Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Temas

Ideas para reformar una cocina pequeña con Carpintería Jose Luis

10/12/2020 · Muebles de cocina a medida

En Carpinterías José Luis somos expertos en la reforma de cocinas a medida en Ferrol. Si tiene una cocina pequeña o con poco espacio, cuente con nuestro servicio de diseño y fabricación de muebles a medida en Ferrol. 

Tener una cocina pequeña puede ser un quebradero de cabeza para los amantes del diseño y la decoración. Muchos clientes se sienten frustrados por no poder hacer realidad la cocina de sus sueños por culpa de la falta de espacio. Sin embargo, desde Carpintería José Luis, expertos en la reforma integral de cocinas, sabemos que las cocinas pequeñas también tienen mucho potencial. Contáctenos sin compromiso para diseñar un proyecto para su cocina, por muy pequeña que sea. 

Cómo sacar partido a una cocina pequeña

Con la ayuda del equipo de profesionales que componen Carpintería José Luis, le garantizamos que encontrará multitud de ideas para sacarle el máximo partido al espacio de su cocina. En este post le transmitimos algunas de ellas:

  • Puerta corredera: un detalle que puede ayudarnos a ahorrar mucho espacio en una estancia. Las puertas correderas son además muy modernas y ofrecen múltiples posibilidades de diseño. 
  • Alacenas extraíbles ocultas: una solución muy interesante para cocinas pequeñas, que consigue que lo que parecen unos centímetros se conviertan en un espacio de almacenamiento imprescindible. 
  • Aproveche cada superficie: el objetivo es optimizar el espacio, y para ello, debe aprovechar cada superficie y hacerla funcional. Colocar colgadores, muchas estanterías… puede aprovechar el espacio que queda alrededor de la puerta, o incluso la cara interior de los muebles. 
  • Elimine tiradores: los tiradores, aunque puedan parecer un detalle insignificante, roban cm al espacio de la cocina y la hacen visualmente mucho más pequeña. Si tiene una cocina pequeña, desde Carpintería José Luis, en Ferrol, le recomendamos que opte por puertas correderas o tiradores “uñeros”. 
  • Espacio abierto: sabemos que muchas veces no es posible, pero de serlo, opte por abrir la cocina. No es necesario que la unifique con el salón, pero puede ampliar la entrada y crear una estancia semiabierta, por ejemplo. 
  • Muebles a medida: la única forma de aprovechar al 100% el potencial de una cocina pequeña es crear una solución completamente adaptada al espacio. De otra forma, o bien los muebles no cabrán o bien se desaprovecharán centímetros que, en un espacio pequeño, son oro.
  • Elija con cuidado materiales y colores: para espacios pequeños, intente utilizar como máximo 3 materiales, y priorizar siempre los colores claros e incluso brillantes. En Carpintería José Luis le garantizamos unos materiales de primera calidad, con garantía de por vida. 

¿Quiere reformar una cocina pequeña en Ferrol? Déjese asesorar por los profesionales de Carpintería José Luis

Llevamos a cabo reformas de cocina a medida en Ferrol. Garantía de por vida de los materiales utilizados, financiación a 36 meses, presupuestos cerrados y posibilidad de completar la obra con electrodomésticos Cenor. No dude en leer más sobre nuestra oferta o contactarnos directamente pinchando aquí. 

¡Compártelo!

¡Pida su presupuesto a medida!

Como los muebles, en Carpintería José Luis, realizamos presupuestos a medida. Dependiendo del estilo de muebles que necesite, el tipo de material que utilicemos en su fabricación o los acabados que realicemos crearemos un presupuesto adaptado.

981 384 770