Carpintería de madera en Ferrol ¡Pida su presupuesto! 981 384 770

Temas

Reformas de cocina a medida en Ferrol

30/10/2020 · Muebles de cocina a medida

En Carpintería José Luis  estamos especializados en la reforma y construcción de cocinas a medida. Somos un equipo de profesionales de la carpintería y el diseño, que ponemos a su disposición nuestro trabajo para que pueda usted tener la cocina que siempre ha deseado.

Ventajas de nuestro servicio de reformas de cocinas

En Carpintería José Luis, especialistas en reformas de cocina en Ferrol, le ofrecemos:

  •  Asesoramiento y servicio integral: gracias a nuestra larga trayectoria en el sector, hemos ido incorporando a nuestro equipo profesionales de la albañilería, fontanería, carpintería y electricidad. Por ello, estamos en condiciones de ofrecerle un servicio integral para la reforma de su cocina. Usted solo tendrá que preocuparse de imaginar la cocina que quiere, y nosotros la haremos realidad.
  • Garantía total de por vida: estamos completamente seguros de la primera calidad de los materiales que utilizamos en nuestras obras y reformas. Por ello, le ofrecemos a todos nuestros clientes una garantía de por vida sobre sus nuevas cocinas, que cubre cualquier problema que pueda surgir en el funcionamiento o durabilidad de los materiales.
  •  Diseño moderno y a su medida: como profesionales de la carpintería y el diseño de cocinas, podemos adaptarnos al estilo y necesidades de todos nuestros clientes. Si usted tiene ideas muy claras sobre lo que quiere para su cocina, las haremos realidad. Si no, le asesoraremos para que encuentre su estilo ideal. Realizamos cocinas de estilo rústico, minimalista, moderno, clásico, funcional… También le sacamos el máximo partido a su cocina si es de pequeñas dimensiones.
  • Financiación de hasta 36 meses sin intereses: queremos facilitarles a nuestros clientes que tengan la cocina de sus sueños, y por ello ofrecemos la posibilidad de financiar la obra a 36 meses sin intereses. Además, para más tranquilidad, ofrecemos presupuestos cerrados sin lugar a sorpresas ni imprevistos.

¿Cómo es el proceso de reforma con Carpintería José Luis?

El proceso por el que llegará a tener la cocina que desea consta de seis pasos:

1. Contacto con el cliente: visitamos su cocina, recogemos las medidas y nos sentamos a hablar. Usted nos cuenta sus necesidades, expectativas y cuáles son sus gustos.

2. Diseño en 3D de la cocina: nuestro equipo de profesionales hará un diseño en 3D de la cocina. Este diseño se hará a partir de las medidas recogidas y de todo lo que usted nos haya dicho en nuestro primer encuentro.

3. Segunda reunión con el cliente: le expondremos la primera propuesta de proyecto. Por supuesto, usted podrá proponer todas las modificaciones necesarias. Una vez se haya concretado y cerrado la idea para la cocina, se le dará un presupuesto también cerrado.

4. Fabricación de los muebles: comenzaremos a fabricar sus muebles a medida, con materiales de primera calidad y en manos de carpinteros profesionales y minuciosos.

5. Obras en la cocina: este paso será simultáneo a la fabricación de los muebles. Mientras nuestros carpinteros trabajan, otros profesionales se encargarán de llevar a cabo obras en su cocina: electricidad, fontanería, pintura… De esta forma, garantizamos un servicio integral.

6. Instalación de los muebles y fin del proceso: una vez esté todo preparado, instalaremos los muebles con el máximo cuidado. Una vez colocados y hecha una limpieza, podrá disfrutar de su nueva cocina de ensueño.

Si está pensando en reformar su cocina, no dude en contactar con Carpinterías José Luis. Le garantizamos un servicio profesional, eficiente y 100 % personalizado.

¡Compártelo!

¡Pida su presupuesto a medida!

Como los muebles, en Carpintería José Luis, realizamos presupuestos a medida. Dependiendo del estilo de muebles que necesite, el tipo de material que utilicemos en su fabricación o los acabados que realicemos crearemos un presupuesto adaptado.

981 384 770