Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Temas

¿Qué tipo de armarios fabricamos a medida?

22/11/2021 · Armarios a medida

El espacio de almacenaje en una vivienda es fundamental para garantizar la comodidad de las personas que la habitan, en Carpintería José Luis lo sabemos y por eso fabricamos armarios de todo tipo en nuestro taller de carpintería en Ferrol.

Somos expertos en fabricación e instalación de armarios a medida, por eso, podemos ofrecer a nuestros clientes la mejor de las atenciones y todo el asesoramiento que necesitan para adquirir el armario que mejor se adapte a sus necesidades y al espacio disponible.

Tipos de armarios de Carpintería José Luis

Gracias a la experiencia con la que contamos en nuestro taller de carpintería en Ferrol, podemos proporcionarle el armario que busca para su vivienda, ya sea para instalar en un dormitorio o en cualquier otra estancia de la casa. Nos encargamos de tomar las medidas para fabricar el armario completamente a medida, asegurando una total adaptabilidad.

Armarios empotrados

Los armarios empotrados son aquellos que se integran con el espacio y ofrecen una gran variedad de posibilidades de distribución interior. Gracias a la fabricación de armarios a medida de nuestra carpintería en Ferrol, aseguramos un acabado inmejorable.

Armarios para recibidores

Los armarios para recibidores son perfectos para almacenar las prendas y demás pertenencias que utilizamos en el día a día: abrigos, bolsos, calzado… Si quiere instalar un armario en su recibidor, confíe en la fabricación a medida para que se adapte perfectamente al espacio disponible.

Armarios para baños

Para guardar todos los productos de higiene, maquillaje, toallas… y tenerlos siempre a mano en el baño, la mejor solución es la instalación de un armario a medida. En Carpintería José Luis fabricamos armarios para baños siguiendo las necesidades del cliente.

Armarios esquineros

Para asegurar que un armario esquinero se ajusta perfectamente al espacio en el que va a ser instalado, es necesario que sea fabricado a medida. En Carpintería José Luis tomamos medidas y fabricamos el armario teniendo en cuenta las especificaciones del cliente.

Armarios para cocinas

La cocina es una de las estancias más utilizadas en una vivienda, por eso es necesario que sea práctica y funcional. Con los armarios que fabricamos en nuestra carpintería en Ferrol, podrá aprovechar al máximo el espacio disponible.

Módulos para armarios empotrados

Además de fabricar armarios empotrados, también nos encargamos de fabricar los módulos que determinan la distribución del interior del mismo. Podrá seleccionar la distribución que desea para su armario empotrado.

En Carpintería José Luis realizamos cada uno de nuestros trabajos de forma inmejorable, utilizando materiales y acabados de primera calidad y duraderos. Si quiere instalar un armario a medida en su vivienda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Armarios a medida en Ferrol

¿Necesita instalar un armario en su vivienda? No dude en confiar en nuestra experiencia en la fabricación de armarios a medida. Póngase en contacto con nosotros y solicite un presupuesto a nuestra carpintería de madera en Ferrol.

¡Compártelo!

¡Pida su presupuesto a medida!

Como los muebles, en Carpintería José Luis, realizamos presupuestos a medida. Dependiendo del estilo de muebles que necesite, el tipo de material que utilicemos en su fabricación o los acabados que realicemos crearemos un presupuesto adaptado.

981 384 770