Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Temas

Realizamos la reforma integral de su cocina

12/06/2019 · Muebles de cocina a medida

Le ayudamos a hacer realidad la cocina de sus sueños. En Carpintería José Luis, en Ferrol (A Coruña) nos encargamos de todos los trabajos y obras relacionadas con la reforma integral de una cocina.

En nuestra carpintería contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector de las reformas por lo que podemos asesorar y aconsejar a todos nuestros clientes para que encuentren la solución perfecta para su nueva cocina.

 

¿Cómo trabajamos en Carpintería José Luis?

Desde nuestra carpintería ofrecemos un servicio integral para la reforma de su cocina, por esta razón nos encargamos de todos los procesos desde el diseño de la misma hasta la instalación del último mueble en su cocina.

1. Primera reunión con el cliente

Los profesionales de Carpintería José Luis en Ferrol (A Coruña) nos reunimos con el cliente para conocer sus gustos y sus necesidades y por tanto entender qué tipo de cocina quiere. En este sentido también nos informamos de los materiales que le gustan, de los colores que quiere que estén presentes, de los electrodomésticos que necesita que se encuentren en el diseño de la cocina... Además realizaremos las mediciones de la cocina para ajustar al máximo el proyecto.

 

2. Diseño del proyecto

Nuestros profesionales realizarán un diseño en 3D atendiendo a los gustos de los clientes y también a la estancia en la que vamos a instalar la nueva cocina. Los diseños son totalmente personalizados a las exigencias y necesidades de los clientes.

 

3. Presentación de la cocina

En cuanto esté acabado el diseño se lo presentamos al cliente y realizamos las modificaciones pertinentes para que se ajuste a la perfección a la idea que tienen los clientes. En este punto además se presenta el presupuesto personalizado y los diferentes plazos en los que se llevarán a cabo los trabajos.

 

4. Fabricación de los muebles a medida

Una vez que el diseño esté aprobado comienza la fabricación de los muebles a medida por parte de nuestros carpinteros. En su fabricación únicamente utilizaremos maderas de calidad que garanticen la funcionalidad y durabilidad de los diferentes muebles.

 

5. Trabajos en la cocina

Mientras se fabrican los muebles a medida en nuestra carpintería en Ferrol los diferentes profesionales (albañiles, pintores, carpinteros, electricistas...) realizarás las instalaciones pertinentes y prepararán la cocina para la colocación futura de los distintos muebles y electrodomésticos.

 

6. Instalación de muebles

Una vez que está la cocina preparada para la instalación de los muebles, nuestros profesionales realizarán la instalación de los muebles. Somos minuciosos y detallistas por lo que garantizamos el resultado de todos nuestros trabajos.

 

 

¡Estrene su nueva cocina!

Si quiere estrenar una nueva cocina, no dude en contactar con los profesionales de Carpintería José Luis en Ferrol y solicitar un presupuesto a medida para la reforma de su cocina. Además, ofrecemos financiación a su medida para facilitarle todos los pasos.

¿Quiere renovar su cocina? ¡Nosotros nos encargamos de todo!

¡Compártelo!

¡Pida su presupuesto a medida!

Como los muebles, en Carpintería José Luis, realizamos presupuestos a medida. Dependiendo del estilo de muebles que necesite, el tipo de material que utilicemos en su fabricación o los acabados que realicemos crearemos un presupuesto adaptado.