Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Temas

Las últimas tendencias en muebles de madera: Tu salón a la última

29/04/2019 · Muebles de madera

El salón sigue siendo la estancia central de la mayoría de nuestras viviendas. Es un lugar de reunión en el que pasar noches en familia, acoger una reunión con amigos o celebrar eventos. Por eso desde Carpintería José Luis, en la provincia de A Coruña, nos hemos convertido en especialistas en muebles de madera a medida y queremos traerle las últimas tendencias en muebles de salón para su hogar.

Aunque hoy en día tenemos a nuestro alcance muebles de estilos muy diferentes, para todos los gustos, la madera sigue siendo el material más utilizado en el mundo de la decoración. Y es que se trata de un elemento extremadamente versátil que ha permitido a los diseñadores y fabricantes de muebles ir adaptándolo a las demandas de los consumidores con el paso de los años. Por eso nunca pasa de moda.

 

La simplicidad nórdica

En Carpintería José Luis siempre estamos a la vanguardia en la fabricación de muebles a medida y por eso podemos ofrecerle todo tipo de opciones adaptadas a sus gustos y sus necesidades. Entre las tendencias, una de las que ha tenido mayor auge en los últimos años es el? estilo nórdico, caracterizado por unas líneas sencillas y rectas. Además, este tipo de muebles suelen tener una gran funcionalidad en cuanto a su almacenaje y su tamaño, para poder adaptarse a espacios más pequeños.

En nuestros talleres de Cabanas, en la provincia de A Coruña, creamos muebles a tu medida con materiales de la máxima calidad para sacar todo el partido a las estancias de tu casa sin renunciar al diseño. Acérquese y elija entre una amplia gama de colores, desde los tonos blancos y pastel del estilo nórdico hasta los tonos madera más naturales y cálidos.

 

Para los más campestres

El estilo rústico ha vuelto a resurgir en los últimos años y cada vez más familias apuestan por dar a su salón un toque más campestre y tradicional. El tono natural de las maderas macizas es el protagonista en este tipo de muebles con gran personalidad y un encanto especial. Los terminados más utilizados en 2019 son los aspectos envejecidos y decapados de colores pastel o las clásicas pátinas nogal. Combínalos con herrajes metálicos para hacerlos aún más únicos. Sea cual sea tu preferencia, en Carpintería José Luis lo hacemos posible. Además de personalizar al máximos los muebles para tu salón, te mostramos un prediseño en 3D para que veas como encaja con el resto de la estancia y el estilo de tu hogar.

Las últimas tendencias en muebles de madera: Tu salón a la última - Imagen 1

 

Como en un loft neoyorquino

La puesta de muchos jóvenes por recuperar y regenerar barrios abandonados en las grandes metrópolis europeas y americanas ha traído hasta nuestros días un estilo de mueble que aúna modernidad y tradición. Se trata del estilo industrial. Aunque también apuesta por las líneas rectas y una gran funcionalidad, rescata elementos de madera más puros y macizos en sus mesas, estanterías y aparadores.

Las piezas estructurales a la vista, normalmente metálicas, con pulidos bastos, son otro de sus grandes atractivos para los amantes de este tipo de ambientes. Si le apasiona este estilo propio de los loft neoyorquinos, nuestros profesionales de Carpintería José Luís se encargarán también de la instalación de los productos en su hogar, garantizando un inmejorable resultado hasta el final del proceso de producción.

Su quiere más información sobre nuestros servicios o quiere solicitar un presupuesto a medida para la fabricación de sus muebles de madera, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales de Carpintería José Luis.

¡Compártelo!

¡Pida su presupuesto a medida!

Como los muebles, en Carpintería José Luis, realizamos presupuestos a medida. Dependiendo del estilo de muebles que necesite, el tipo de material que utilicemos en su fabricación o los acabados que realicemos crearemos un presupuesto adaptado.