Carpintería de madera en Ferrol

Puertas interiores de madera a medida

Fabricamos puertas de todos los estilos

Cada vez más, en la decoración de un hogar, las puertas tienen una importancia mayor. Nos gusta fijarnos en los pequeños detalles por lo que las puertas se han convertido en un elemento muy importante dentro del estilo de una vivienda.

En la Carpintería José Luis estamos al tanto de todas las innovaciones del sector de la decoración por lo que nos hemos especializado en la fabricación de puertas interiores de madera a medida. Realizamos para nuestros clientes puertas con diferentes estilos y acabados para poder adaptarlas a su gusto y a su personalidad.

Las materias primas que utilizamos para la fabricación de nuestras puertas es de máxima calidad por ello podemos garantizar la durabilidad y funcionalidad de las mismas.

Todos los diseños y acabados a su alcance

¿Quiere una puerta rústica? ¿Le gustaría instalar en su hogar unas puertas lacadas? ¿Es un amante del estilo clásico? En Carpintería José Luis haremos que su idea se convierta en una realidad.

Indíquenos el color, el estilo, el acabado, la madera que quiere... y haremos la puerta que necesita.

Solicitar más información

¿Quiere ahorrar espacio? Puertas correderas

Para los clientes que tienen una vivienda o alguna de sus estancias es pequeña en Carpintería José Luis le damos la mejor de las soluciones. En nuestra empresa estamos especializados en la fabricación de puertas correderas.

Gracias a nuestras puertas correderas podrá ganar espacio y calidad de vida en su hogar. Este estilo de puertas es la mejor solución para ganar espacio y para disponer de una puerta que nos de intimidad en una zona en la que sería muy incómodo instalar una puerta interior convencional.

Pida un presupuesto