Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Temas

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de diseñar nuestro nuevo vestidor?

28/09/2021 · Armarios a medida

¿Ha soñado toda su vida con un buen vestidor? ¿Quiere conocer todas las claves para lograr el vestidor perfecto?

En Carpintería José Luis queremos que siempre esté satisfecho con todos nuestros servicios, por ello les vamos a contar algunas claves para diseñar el vestidor de sus sueños.

1. Tipo de distribución

Al igual que en la reforma de un hogar, a la hora de elegir el mobiliario es muy importante saber cómo vamos a distribuir este, de la misma manera ocurre con un vestidor.

¿Lo quiere en forma de L? ¿Mejor en Forma de U? ¿O mejor un estilo lineal?

Desde Carpintería José Luis le aconsejamos que, lo primero de todo es saber con cuanta cantidad y variedad de tipos de prendas de ropa contamos, ya que  si tenemos poca cantidad será mejor hacer una distribución lineal, mientras que si tenemos mucha, una distribución en U es más adecuada.

2. Iluminación y organización clara

Cuando vamos al vestidor, es muy importante poder localizar cada prenda de ropa y distinguirla rápidamente para ahorrar tiempo a la hora de elegir el modelo que va a querer utilizar ese día.

Dicho esto, la iluminación es un factor esencial que no debe de faltar en un vestidor. Si existe la posibilidad de instalar un vestidor en un cuarto con una ventana para que entre luz natural, esto sería ideal para poder mirarnos frente al espejo, en el caso contrario, instalar luz blanca que simule la luz natural será la mejor opción.

3. Mejor a medida

Optar por un vestidor a medida les dará la opción de poder contar con un vestidor en cualquier tipo de estancia sin importar sus medidas, gracias a esta opción, podremos adaptar los estantes y el mobiliario al espacio en el que va a ser colocado, aprovechando cualquier esquina y pared para poder optimizar el máximo espacio posible.

Dado que cada cliente tiene unos gustos diferentes, gracias a la posibilidad de poder instalar un vestidor a medida, desde Carpintería José Luis le garantizamos la exclusividad del diseño de este.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de diseñar nuestro nuevo vestidor?  - Imagen 1

Expertos en diseño de vestidores en Ferrol

Si está reformando su vivienda y desea instalar un vestidor a medida, no dude en contar con el equipo de Carpintería Jose Luis, todos nuestros diseños son inigualables, además de estar compuestos por materiales de calidad que le garantizarán una gran duración y resistencia.

Si necesita más información acerca de los tipos de vestidores con los que contamos en nuestra carpintería en Ferrol, no dude en contactar con nosotros.

¡Compártelo!

¡Pida su presupuesto a medida!

Como los muebles, en Carpintería José Luis, realizamos presupuestos a medida. Dependiendo del estilo de muebles que necesite, el tipo de material que utilicemos en su fabricación o los acabados que realicemos crearemos un presupuesto adaptado.

981 384 770