Carpintería de madera en Ferrol

Temas

¿Por qué escoger muebles de madera para decorar nuestra casa?

15/05/2019 · Muebles de madera

Carpintería José Luis somos una empresa especializada en la fabricación a medida y el diseño de todo tipo de muebles de madera. Nos centramos en las necesidades y las exigencias de nuestros clientes, pues somos conscientes de la importancia que tienen los muebles que escogemos para nuestro hogar.

Los profesionales de esta carpintería situada en Ferrol (A Coruña) nos adaptamos a los gustos de nuestros clientes y siempre estamos al tanto de las novedades y las innovaciones del sector, por lo que estamos preparados para ayudarte con la decoración de tu casa. Hoy queremos contarte por qué escoger muebles de madera:

Resistencia

La calidad de la madera es intachable. Una de las características principales de esta materia prima es su gran resistencia, pues sus cualidades naturales ofrecen firmeza y solidez. Comprar un mueble de madera puede resultar más caro, pero con un buen cuidado resiste casi toda la vida, por lo que a largo plazo supone una buena inversión.

El diseño de los muebles de madera pueden ser atemporal para que su uso sea prolongado. De hecho, hoy en día se usan muebles de madera antiguos gracias al estilo vintage y a las técnicas de restauración.

Aporta calor y regula la humedad

La madera es muy cálida, sobre todo la madera maciza. Por lo tanto, usar muebles de este material para una habitación aporta calidez y una sensación acogedora y hogareña. Asimismo, la madera maciza es una excelente reguladora de la humedad gracias a que sus poros no están cubiertos de sustancias. De esta manera, la absorben, lo cual aumenta el efecto cálido y acogedor.

Limpieza

La madera es un material que "disimula" mejor el polvo y los rasguños: esta es la clave de su gran resistencia y perdurabilidad. Cualquier abrillantador del supermercado será suficiente para limpiar la madera, aunque también puedes usar productos naturales: extiende con un paño de algodón una mezcla de agua y aceite de almendras, o usa vinagre blanco para recuperar el color original si la madera está estropeada. Cuidar de la madera es muy fácil, pero incluso si está en malas condiciones puede ser reparada con facilidad.

Estilo

El estilo con el que decoramos nuestra casa dice mucho de nosotros. Los muebles de madera dan calidez y una sensación de hospitalidad y recogimiento. Son muebles atemporales que dicen que te preocupas por la comodidad de los tuyos.

Ecológico

La madera es un material apenas procesado y sobre el que no se usan productos adicionales, por lo que su respeto por el medio ambiente es mayor, además de que se puede reciclar.

Si quieres un mueble de madera a medida o totalmente personalizado, en Carpintería José Luis, en Ferrol (A Coruña), estamos encantados de atenderte y de ofrecerte el mejor presupuesto, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Compártelo!

¡Pida su presupuesto a medida!

Como los muebles, en Carpintería José Luis, realizamos presupuestos a medida. Dependiendo del estilo de muebles que necesite, el tipo de material que utilicemos en su fabricación o los acabados que realicemos crearemos un presupuesto adaptado.