Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Temas

Financiación sin intereses para reformar su cocina en Ferrol

24/08/2020 · Reforma de cocinas

Sabemos que renovar o reformar una cocina supone un gasto importante para cualquier familia. Por esa razón desde Carpintería José Luis en Ferrol ofrecemos a todos nuestros clientes una financiación de hasta 36 meses sin intereses para poder estrenar la cocina de sus sueños.

En nuestra carpintería de madera estamos especializados en la fabricación de los muebles a medida por lo que podemos garantizarle que crearemos la cocina con la que siempre ha soñado. Nos adaptaremos a sus gustos, a su estilo, a las nuevas tendencias y, por supuesto a las características de la cocina que vayamos a reformar.

Gracias a los muchos años de experiencia realizando reformas de cocina en Ferrol nos encargamos de todos y cada uno de los procesos que se incluyen es este tipo de reformas. Además, siempre, ofrecemos precios cerrados a los clientes para que se eviten sustos posteriores.

A los profesionales que formamos Carpintería José Luis nos gusta mantener un trato directo con todos los clientes. Es por ello que mantenemos una conversación continua con ellos a los que vamos informando de todos los pasos que vamos dando en la reforma de la cocina.

Financiación sin intereses para reformar su cocina en Ferrol - Imagen 1

¿Quiere reformar su cocina? ¡Nosotros lo hacemos por usted!

Es importante que si ha decidido reformar una cocina se rodee de profesionales ya que se trata de una obra importante que presenta un desembolso de dinero importante.

En Carpintería José Luis contamos con muchos años de experiencia realizando trabajos de reformas de cocina y fabricando todo tipo de muebles a medida. Además, contamos con un equipo de profesionales multidisciplinar por lo que nos encargaremos de todo el proceso para que nuestro cliente únicamente se tenga que preocupar de disfrutar de su nueva cocina.

Dentro de los trabajos que se enmarcan en la reforma de una cocina podemos destacar:

Reunión con el cliente

El primer paso que damos para reformar la cocina de un cliente es reunirnos con el para conocer cuáles son sus gustos y también sus necesidades. Este encuentro es muy importante si, lo que queremos, es garantizar que el trabajo queda perfecto y acorde a las exigencias del cliente.

Mediciones de la estancia

Contamos con profesionales que se trasladarán a su domicilio para realizar las mediciones de la estancia para poder ajustar el proyecto y el diseño de la reforma de la cocina. Es importante realizar unas mediciones exactas para que se ajuste a la perfección a los gustos de los clientes.

Diseño en 3D

Una vez que realizamos las mediciones lo que realizaremos será un diseño en 3D en el que nuestros clientes podrán conocer el resultado de la obra de las reformas antes de que se lleve a cabo. En este punto los clientes podrán solicitar todos los cambios que quiera.

Obras en la cocina

Tras realizar los cambios en el diseño del proyecto comenzaremos con las obras para la reforma de la cocina. En este punto se enmarcan, por ejemplo, los trabajos de fontanería, de carpintería, de albañilería, de pintura...

Instalación de los muebles

Tras terminar las obras en la cocina comenzaremos con la instalación de los muebles de madera que hemos fabricado a medida. Gracias a que contamos con profesionales expertos podemos garantizar la calidad de la reforma.

¡Compártelo!

¡Pida su presupuesto a medida!

Como los muebles, en Carpintería José Luis, realizamos presupuestos a medida. Dependiendo del estilo de muebles que necesite, el tipo de material que utilicemos en su fabricación o los acabados que realicemos crearemos un presupuesto adaptado.

981 384 770