Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Temas

Muebles a medida con financiación de hasta 12m sin intereses

18/02/2021 · Fabricación de muebles a medida

La mejor manera de vestir una habitación de manera ajustada y perfecta es apostar por la contratación de un equipo profesional capaz de atender todas tus necesidades y de dar vida a muebles a medida que estén confeccionados por y para cada una de las habitaciones de tu casa ciñéndose a las directrices que tú les marques. En Carpintería Jose Luis estamos en condiciones de ofrecerte este servicio, brindándote además grandes oportunidades de financiación para que el presupuesto no tenga que preocuparte.

Los profesionales que trabajamos en Carpintería Jose Luis fabricamos tus muebles a media en Ferrol para dar forma a la habitación que siempre has deseado. Cocinas, armarios, dormitorios, puertas y mobiliario en general son parte de los servicios que te ofrecemos personalizados, individualizados y a medida.

La principal ventaja que tiene encargar tus muebles a medida con Carpintería Jose Luis es que ahora te ofrecemos la oportunidad de financiar tus muebles hasta a 12 meses y sin intereses. El presupuesto de la reforma de tu casa no será una preocupación con hasta tres años de tiempo para ir pagando la factura en cómodos plazos.

Con el asunto económico resuelto tan solo debes preocuparte por la estética y en esto también somos especialistas. Nuestros trabajos garantizan los mejores servicios en confección de muebles totalmente a medida tanto para cocinas como para dormitorios. Aprovecha además cada rincón de tu hogar para rentabilizar el espacio de almacenamiento con armarios que se adapten a cada rincón.

 

¿Qué ventajas ofrecen los muebles a medida?

Si te preguntas por qué debes apostar por muebles confeccionados a media para ti, aquí te damos varios motivos para que tengas claro por qué Carpintería Jose Luis es la mejor opción para tu hogar:

- Personalización: Los muebles a medida permiten toda la personalización que tu quieras. Tú decides cuántas baldas quieres en una estantería o un armario. Tú decides cuantos cajones te hacen falta y tú decides colores, texturas, materiales, formas y diseños. Customiza a tu gusto. 

- Máxima calidad: Los materiales que utilizamos para nuestros trabajos en Carpintería Jose Luis son siempre de la mejor calidad. Utilizamos maderas nobles y ofrecemos acabados únicos en los que garantizamos durabilidad y robustez en muebles de los que podrás presumir.

- Exclusividad: El hecho de fabricar los muebles totalmente a medida te permite estar seguro de que se trata de muebles totalmente únicos y exclusivos. Ninguna casa es igual a otra y nadie tiene gustos idénticos, por lo que las medidas y muebles de tu casa están pensadas especialmente para ti. 

- Rendimiento del espacio: Solo con muebles fabricados a medida puedes garantizar que se aproveche al máximo cada centímetro de tu hogar. Olvídate de espacios muertos al final del armario o estanterías a las que les faltan tres centímetros más para llegar al final de la pared. Nuestros profesionales harán que todo quede como anillo al dedo.

Muebles a medida con financiación de hasta 12m sin intereses - Imagen 1

Teniendo claros todos estos puntos solo queda un paso por dar. Llama, pide presupuesto, solicita información y empieza a amueblar tu casa con gusto. Un equipo de profesionales se desplazará hasta la vivienda para tomar las medidas pertinentes en las habitaciones y comenzar con los diseños de la casa de tus sueños.

¡Compártelo!

¡Pida su presupuesto a medida!

Como los muebles, en Carpintería José Luis, realizamos presupuestos a medida. Dependiendo del estilo de muebles que necesite, el tipo de material que utilicemos en su fabricación o los acabados que realicemos crearemos un presupuesto adaptado.

981 384 770