Carpintería de madera en Ferrol

Muebles de dormitorio a medida

La perfecta habitación para el mejor descanso

En Carpintería José Luis fabricaremos los muebles de madera perfectos para su dormitorio. Contamos con carpinteros con muchos años de experiencia en el sector de la carpintería por lo que podemos crear los muebles que necesita siempre adaptados a sus necesidades y a sus gustos.

Trabajamos con las mejores maderas del mercado y con la maquinaria más innovadora para poder fabricar el mueble que necesita. Además, gracias a nuestra experiencia en el sector de la carpintería podemos ofrecer a los cliente un sinfín de posibilidades en cuanto acabados, colores, formas, estilos...

Diseños adaptados

Haremos la habitación perfecta para usted. Dependiendo de sus gustos, del estilo de su hogar o de la clase de mueble que quiera, nosotros realizaremos un diseño único para usted.

De esta manera, antes de la ponernos con la fabricación de los muebles escuchamos las ideas de nuestros clientes y realizamos un diseño previo. Una vez realizado el dibujo del mueble o muebles en 3D se lo presentamos al cliente y tras realizar los cambios que nos indiquen comenzaremos con la fabricación de los mismos.

En las reuniones con los clientes también determinaremos el tipo de madera con el que fabricaremos el mueble, el acabado que quiere o, por ejemplo, el tipo de puerta que necesita, los tiradores que quiere incluir...

Fabricamos todos los muebles que necesita

Entre los muebles que fabricamos podemos diferenciar:

  • Cabeceros
  • Mesillas
  • Cómodas
  • Espejos
  • Muebles auxiliares
  • Armarios
  • Estanterías

Gran exposición de muebles

En nuestras instalaciones, además,contamos con una gran exposición de muebles de dormitorio para que el cliente pueda encontrar aquella pieza que necesita para su habitación.

Al disponer de muebles ya montados lo que conseguiremos es que el cliente pueda tener su habitación montada en un corto espacio de tiempo.

¡Confíe en los profesionales de Carpintería José Luis!

¡Pida su presupuesto a medida!

Como los muebles, en Carpintería José Luis, realizamos presupuestos a medida. Dependiendo del estilo de muebles que necesite, el tipo de material que utilicemos en su fabricación o los acabados que realicemos crearemos un presupuesto adaptado.