Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Temas

Las mejores ideas para reformar el baño

01/04/2020 · Reforma de baños

En Carpintería José Luis en Ferrol trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para reformar cualquiera de las estancias de su vivienda. De esta manera, si lo que quiere es reformar su baño los profesionales que formamos el equipo de esta carpintería le daremos un sinfín de ideas para encontrar aquella que se ajuste a la perfección a las características del cuarto de baño, a sus gustos y, por supuesto, a su estilo.

De esta manera desde Carpintería José Luis le ofrecemos diferentes ideas y detalles que tenemos que tener en cuenta, siempre, para reformar un cuarto de baño:

  • Variedad de revestimientos

Dependiendo de los gustos de nuestros clientes desde nuestra carpintería en Ferrol ofrecemos a todos nuestros clientes variedad de revestimientos para que encuentren aquel que mejor se adapta a sus gustos o su estilo. De esta manera dentro de los diferentes revestimientos para la pared el cliente podrá escoger e incluso combinar entre: azulejos, papel pintado, madera natural o madera artificial, piedra natural o piedra artificial, ladrillo visto…

  • Encimeras de silestone

Cada vez son más los clientes que solicitan encimeras de silestone para sus cuartos de baño. Este tipo de elementos, además de ser muy elegantes y decorativos, presentan muchas ventajas: son duraderos, fáciles de limpiar, presentan una baja porosidad… ¡Utilice el silestone para lavabos, platos de ducha y encimeras!

  • Importancia de la iluminación

Tanto si contamos con un cuarto de baño grande pero más si disponemos de una estancia pequeña es importante atender a la iluminación. Son muchas las opciones que tenemos para iluminar nuestro cuarto de baño: juegos de luces escondidas, luces regulables, luces en el espejo, luces alrededor de la bañera, halógenos en el techo...

  • Muebles a medida

Uno de los puntos esenciales para reformar un baño de manera correcta es contar, siempre, con muebles a medida. En nuestra carpintería en Ferrol contamos con muchos años de experiencia fabricando muebles a medida siempre adaptados a las necesidades, exigencias y gustos de cada uno de nuestros clientes.

  • Importancia del suelo

Otro de los elementos esenciales a la hora de reformar un cuarto de baño es el suelo. Dependiendo del tamaño de la habitación podremos utilizar una gama de colores u otra para conseguir que la estancia se vea amplia. Cuéntenos cuáles son sus gustos y trabajaremos para encontrar el suelo que mejor encaje con ellos.

Las mejores ideas para reformar el baño - Imagen 1


¿Quiere reformar su baño? ¡Contacte con el equipo de Carpintería José Luis en Ferrol!

Los profesionales de Carpintería José Luis en Ferrol contamos con muchos años de experiencia reformando todo tipo de estancias en viviendas, locales comerciales, oficinas… Es por ello que si quiere reformar su cuarto de baño no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales y solicitar un presupuesto a medida.

Desde nuestra carpintería en Ferrol realizaremos un proyecto totalmente a medida adaptado a sus necesidades y exigencias. De la misma manera le prepararemos un diseño en 3D para que pueda participar en todas y cada una de las decisiones para encontrar la opción perfecta para su cuarto de baño.

¡Confíe en el equipo de Carpintería José Luis y solicite el diseño y presupuesto a medida para reformar su cuarto de baño!

¡Compártelo!

¡Pida su presupuesto a medida!

Como los muebles, en Carpintería José Luis, realizamos presupuestos a medida. Dependiendo del estilo de muebles que necesite, el tipo de material que utilicemos en su fabricación o los acabados que realicemos crearemos un presupuesto adaptado.