Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Mesas de comedor a medida: 5 razones por las que comprarlas

Publicado: 24 de enero de 2023, 09:11
  1. Fabricación de muebles a medida
Mesas de comedor a medida: 5 razones por las que comprarlas

El comedor es uno de los lugares más importantes de cualquier hogar. Son muchas las personas que disfrutan de ese gran pequeño placer de la vida que es charlar con sus seres queridos alrededor de una mesa mientras disfrutan de una deliciosa comida. Las mesas de comedor pueden estar situadas en diferentes estancias, ya sea directamente en la cocina, en una sala específica para cenas y comidas o en un espacio dentro del salón principal.

Sean cuales sean sus gustos, necesidades y limitaciones, en Carpintería José Luis elaboramos a medida su mesa de comedor para que se pueda adaptar a cualquier espacio. Somos una carpintería de madera en Ferrol y en este nuevo artículo le vamos a dar 5 razones por las que comprar una mesa de comedor a medida. ¡Siga leyendo y descúbrelas! 

¿Por qué comprar una mesa de comedor a medida?

En nuestra empresa ubicada en Cabanas llevamos más de 40 años en el sector de la carpintería de madera trabajando para toda clase de clientes, desde particulares hasta locales comerciales, hostelería, etcétera.

Sin más dilación, a continuación destacamos los principales motivos por los que debe comprar una mesa de comedor a medida y por qué nosotros somos la opción ideal para ello:

Aprovechamiento del espacio

La primera ventaja que se nos ocurre cuando hablamos de muebles por encargo está relacionada, sin duda, con un mejor aprovechamiento del espacio. En muchas ocasiones acudimos a tiendas donde vemos un mueble que nos encanta pero que, desafortunadamente, no cabría en el lugar en el que lo colocaríamos.

Sin embargo, con la elaboración de una mesa de comedor a medida se toman las medidas exactas del sitio en el que queremos colocarla para que encaje a la perfección y no sobren ni falten huecos. 

Originalidad

Hoy en día la mayoría de hogares cuentan con armarios de catálogo producidos en serie que son unas fotocopias unos de otros. Si quiere destacar frente al resto y reflejar su personalidad a través de sus muebles y decoración, nada mejor que confiar en nosotros para que adaptemos su mesa de comedor a su gusto. Usted nos dirá cómo quiere que sea en cuanto a diseño, materiales empleados, colores, tamaño… y nosotros nos encargaremos de hacerla realidad. 

Calidad garantizada

Contamos con carpinteros sobradamente cualificados y experimentados que trabajan solo con materias primas de primera calidad. De esta forma, la durabilidad, resistencia, funcionalidad y estética de todos nuestros productos está más que garantizada. 

Estética

Una mesa de comedor totalmente personalizada desde cero siempre encajará mejor con la estética de su hogar que una prediseñada de antemano.  

Ecologismo

Las actividades artesanales son más beneficiosas para el medio ambiente que las industriales. 

Mobiliario profesional a medida en Ferrol

Si quiere disfrutar de las ventajas de las mesas de comedor a medida, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Carpintería José Luis le ofreceremos asesoramiento personalizado y presupuesto sin ningún tipo de compromiso. 

Recuerde que trabajamos principalmente en Ferrol y alrededores, pero nos desplazamos a otros puntos de la provincia de A Coruña e incluso del resto de Galicia si es necesario.

¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

Este año dé un cambio a los muebles de su hogar 2 ene

Este año dé un cambio a los muebles de su hogar

El inicio de un nuevo año es la oportunidad perfecta para renovar y darle un nuevo aspecto al hogar. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con muebles de madera de alta calidad y diseño personalizado? En Carpintería José Luis estamos listos para ayudarle a transformar su vivienda. Descubra cómo
Proceso de fabricación de muebles: desde el diseño hasta la entrega 22 nov

Proceso de fabricación de muebles: desde el diseño hasta la entrega

En Carpintería José Luis estamos orgullosos de habernos convertido en una referencia dentro del sector de la carpintería de madera en Ferrol y de crear muebles personalizados de alta calidad. Desde el diseño inicial hasta la entrega final, nuestro proceso integral garantiza que cada mueble sea una
¿Por qué debes de elegir Carpintería José Luis? 10 nov

¿Por qué debes de elegir Carpintería José Luis?

En Carpintería José Luis, no somos solo carpinteros: somos artesanos con más de cuatro décadas de experiencia en el mundo de la madera. A lo largo de estos años, hemos perfeccionado la fabricación de muebles de madera a medida en Ferrol, enfocándonos especialmente en la creación de muebles de
5 tendencias sobre muebles de diseño 17 oct

5 tendencias sobre muebles de diseño

El auge de la fabricación a medida de muebles no es mera casualidad: todo lo relativo a la decoración de una vivienda se cuida mucho, algo que vemos cada día en nuestro trabajo cuando atendemos a los clientes que confían en Carpintería José Luis para comprar sus muebles en Ferrol. ¿Pero por qué