Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Fabricamos los muebles a medida que necesita

¿Quiere renovar el mobiliario de su vivienda?

981 384 770

En Carpintería José Luis creamos los muebles a medida con loa que siempre ha soñado

  • Expertos en crear muebles de cocina a medida
  • Fabricamos todo tipo de armarios
  • Creamos dormitorios perfectos para el descanso

¡Y ahora... financiación hasta 12 meses sin intereses!

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

¡Y ahora... financiación hasta 12 meses sin intereses!

Nos dedicamos al diseño de muebles a medida en A Coruña

¿Está pensando en cambiar la decoración de su casa? ¿Tiene una vivienda nueva y quiere contar con muebles a medida? En Carpintería José Luis nos hemos especializado en la fabricación de todo tipo de muebles a medida. Gracias a los muchos años de trayectoria como carpintería de madera podemos garantizar el resultado de todos los muebles que fabricamos de manera personalizada para nuestros clientes.

Los profesionales que formamos esta carpintería contamos con muchos años de experiencia por lo que nos dedicamos tanto el diseño de muebles como a su fabricación y a su posterior instalación. Trabajamos con las maderas y los materiales de mayor calidad para poder garantizar la durabilidad, funcionalidad y estética de los muebles.

Dentro de todos los trabajos de carpintería que realizamos destacamos las cocinas a medida, los armarios y los muebles de dormitorio. ¿Está buscando los muebles con los que siempre ha soñado? Póngase en contacto con el equipo de Carpintería Jose Luis.

¿Por qué decorar nuestra casa con muebles a medida?

Aprovecha mejor el espacio

Gracias a instalar muebles a medida en una vivienda lo que vamos a conseguir es un mayor aprovechamiento del espacio de cada una de las estancias. De esta manera si contamos, por ejemplo, con muebles de salón a medida lograremos utilizar y aprovechar todos los rincones de esta habitación.

Son piezas únicas

Los muebles a medida que fabricamos en Carpintería José Luis son piezas únicas ya que están creadas adaptándonos a las necesidades y gustos de cada uno de los clientes. Si lo que quiere es llenar de distinción cada uno de los rincones de su vivienda no dude en utilizar muebles hechos a medida.

Muebles personalizados

En nuestra carpintería de muebles a medida lo que fabricamos son piezas totalmente personalizadas. Nos adaptamos a sus gustos, necesidades y exigencias. En los muebles a medida que creamos podrá escoger el diseño, el tipo de material que utilizamos, el tamaño, los sistemas de apertura...

Materiales de calidad

En nuestra carpintería de madera únicamente trabajamos con materiales de calidad a la hora de proceder a la fabricación de muebles a medida. El objetivo con el que trabajamos es, siempre, alcanzar la satisfacción de todos y cada uno de los clientes que nos encargan muebles a medida en A Coruña.

Diseño y fabricación de muebles a medida: nos adaptamos a sus necesidades

En Carpintería José Luis buscamos la perfección en todos los muebles a medida que fabricamos. Todos los trabajo de diseño y fabricación de muebles a medida en A Coruña se ajustan a los gustos, exigencias y necesidades de nuestros clientes. Queremos, en todo momento, alcanzar su satisfacción.

Al equipo de esta carpintería de madera nos gusta mantener el contacto cercano en todo momento con nuestros clientes. Esta, creemos, es la única manera de poder ajustar a la perfección el diseño de los muebles a medida con lo que está buscando cada uno de ellos. Antes de comenzar con la fabricación de los muebles a medida por ejemplo nos reunimos en varias ocasiones con el cliente para conocer, de primera mano, sus gustos y los objetivos que tienen marcados.

Queremos que los muebles a medida que creamos se adapten a la perfección a sus gustos e ideas. Queremos cumplir y conseguir todos los detalles que han pensado.

Muebles a medida en A Coruña

¿Cómo creamos los muebles a medida en Carpintería José Luis?

Para llegar a la instalación de los muebles a medida se lleva a cabo un largo recorrido. Gracias a que en Carpintería José Luis contamos con un equipo multidisciplinar somos nosotros mismos los que nos encargamos de todo el proceso:

1 Primera reunión con el cliente

Para la fabricación de muebles a medida es imprescindible reunirse previamente con los clientes. En estas reuniones trataremos de conocer cuáles son sus gustos, el estilo y el diseño de muebles que les interesa y el lugar en el que finalmente irán instalados. Normalmente en este primer encuentro también visitamos la estancia para realizar las mediciones correspondientes.

2 Elaboración del diseño en 3D

Una vez que conocemos qué tipo de muebles a medida quieren nuestros clientes nos encargaremos de elaborar un diseño en 3D que posteriormente mostraremos en otra reunión. En el diseño se mostrarán todos los detalles del mueble incluyendo los materiales que se utilizarán e incluso el presupuesto a medida que hemos creado.

3 Presentación del proyecto

Presentaremos el diseño en 3D al cliente. En este encuentro lo que haremos será ajustas mucho más el diseño teniendo en cuenta las opiniones de los clientes. Cambiaremos algunos detalles del diseño de los muebles para que, finalmente, acepten el diseño y el presupuesto de los muebles a medida.

4 Fabricación del mueble

Cuando tengamos la aceptación del diseño y del presupuesto comenzaremos con la fabricación de los muebles a medida. Para ello en nuestra carpintería de madera únicamente trabajaremos con materiales y maderas de primera calidad. Garantizamos la estética y la funcionalidad de todos los muebles que fabricamos.

5 Instalación del mobiliario

Tras terminar la fabricación de los muebles a medida los propios profesionales de Carpintería José Luis nos dedicaremos a la instalación del mobiliario en el lugar indicado. Contamos con muchos años de experiencia por lo que garantizamos el resultado de la instalación de los muebles en cualquier estancia.

¿Qué mueble necesita? Cuéntenoslo y lo fabricaremos a medida

Contactar Contactar

¿Tiene dudas sobre los muebles a medida que fabricamos en Carpintería José Luis?

¿Cuánto cuesta un mueble a medida?

El precio de los muebles a medida varía mucho. En nuestra carpintería de madera encontrará muebles a medida baratos y también muebles de diseño mucho más especiales. El precio de los muebles a medida oscila dependiendo, por ejemplo, el tamaño del mueble, los materiales con los que esté construido, el tipo de aperturas de puerta que se incluya...

carpintería de madera en A Coruña

¿Se incluye el servicio de montaje?

En Carpintería José Luis nos dedicamos tanto a la diseño como a la fabricación y al montaje de muebles a medida en A Coruña. Dentro de los precios que ofrecemos a nuestros clientes se incluyen por tanto el montaje del mobiliario en las estancias para las que hemos diseñado los muebles a medida: salones, cocinas, dormitorios...

muebles a medida en Coruña
mueble a medida en Coruña

¿Quiere reformar su cocina en A Coruña?

Dentro de todos los trabajos de carpintería y muebles a medida que realizamos en Carpintería José Luis nos hemos especializado en la fabricación de muebles de cocina a medida.

Si está pensando en reformar su cocina para conseguir un estilo más moderno, minimalista o rústico... no dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto adaptado para cambiar los muebles de su cocina.

Independientemente del tamaño de su cocina, del tipo de muebles que quiera o de sus gustos en nuestra carpintería de madera encontraremos el diseño perfecto para reformar su cocina en A Coruña.

Saber más

carpintería de madera en A Coruña

¿Busca los muebles perfectos para su dormitorio?

Quiere amueblar un dormitorio de matrimonio o si necesita los muebles para un dormitorio juvenil en nuestra carpintería se los podremos fabricar totalmente a medida.

Crearemos diferentes espacios: para la lectura, para el descanso, para el estudio... con muebles de calidad creados a partir de sus gustos, exigencias y necesidades.

Dentro de todos los muebles a medida de dormitorio que fabricamos podemos destacar: armarios, armarios empotrados, cabeceros, mesas de moche, cómodas, estanterías, muebles auxiliares, espejos...

Ver más información

Algunos de los muebles que creamos en Carpintería José Luis

  • Muebles de salón a medida
  • Muebles de baño a medida
  • Armarios a medida
  • Camas a medida
  • Muebles de cocina a medida
  • Muebles auxiliares a medida
  • Muebles para oficina a medida
  • Muebles de dormitorio a medida
981 384 770