Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

¿Por qué es mejor contar con muebles a medida en la decoración de una vivienda?

Publicado: 16 de septiembre de 2022, 13:08
  1. Fabricación de muebles a medida
  2. Muebles de madera
¿Por qué es mejor contar con muebles a medida en la decoración de una vivienda?

¿Está pensando en reformar su vivienda? Desde Carpintería José Luis en Ferrol le contamos por qué los muebles a medida son la mejor opción de interiorismo para su hogar. 

Totalmente adaptable al espacio disponible

A diferenciar de los demás muebles, contar con un mobiliario que ha sido diseñado cuidadosamente pensado en el espacio disponible en el hogar, hace que no desaproveche ni un centímetro de su casa.

Los muebles a medida son una solución ideal para viviendas con estancias reducidas, que ven comprometidos sus metros cuadrados y que buscan una opción integral para aprovechar al máximo el espacio disponible. Pero no solo eso. Lo cierto es que los muebles a medida son maravillosos para cualquier hogar porque se crean pensando en la arquitectura.

Por eso, cuando nos encontramos con elementos estructurales que nos lo ponen muy difícil a la hora de insertar las piezas de mobiliario, como columnas, escaleras o curvaturas imposibles en las paredes, no hay duda de que realizar muebles a medida son la solución. Quedan fantásticos y además ofrecen la mejor funcionalidad, sea como sea el espacio disponible.

Muebles de diseño personalizado

Cuando se realizan muebles a medida, se convierten además en piezas de decoración y diseño único. Estamos antes piezas exclusivas que no existen en ningún otro hogar. Por ello, podemos dejarnos llevar por nuestra imaginación para su diseño y adaptarlos, claro está, totalmente a nuestros gustos.

Esto hará que a su valor funcional se añada un componente extra de gran relevancia: su valor como elemento decorativo. Sus invitados se quedarán boquiabiertos con el resultado único que un mobiliario de este tipo es capaz de ofrecer.

Muebles multifunción

En muchas ocasiones, cuando apostamos por realizar muebles a medida para nuestro hogar nos atrevemos a idear muebles únicos y pensados cien por cien para nosotros, para los usos que le damos a una estancia habitualmente y para nuestras necesidades concretas en cada momento.

Por ello, no es de extrañar que la mayor parte de los muebles que se realizan a medida sean también imaginativos muebles multifunción: muebles en la entrada del hogar que sirven como zapatero, como botellero y para guardar el paraguas, por ejemplo. ¿Por qué no? Al fin y al cabo, seremos siempre nosotros quienes tendremos la última palabra cuando se trata de muebles a medida.

Adaptados a la economía

No solo se adaptan al espacio disponible, a la perfección y a los usos que usted quiera darle: otra de las grandes ventajas que hacen de los muebles a medida un objeto de deseo por muchos de nuestros clientes es su capacidad para adaptarse también a todo tipo de bolsillos.

Pida presupuesto sin compromiso en Carpintería José Luis en Ferrol y obtenga una solución a su medida.

Noticias relacionadas

Mesas de comedor a medida: 5 razones por las que comprarlas

Mesas de comedor a medida: 5 razones por las que comprarlas

El comedor es uno de los lugares más importantes de cualquier hogar. Son muchas las personas que disfrutan de ese gran pequeño placer de la vida que es charlar con sus seres queridos alrededor de una mesa mientras disfrutan de una deliciosa comida. Las mesas de comedor pueden estar situadas en
Aproveche el espacio con muebles esquineros a medida

Aproveche el espacio con muebles esquineros a medida

Las viviendas actuales se caracterizan por ser de menor tamaño que las que tenían nuestros abuelos. A ello se le suma el cambio demográfico en la sociedad española, donde antes había 4 o 5 hermanos ahora hay un hijo único o ni siquiera eso. Por ello, cada vez más personas adquieren hogares más
Diseño de vestidores a medida: 5 cosas que debemos tener en cuenta

Diseño de vestidores a medida: 5 cosas que debemos tener en cuenta

Uno de los elementos que muchas personas sueñan con tener en sus casas son los vestidores. Los vemos en revistas de decoración, en las mansiones de los famosos… los vestidores otorgan al hogar un aire de sofisticación, elegancia, funcionalidad y comodidad difíciles de batir. A casi todo el mundo
¿Qué maderas son mejores para la fabricación de muebles?

¿Qué maderas son mejores para la fabricación de muebles?

En Carpintería José Luis somos fabricantes de muebles a medida en Ferrol y por eso, en esta nueva entrada del blog nos vamos a centrar en cuáles son las mejores maderas para la fabricación de muebles. Roble La dureza es la propiedad que más destaca de este tipo de madera, por lo que, si estás