Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Proceso de fabricación de muebles: desde el diseño hasta la entrega

Publicado: 22 de noviembre de 2023, 15:36
  1. Fabricación de muebles a medida
Proceso de fabricación de muebles: desde el diseño hasta la entrega

En Carpintería José Luis estamos orgullosos de habernos convertido en una referencia dentro del sector de la carpintería de madera en Ferrol y de crear muebles personalizados de alta calidad.

Desde el diseño inicial hasta la entrega final, nuestro proceso integral garantiza que cada mueble sea una obra exclusiva hecha a medida que encaja con los gustos y necesidades del cliente. A continuación le explicamos cómo llevamos a cabo cada paso del proceso de elaboración de muebles a medida:

Diseños a medida: creando la visión

Comprendemos que cada espacio y cada persona son únicos. Por ello queremos conocer sus ideas, necesidades y preferencias. No se preocupe si no tiene una idea clara, estamos aquí para ayudarle. Juntos, crearemos una visión del mueble a medida en Ferrol que desea.

Nuestros diseñadores se reunirán con usted para entender sus gustos y estilo de vida, así como los materiales y el acabado que le gustaría que tuviera cada una de las piezas. Una vez superada esta fase elaboramos un diseño en 3D para que pueda visualizar cómo lucirá el mueble en el espacio antes de que comencemos a darle forma.

Fabricación del mueble

Una vez que el diseño ha sido aprobado, nuestro equipo de ebanistas artesanos altamente cualificados entra en acción. En nuestra carpintería de madera en Ferrol seleccionamos cuidadosamente la materia prima que empleamos para garantizar la calidad y durabilidad de cada mueble que creamos. Nuestros expertos combinan técnicas tradicionales con las últimas innovaciones para dar vida a muebles de calidad prémium por precios asumibles.

Cada corte, unión y detalle se realiza con precisión y cuidado. Durante todo el proceso de fabricación mantendremos una comunicación abierta con el cliente. Si este desea hacer ajustes en el diseño o tiene alguna pregunta, estamos aquí para escuchar y hacer caso a sus sugerencias.

Entrega e instalación

Una vez que el mueble ha sido ensamblado, probado y pulido hasta la perfección, es hora de la entrega. Comprendemos lo emocionante que es recibir un mueble a medida en Ferrol, por lo que nos aseguramos de que la entrega sea segura y puntual. Nuestro equipo se encargará de instalarlo donde exactamente desea que sea colocado.

No obstante, nuestra relación no termina aquí. Estamos comprometidos con su satisfacción a largo plazo y, a pesar de que nuestros muebles cuentan con una gran resistencia y durabilidad, en caso de que sea necesaria una reparación o ajuste en el futuro estamos a su disposición. 

Toda clase de muebles a medida en Ferrol

Ya sea que esté buscando muebles de cocina en Ferrol, muebles para dormitorio, baño o salón, en Carpintería José Luis los podrá encontrar. Si quiere saber cuánto cuestan, tan solo tendrá que ponerse en contacto con nosotros. En función de su tamaño, materiales y diseño le proporcionaremos presupuesto sin compromiso. ¡Llámenos!

Noticias relacionadas

Este año dé un cambio a los muebles de su hogar 2 ene

Este año dé un cambio a los muebles de su hogar

El inicio de un nuevo año es la oportunidad perfecta para renovar y darle un nuevo aspecto al hogar. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con muebles de madera de alta calidad y diseño personalizado? En Carpintería José Luis estamos listos para ayudarle a transformar su vivienda. Descubra cómo
¿Por qué debes de elegir Carpintería José Luis? 10 nov

¿Por qué debes de elegir Carpintería José Luis?

En Carpintería José Luis, no somos solo carpinteros: somos artesanos con más de cuatro décadas de experiencia en el mundo de la madera. A lo largo de estos años, hemos perfeccionado la fabricación de muebles de madera a medida en Ferrol, enfocándonos especialmente en la creación de muebles de
5 tendencias sobre muebles de diseño 17 oct

5 tendencias sobre muebles de diseño

El auge de la fabricación a medida de muebles no es mera casualidad: todo lo relativo a la decoración de una vivienda se cuida mucho, algo que vemos cada día en nuestro trabajo cuando atendemos a los clientes que confían en Carpintería José Luis para comprar sus muebles en Ferrol. ¿Pero por qué
Comprar vs personalizar: ventajas de los muebles a medida  5 oct

Comprar vs personalizar: ventajas de los muebles a medida 

Cuando se trata de amueblar su hogar en A Coruña, una de las decisiones más importantes que debe tomar es si optar por muebles prefabricados o apostar por muebles a medida. Desde Carpintería José Luis en A Coruña queremos resaltar las múltiples ventajas que ofrece la elección de muebles a medida