Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Puertas interiores de madera a medida en Ferrol

Fabricamos puertas de todos los estilos y modelos

Cada vez más, en la decoración de un hogar, las puertas tienen una importancia mayor. En Carpintería José Luis en Ferrol (A Coruña) gusta fijarnos en los pequeños detalles por lo que las puertas se han convertido en un elemento muy importante dentro de la fabricación de muebles a medida en nuestra fábrica,

En la Carpintería José Luis estamos al tanto de todas las innovaciones del sector de la decoración por lo que nos hemos especializado en la fabricación de puertas interiores de madera a medida. Realizamos para nuestros clientes puertas con diferentes estilos y acabados para poder adaptarlas a su gusto, a su estilo y también a su personalidad.

Las materias primas que utilizamos para la fabricación de nuestras puertas es de máxima calidad por ello podemos garantizar la durabilidad y funcionalidad de las mismas.

En Carpintería José Luis tiene todos los diseños y acabados a su alcance

¿Quiere una puerta rústica? ¿Le gustaría instalar en su hogar unas puertas lacadas? ¿Es un amante del estilo clásico? En Carpintería José Luis haremos que su idea de puerta se convierta en una realidad.

Indíquenos el color, el estilo, el acabado, la madera que quiere... y en nuestra carpintería fabricaremos la puerta que necesita y quiere.

Pida un presupuesto

¿Quiere ahorrar espacio? Solución: puertas correderas

Para los clientes que tienen una vivienda o alguna de sus estancias es pequeña en Carpintería José Luis en Ferrol (A Coruña) le damos la mejor de las soluciones. En nuestra empresa estamos especializados en la fabricación de puertas correderas de madera.

Gracias a nuestras puertas correderas podrá ganar espacio y calidad de vida en su hogar. Este estilo de puertas es la mejor solución para ganar espacio y para disponer de una puerta que nos de intimidad en una zona en la que sería muy incómodo instalar una puerta interior convencional.

Pida un presupuesto

Ventajas de la decoración con puertas correderas

Mayor amplitud

Gracias a colocar puertas correderas en una estancia lo que vamos a conseguir es generar más amplitud de espacio.

Combinar dos estancias

Si utilizamos puertas correderas es muy sencillo combinar dos estancias que estén colindantes de manera muy sencilla.

Optimizar el espacio

Conseguiremos optimizar el espacio de una estancia y además nos permite aprovechar los espacios pequeños.

Todos los estilos

Dependiendo del material en el que se fabrique podremos adaptar la puerta corredera a todos los estilos de vivienda.

Puertas correderas con distintos acabados para adaptarnos a cada estilo

Puertas de madera maciza

Una de las opciones más demandadas por nuestros clientes son las puertas correderas de madera maciza. Dependiendo del estilo de la estancia en la que la vayamos a colocar utilizaremos para su fabricación a medida un tipo de madera u otra: madera de roble, madera de castaño, madera de caoba, de cerezo o de pino.

Vestidor a medida

Puertas combinadas con cristal

El diseño de puertas correderas en las que se combine la madera con el cristal es muy solicitado por nuestros clientes ya que con ellas conseguimos todavía aportar más amplitud a cada una de las estancias. En este tipo de puertas correderas también podemos incluir o decorar con distintos vinilos personalizados por el cliente.

Vestidor a medida

Puertas lacadas en blanco

Las puertas lacadas en blanco son tendencia y los profesionales que formamos el equipo de Carpintería José Luis lo sabemos y nos hemos especializado en su fabricación. Gracias a las puertas correderas blancas lo que conseguiremos es aportar la máxima amplitud a cada una de las estancias en dónde las coloquemos.

Vestidor a medida

¿Está pensando en cambiar las puertas de su vivienda? ¡Tenemos la solución!

Si está pensando en cambiar las puertas de su vivienda en Carpintería José Luis las fabricaremos a medida atendiendo a sus necesidades, exigencias y sus gustos.

Tanto si quiere una puerta rústica como si está pensando en colocar puertas modernas o una puerta de estilo minimalista o corredera, en nuestra carpintería en Ferrol (A Coruña) conseguiremos convertir su idea en una realidad.

Además de dedicarnos a la fabricación de la puerta a medida, los profesionales que formamos el equipo de Carpintería José Luis también llevaremos a cabo la instalación de la misma en el lugar que nos indique. Gracias a ello podemos garantizar la calidad, durabilidad y funcionalidad de todas las puertas a medida que fabricamos en nuestra carpintería.

Puertas a medida para su oficina o local comercial

Además de dedicarnos a la fabricación de puertas a medida para las diferentes estancias de una vivienda, en Carpintería José Luis en Ferrol (A Coruña) nos hemos especializado en el diseño y creación de puertas destinadas a oficinas o locales comerciales.

De esta manera si tiene una oficina en la que quiera separar distintos despachos o salas o le gustaría dividir un local comercial con, por ejemplo, puertas correderas, no dude en solicitar un presupuesto a medida a nuestros profesionales carpinteros.

Solicitar presupuesto