mueble que necesita totalmente a medida. Póngase a contacto con nosotros y le realizaremos un proyecto a medida.

Contactar

Trabajamos con las mejores marcas

En la exposición que tenemos en nuestra nave únicamente encontrará muebles de las primeras marcas ya que queremos garantizar su calidad.

Si tiene dudas sobre los materiales o el estilo que más se adapte a su vivienda, contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector que le asesorarán y resolverán todas sus preguntas.

Velasco Arga

¿Por qué decorar con muebles de madera?

La madera con la que fabricamos los muebles en Carpintería José Luis es de primera calidad por lo que podemos garantizar la durabilidad de cada uno de ellos.

Además, gracias a contar con la posibilidad de realizar muebles a medida, conseguiremos dotar de funcionalidad cada una de las estancias de la vivienda, local comercial u oficina.

Por la misma razón si decidimos decorar nuestras viviendas con muebles de madera fabricados a medida podremos escoger el estilo de cada uno de ellos: clásico, moderno, minimalista...

Conseguimos hacer sus sueños realidad

¡Pida su presupuesto a medida!

Como los muebles, en Carpintería José Luis, realizamos presupuestos a medida. Dependiendo del estilo de muebles que necesite, el tipo de material que utilicemos en su fabricación o los acabados que realicemos crearemos un presupuesto adaptado.