Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Temas

Ideas para reformar su cocina en 2022

Publicado: 27 de diciembre de 2021, 15:59
  1. Muebles de cocina a medida

¿Quiere darle un aire nuevo a la cocina de su casa? ¿Le gustaría contar con una cocina más cómoda, funcional y moderna? Desde Carpintería José Luis le mostramos 5 tendencias en la reforma de cocinas que triunfarán en el 2022.

Cocinas abiertas

Como en años anteriores… ¡fuera tabiques! En este nuevo año la tendencia será contar con cocinas abiertas, espacios grandes y cómodos. En la mayoría de las casas la cocina es un lugar de reunión por lo que intentaremos crear una habitación confortable y, además, funcional para que sirva como zona para estar y, por supuesto, para cocinar.

Gran almacenaje

En los pisos y casas nuevas normalmente lo que falla es la falta de almacenaje. Es por ello que en las tendencias en la reforma de cocinas que realizamos en nuestra carpintería de madera en Ferrol incluimos crear grandes espacios de almacenaje. Necesitamos espacio de alacena, pero también para guardar los utensilios que utilizamos para la cocina.

Minimalista

La tendencia es buscar una cocina minimalista. Esto quiere decir que buscaremos, por ejemplo, eliminar todos los tiradores que se incluían anteriormente en cajones o puertas de alacenas. En el mismo sentido buscaremos muebles lisos sin demasiados adornos. En este 2022, de nuevo, menos, es más.

Materiales naturales

Desde Carpintería José Luis animamos a todos nuestros clientes que utilicen en sus cocinas materiales naturales, ya que son los más duraderos. En este sentido en nuestra carpintería en Ferrol creamos muebles de madera a medida para reformar cualquier tipo de cocina y de cualquier estilo.

Tonos oscuros

La tendencia para este año 2022 como fue también en los anteriores son los tonos oscuros tanto para los muebles como para los accesorios de las cocinas. Se llevarán las cocinas negras y, por ejemplo, para los accesorios los tonos azules oscuros y/o los dorados.

¿Quiere reformar su cocina al mejor precio?

Si está pensando en reformar su cocina y busca una empresa que se encargue de todo el proceso no dude en ponerse en contacto con el equipo de Carpintería José Luis en Ferrol. Somos profesionales con muchos años de experiencia en el diseño de muebles a medida. Crearemos la cocina que quiera adaptada a sus gustos y necesidades.

Además, ahora, financiamos su nueva cocina hasta 36 meses sin intereses.

Noticias relacionadas
Proyectos de cocinas a medida en Ferrol: nos adaptamos a sus necesidades

Proyectos de cocinas a medida en Ferrol: nos adaptamos a sus necesidades

Disponer de una cocina hecha a medida en casa es la mejor forma de sacarle el máximo partido a todo el espacio con el que se cuenta en la habitación y de tener una cocina adaptada a las necesidades de cada uno. Solo nosotros conocemos el uso que le vamos a dar a la cocina de casa y si queremos más
Sus muebles de cocina a medida en Ferrol

Sus muebles de cocina a medida en Ferrol

En la Carpintería José Luis, en Ferrol, estamos especializados en la fabricación de muebles a medida. De esta forma, nuestros profesionales carpinteros crearán los muebles que necesita las diferentes estancias de su casa, entre ellas la cocina. Es una de las habitaciones principales en cualquier
Muebles de cocina a medida con financiación de 36 meses

Muebles de cocina a medida con financiación de 36 meses

Una de las últimas tendencias en decoración de cocinas es el uso de madera. Muchas personas renuncian a tener la cocina con el estilo que desean porque no encuentran los muebles adecuados a su tipo de cocina, tamaño o, simplemente, a sus gustos. Si este es su caso: ¡no se preocupe!, en Carpintería
Cómo decorar una cocina con estilo rústico

Cómo decorar una cocina con estilo rústico

El estilo rústico nunca pasa de moda. Se adapta a todas las tendencias de decoración, y siempre encanta. Si le gusta este estilo, en Carpinterías José Luis le asesoramos para que la reforma de su cocina le de el toque rural y auténtico que está buscando. Llevamos a cabo reformas integrales de

¡Compártelo!

981 384 770