Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Temas

Reformas de cocina a medida en Ferrol: oferta irresistible

24/11/2020 · Reforma de cocinas

Este año pasamos mucho tiempo en casa, y vamos dándonos cuenta de las pequeñas reformas que necesita nuestro hogar. Además, necesitamos que sea lo más cómodo y bonito posible para estar a gusto en él mientras la situación no mejora. Por ello, en Carpintería José Luis lanzamos una oferta irresistible para que lleve a cabo la reforma de su cocina a medida en Ferrol.

Solo ahora, llevamos a cabo la reforma de su cocina a medida con una financiación a 36 meses… ¡sin intereses! Además, le ofrecemos con su reforma una garantía de por vida sobre cualquier avería que pueda surgir en el funcionamiento o durabilidad de los materiales que utilizamos. Sí, si… ha leído bien: de por vida.

Realice la reforma de su cocina en Ferrol con Carpintería José Luis

Si nos elige como su empresa de reformas en Ferrol, estará ganando no solo un resultado óptimo garantizado, sino una gran experiencia.

  • Servicio integral: para que no tenga que preocuparse por nada. En nuestro gran equipo de profesionales contamos con albañiles, fontaneros, carpinteros y electricistas. Cubrimos todas las necesidades y posibles problemas en la obra.
  • Diseño a su medida: usted solo tendrá que imaginar la cocina que quiere, y nosotros se la hacemos realidad. Llevamos muchos años trabajando en el sector, por lo que podremos asesorarle con la distribución, los colores y el estilo de su nueva cocina. Realizamos cocinas de cualquier estilo: clásicas, modernas, sofisticadas, minimalistas, industriales, rústicas, funcionales… Ponemos toda nuestra trayectoria a su servicio.
  • Muebles a medida: En Carpintería José Luis llevamos a cabo trabajos de muebles a medida. Por ello, si su cocina tiene una forma complicada o es pequeña, no tiene de qué preocuparse. Sacamos el máximo provecho a todos los espacios, proponiéndole soluciones creativas y estéticas.
  • Aprovéchese de nuestra oferta: consiga su reforma a medida en Ferrol con una financiación de hasta 36 meses sin intereses y una garantía de por vida sobre los materiales que utilizamos. Además, para su tranquilidad, ofrecemos presupuestos cerrados sin lugar a sorpresas.

Completa la reforma con electrodomésticos 

En Carpintería José Luis, en Ferrol, le ayudamos a completar su reforma poniendo a la venta una amplia variedad de electrodomésticos de las marcas más reconocidas del mercado. Además, nuestros profesionales le asesorarán en la compra de la mejor tecnología que tengan disponible y mejor se adapte a su cocina y presupuesto.

Nuestra aspiración es ofrecerle un servicio de reformas verdaderamente integral. Por ello, en nuestra nave encontrará los mejores frigoríficos, lavavajillas, campanas extractoras, hornos, cocinas… y todos aquellos electrodomésticos que necesite para poner a punto su nueva cocina a medida en Ferrol.

Formamos parte del grupo de Electrodomésticos Cenor, lo cual es en sí mismo una garantía de calidad y profesionalidad absolutas.

¿Busca una empresa de reformas de cocinas en Ferrol? Disfrute la oferta de Carpinterías José Luis

Si está decidido a reformar su cocina y por fin poner a “el motor de la casa” a su gusto, no dude en contactar con Carpinterías José Luis. Dese prisa y aproveche nuestra oferta actual: rellene el formulario y le llamaremos. 

¡Compártelo!

¡Pida su presupuesto a medida!

Como los muebles, en Carpintería José Luis, realizamos presupuestos a medida. Dependiendo del estilo de muebles que necesite, el tipo de material que utilicemos en su fabricación o los acabados que realicemos crearemos un presupuesto adaptado.

981 384 770