Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Temas

¿Por qué decorar tu hogar con muebles a medida?

19/02/2019 · Fabricación de muebles a medida

¿Buscas un mueble que se adapte perfectamente a tu vivienda? A veces es complicado encontrarlos en tiendas porque los muebles que venden no se adaptan a lo que tenías en mente, no es del color que deseas, el material no es de buena calidad... ¡La mejor solución es fabricarlo a medida!


En Carpintería Jose Luís en Ferrol estamos especializados en la fabricación todo tipo de muebles a medida. En nuestra carpintería contamos con maquinaria de última generación que permitirá que tus ideas se hagan realidad.

Las ventajas de decorar con muebles a medida son muchas:

  • Medidas: es la gran ventaja de fabricar muebles. Se ajustan las medidas al milímetro, en alto, ancho y largo para que se adapten al espacio que queremos utilizar.
  • Materiales: en Carpintería José Luis utilizamos únicamente maderas de primera calidad, garantizando la durabilidad de todos los muebles que fabricamos.
  • Fabricación: disponemos de las últimas tecnologías para la elaboración de nuestros muebles, creando un diseño en 3D antes de la fabricación para que nuestros clientes puedan valorar el diseño antes de comenzar a crearlo y podamos realizar las modificaciones pertinentes.
  • Muebles totalmente personalizados: todos los muebles que fabricamos en nuestra carpintería son personalizados por lo que siempre responde a las necesidades y a los gustos de cada cliente.

 

El proceso de fabricación de un mueble a medida es laborioso, y comienza con una primera toma de contacto con el cliente. En este primer encuentro el cliente nos presenta su idea, les enseñamos los materiales disponibles para la realización y los diferentes estilos de mueble que podemos fabricar.

Una vez tenemos en mente el diseño de nuestro cliente, realizamos un diseño en 3D, para valorar el tamaño y el espacio que tenemos para para instalarlo. Tras este paso, presentamos el proyecto al cliente, para que puedan ver el resultado final y si desean, hacer cambios.

Continuando esta cadena, comenzamos la fabricación del mueble a medida, utilizando los mejores materiales y la maquinaria más innovadora. Una vez esté creado, pasamos a la instalación en el lugar que nos indique el cliente.


En Carpintería Jose Luís en Ferrol, garantizamos el resultado de todos los muebles que fabricamos para nuestros clientes, y, además, gracias a nuestros años de experiencia en el sector destacamos por el cumplimiento en los plazos de entrega.

En nuestra carpintería ponemos en práctica la filosofía de realizar muebles a medida para cada cliente, adaptando el material, el color, le forma, el acabado... a sus gustos. Solo tienes que venir con tus ideas y nuestros profesionales se encargarán de todo.

En Carpintería Jose Luís en Ferrol, realizamos todo tipo de muebles a medida para que nuestros clientes hagan sus ideas realidad. Si quieres solicitar un presupuesto a medida, o simplemente informarte de nuestros proyectos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de asesorarte!

¡Compártelo!

¡Pida su presupuesto a medida!

Como los muebles, en Carpintería José Luis, realizamos presupuestos a medida. Dependiendo del estilo de muebles que necesite, el tipo de material que utilicemos en su fabricación o los acabados que realicemos crearemos un presupuesto adaptado.