Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Fábrica de muebles de madera en Ferrol

Especialistas en la fabricación a medida de sillas y mesas de madera

En Carpintería José Luis en Ferrol (A Coruña) le damos la solución perfecta para la decoración de todas y cada una de las estancias de su hogar. Además,gracias a nuestra experiencia como empresa dedicada a la fabricación de muebles también nos encargamos de realizar muebles a medida de madera para oficinas, clínicas, locales comerciales, naves industriales...

A pesar de que fabricamos todo tipo de muebles de madera, en nuestra carpintería contamos con una amplia variedad de mesas y sillas para la cocina, comedor, salón. En nuestra carpintería en Ferrol disponemos de multitud de acabados y diseños para que cada cliente encuentre el que más se adapte a sus gustos y, por supuesto a sus necesidades.

Si en nuestro muestrario no encuentra aquello que necesita, nuestros carpinteros profesionales realizarán el mueble que necesita totalmente a medida. Póngase a contacto con nosotros y le realizaremos un proyecto a medida. Gracias a nuestra experiencia en el sector podremos asesorarle de manera totalmente personalizada para que encuentre los muebles de madera que mejor se ajustan a sus gustos y, por supuesto, al estilo de la estancia en la que se colocarán.

Contactar

Trabajamos con las mejores marcas de muebles

En la exposición de muebles que tenemos en nuestra nave únicamente encontrará muebles de las primeras marcas ya que queremos garantizar su calidad, su funcionalidad y por supuesto su durabilidad.

Mantenemos el catálogo de muebles siempre actualizado ya que queremos mostrarles a nuestros clientes las diferentes tendencias en decoración. Si busca muebles para baño de madera, quiere unas puertas para muebles de cocina a medida o, por ejemplo, quiere cambiar los muebles de salón clásicos de madera por unos más modernos... Carpintería José Luis somos lo que busca.

Si tiene dudas sobre los materiales o el estilo de mueble que más se adapte a su vivienda, contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la carpintería que le asesorarán y resolverán todas sus preguntas.

Velasco Arga

¿Por qué decorar nuestra casa con muebles de madera?

La madera con la que fabricamos los muebles en Carpintería José Luis en Ferrol (A Coruña) es de primera calidad por lo que podemos garantizar la durabilidad de cada uno de ellos.

Además, gracias a contar con la posibilidad de realizar muebles a medida, en nuestra fábrica de muebles en Ferrol (A Coruña) conseguiremos dotar de funcionalidad cada una de las estancias de la vivienda, local comercial u oficina.

Por la misma razón si decidimos decorar nuestras viviendas con muebles de madera fabricados a medida podremos escoger el estilo de cada uno de ellos: clásico, moderno, minimalista...

Son muchas las razones por las que desde Carpintería José Luis animamos a nuestros clientes a decorar las diferentes estancias utilizando muebles de madera: calidad, durabilidad, resistencia...

Ventajas de utilizar los muebles de madera

Muebles a medida

Los muebles de madera de Carpintería José Luis en Ferrol (A Coruña) tienen la posibilidad de fabricarse totalmente a medida. De esta manera podemos adaptar el mueble al espacio de la estancia en el que lo vamos a colocar.

Artículos atemporales

Los muebles de madera son elementos totalmente atemporales que ofrecen, entre sus características principales, la capacidad de amoldarse o adecuarse a los diferentes estilos: minimalista, clásico, moderno...

Material resistente

La madera es uno de los materiales más resistentes con los que se pueden fabricar muebles a medida. Además, dependiendo del tipo de madera que se utilice se pueden añadir otra muchas ventajas y beneficios más.

Fácil de limpiar

Los muebles fabricados en madera son elementos muy fáciles de limpiar y, además, no necesitan de demasiados cuidados para lucir siempre bellos. Si presentan desperfectos, con el tiempo, también se pueden reparar de manera sencilla.

Ver más

Con nuestros diseños de muebles a medida conseguimos hacer sus sueños de decoración realidad

¿Quiere darle un toque clásico a su comedor? ¿Le gustaría añadir un elemento diferenciador en su salón moderno? En Carpintería José Luis en Ferrol (A Coruña) le animamos a utilizar los muebles de madera como decoración de todas y cada una de las estancias de su vivienda, oficina, local comercial...

Un mueble de madera a medida es mucho más que una estantería, una silla, un zapatero o una mesa. Un mueble fabricado a medida por carpinteros profesionales es una idea hecha realidad.

Todos los muebles de madera a medida que fabricamos en nuestra carpintería en Ferrol (A Coruña) están basados en las necesidades, exigencias y gustos de nuestros clientes. Por esta razón, en Carpintería José Luis conseguimos realizar sus sueños de decoración realidad.

Muebles de madera a medida para oficinas y locales comerciales

Además de dedicarnos a la fabricación de muebles de madera a medida para las diferentes estancias de una vivienda, en Carpintería José Luis en Ferrol (A Coruña) también nos hemos especializado en el diseño y construcción de muebles para oficinas y locales comerciales destinadas a distintas actividades.

De esta manera, si está pensando en abrir un nuevo negocio, quiere reformar su local o necesita unos muebles nuevos ya que ha cambiado la actividad, no dude en consultar a los profesionales de Carpintería José Luis y solicitar un diseño a medida.

Contactar con Carpintería José Luis

Consejos para cuidar sus muebles de madera

Los muebles de madera, a pesar de que son muy resistentes, para que siempre luzcan de manera correcta debemos cuidarlos.

Para ello desde nuestro taller de carpintería de madera en Ferrol le damos una serie de recomendaciones:

Protéjalos del sol y del agua

Tanto el sol como el agua son los grandes enemigos de los muebles de madera por ello debemos protegerlos de sus efectos. La acción directa de los rayos de sol sobre los muebles de madera provocará que éstos pierdan el color y se vean mucho más deslucidos.

Por su parte, el agua puede provocar que la madera del mueble se pudra y se encuentre permanentemente húmedo.

Vestidor a medida

Utilice productos de limpieza de calidad

Es importante contar con los productos correctos para llevar a cabo la limpieza de los muebles de madera. Desde nuestra carpintería en Ferrol (A Coruña) recomendamos que se elimine el polvo de la superficie cada día para impedir que se creen manchas.

Recuerde limpiar sus muebles con productos sin amoniaco y aptos para las superficies de madera.

Vestidor a medida

No pose elementos muy calientes sobre ellos

Debemos tener en cuenta que posar una superficie caliente sobre uno de nuestros muebles puede ser algo muy perjudicial porque, además de poder dejar marcas, también puede quemar el mueble.

Para impedir que suceda esto, por ejemplo, debemos utilizar siempre manteles e incluso salvamanteles.

Vestidor a medida

Mueva los muebles con cuidado

Si tiene que cambiar los muebles de sitio en una misma estancia o, si necesita transportar los muebles de madera de una vivienda a otra es importante que este cambios se realice con sumo cuidado para impedir que se les den golpes y creen marcas.

Es importante ponerles algún tipo de funda y no arrastrar, nunca, los muebles por el suelo.

Vestidor a medida

¿Quiere cambiar los muebles de su vivienda?

Si está buscando una carpintería de madera con gran experiencia en la fabricación de muebles no dude en ponerse en contacto con el equipo de profesionales que formamos Carpintería José Luis en Ferrol (A Coruña). Realizamos los trabajos en madera que necesite siempre adaptándonos a sus necesidades y exigencias.

Le ofrecemos un presupuesto totalmente a medida para que pueda estrenar los muebles de madera perfectos en cada una de las estancias de su hogar.

981 384 770