Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

¿Incluyo cajones en mi nuevo armario a medida?

Publicado: 19 de julio de 2022, 14:44
  1. Armarios a medida
¿Incluyo cajones en mi nuevo armario a medida?

Cuando reformamos una habitación o simplemente renovamos el mobiliario de la estancia, son muchos los factores que se deben tener en cuenta: tamaño de la sala, del mueble, estilo… pero, sobre todo, se debe tener en cuenta los gustos y la comodidad personal. 

Uno de los elementos que más se utilizan en el día a día, son los armarios, ya que estos son los encargados de guardar nuestras prendas de ropa. Es por ello que como carpintería de madera con más de 40 años de experiencia, desde Carpintería José Luis nos especializamos en la fabricación de muebles a medida, haciendo especial hincapié en los armarios. 

Al crear esta pieza totalmente adaptada a sus necesidades y gustos personales, eliminando o añadiendo también todos los elementos que desee, como es el caso de los cajones.

Ventajas de contar con cajones en el armario

  • Mejor aprovechamiento del espacio
  • Mayor organización
  • Orden
  • Más accesibilidad

Pero, si piensa que estos elementos podrían estar restándole espacio para otras prendas, no se preocupe, puesto que en Carpintería José Luis adaptamos cada pieza para que el armario a medida se ajuste a todas las circunstancias. Así que si está dudando sobre si colocar cajones o no en su nueva pieza, pregunte a nuestros profesionales. Con cercanía y amabilidad le asesoraremos para que encuentre el mueble ideal. 

Y, si finalmente se decide por instalar cajones en su nuevo armario a medida, en nuestra carpintería encontrará una gran variedad de estilos y acabados, que se adaptarán totalmente a sus gustos y exigencias.

¡Encárguenos su armario totalmente a medida!

En Carpintería José Luis en Ferrol somos capaces de fabricar cualquier pieza a medida que necesite, siendo los armarios uno de nuestros productos estrella. Con gran variedad de acabados, y fabricando cualquier estilo o tipo que necesite, conseguirá el armario de sus sueños.


Además, como se lo fabricaremos a medida, podremos incluir todos los accesorios que desee, desde zapateros hasta cajones o cinturoneros; sin olvidar nunca el estilo y tamaño de la estancia.

Confíe en nuestra carpintería en Ferrol y deje que nuestros profesionales le asesoren para encontrar su armario ideal. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

Armarios "invisibles": la nueva tendencia en decoración

Armarios "invisibles": la nueva tendencia en decoración

28/07/2022 Armarios a medida
Los puede llamar camuflados o los puede llamar armarios invisibles, que es realmente como están marcando verdadera tendencia. Sea cual sea el nombre con el que prefiera denominarlos, esta tipología de armarios que pasan desapercibidos y, prácticamente, solo el dueño de la casa sabe dónde se
¿Qué tipo de armarios fabricamos a medida?

¿Qué tipo de armarios fabricamos a medida?

22/11/2021 Armarios a medida
El espacio de almacenaje en una vivienda es fundamental para garantizar la comodidad de las personas que la habitan, en Carpintería José Luis lo sabemos y por eso fabricamos armarios de todo tipo en nuestro taller de carpintería en Ferrol. Somos expertos en fabricación e instalación de armarios a
¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de diseñar nuestro nuevo vestidor?

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de diseñar nuestro nuevo vestidor?

28/09/2021 Armarios a medida
¿Ha soñado toda su vida con un buen vestidor? ¿Quiere conocer todas las claves para lograr el vestidor perfecto? En Carpintería José Luis queremos que siempre esté satisfecho con todos nuestros servicios, por ello les vamos a contar algunas claves para diseñar el vestidor de sus sueños. 1. Tipo
Diseño e instalación de armarios a medida en Ferrol

Diseño e instalación de armarios a medida en Ferrol

27/07/2021 Armarios a medida
En ocasiones, debido a las características concretas de nuestro salón, cocina o dormitorio, no nos vale cualquier armario de fabricación estándar. Por ello, la principal solución al problema es recurrir a una empresa dedicada a la fabricación de armarios a medida. En Carpintería José Luís,