Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Temas

Proyectos de cocinas a medida en Ferrol: nos adaptamos a sus necesidades

09/06/2021 · Muebles de cocina a medida

Disponer de una cocina hecha a medida en casa es la mejor forma de sacarle el máximo partido a todo el espacio con el que se cuenta en la habitación y de tener una cocina adaptada a las necesidades de cada uno. Solo nosotros conocemos el uso que le vamos a dar a la cocina de casa y si queremos más espacio de trabajo, menos de almacenamiento, o también si necesitaremos un amplio espacio para poner mesa y sillas porque vamos a utilizar la cocina como lugar específico para comer a diario.

En Carpintería José Luis nos adaptamos a sus necesidades y somos profesionales en proyectos de cocinas a medida en Ferrol para confeccionar la cocina que más se acerque a lo que realmente le hace falta dentro del presupuesto que nos marque.

¿Qué le ofrecemos?

Tanto cuando le hablamos de diseño de cocinas a medida como cuando confeccionamos armarios o muebles a medida para cualquier habitación, en Carpintería José Luis queremos ofrecer un servicio profesional, eficiente y de calidad. Tenemos una serie de principios muy básicos que aplicamos a cada uno de nuestros trabajos para que nuestros clientes estén siempre satisfechos con nuestros servicios:

Garantía de por vida

Utilizamos materiales de gran calidad y resistencia para que los muebles de cocina a medida en Ferrol que le diseñemos puedan serle utilidad por muchos años sin tener que preocuparse de arreglos o sustituciones. Tendrá una cocina de gran calidad con revestimientos resistentes y vistosos y con una durabilidad garantizada de por vida con el uso y cuidado adecuados.

Servicio de asesoramiento

Nuestra experiencia es nuestro mejor aval para poder recomendarle y aconsejarle en todo lo que necesite. Si no tiene una idea clara de cómo puede aprovechar el espacio de su cocina, déjese asesorar por nuestros profesionales y nosotros le ofreceremos el mejor diseño posible.

Servicio integral

Además del asesoramiento en cuanto a mobiliario, con nosotros también trabajan profesionales con experiencia en trabajos de albañilería, fontanería o electricidad. Así pues, los trabajos en su hogar quedarán completos y la reforma de su cocina será integral contando con nuestros servicios.

Últimas tendencias

Nos adaptamos a los diseños más modernos y estamos pendientes de las nuevas tendencias en interiorismos para ofrecerle el diseño de muebles que vayan en la línea de lo que las modas están marcando en el momento de la reforma. Las modas y los gustos de cada cliente son algo a tener en cuenta y nosotros sabemos cómo acercarnos a lo que nos piden.

Grandes condiciones de pago

Encargando su cocina a medida con Carpintería José Luis no habrá sorpresas inesperadas ni incrementos en el presupuesto. Con nosotros los precios están cerrados y acordados sobre presupuesto antes de ponernos manos a la obra. Además, solo ahora puede conseguir una financiación de hasta 36 meses sin intereses si quiere reformar la cocina y prefiere abonar la factura en cómodos plazos.

¡Renueve su cocina con Carpintería José Luis en Ferrol!

Si quiere reformar la cocina de su casa o está amueblando un nuevo piso y necesita de un equipo profesional capaz de diseñar los muebles de la cocina en Ferrol totalmente a medida, póngase en contacto con Carpintería José Luis y nosotros le ofreceremos un servicio profesional y unos muebles que le darán servicio de por vida.

¡Compártelo!

¡Pida su presupuesto a medida!

Como los muebles, en Carpintería José Luis, realizamos presupuestos a medida. Dependiendo del estilo de muebles que necesite, el tipo de material que utilicemos en su fabricación o los acabados que realicemos crearemos un presupuesto adaptado.

981 384 770